24 julio 2024
Futbol

Décadas

Tengo claro que si Mbappe viene al Madrid será difícil que Haaland pueda venir al Madrid.

En este caso hablamos de hipótesis y de lo difícil que sería juntar a las dos grandes estrellas de la próxima década en el Bernabéu sino más bien lo difícil que sería luchar contra los “equipos estado”.

Imaginaos esta secuencia, Mbappe vuela rumbo al Madrid por equis dinero, el PSG iría por Haaland seguro, supongo que te preguntaras el porqué, fácil, de los delanteros que tiene el PSG, Messi y Neymar, los dos tienen su “fecha de caducidad” próxima (Messi 34 años, Neymar 29 años, pero…) Y se les va el más joven de ellos.

La verdad es que sueño con ese dúo , Benzema ya está antes sus últimas temporadas y Haaland será el que rompería los registros de Cristiano .

Veremos qué pasa, pero confío en Florentino en que se haga realidad.

2.3 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
8 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
2 Años hace

Creo que Florentino no puede desviar la atención del principal objectivo que está cerca, que es la asignatura de Mbappé el 1er de enero.

Cualquier movimiento que dé razones para que Mbappé no fiche seria una catástrofe inecesaria. Hablar de Haaland ahora puede preocupar Mbappé sobre el foco del club, o peligrar la jerarquía de Benzema, el gran valedor del fichaje de la tortuga ninja.

Por otra parte, una vez fichado Mbappé, ya puede Floren avanzar hacia Haaland. Esto que hace Laporta prueba más que hace por populismo a los culés en horas bajas, que no significa ventaja o pole por fichar al Noruego.

Florentino tiene línea directa con la directiva del Dortmund, y debe saber cada línea del contrato y cada contendor sério (United, City, PSG) y las respectivas ofertas.

Ya se ha dicho que la obsesion de Florentino es juntar estos dos, tanto que Camavinga solo ha venido xq el PSG no aceptó negociar a Mbappé, y fue casi el mismo precio del otro noruego, Odegaard.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Tiene toda la pinta que Haaland se va al Bayern. Si no viene al Madrid siempre que no vaya al Barca me da igual cual sea su destino. Pero tenemos que trabajar en buscar el sustituto a Benzemá. Lejos del noruego el otro delantero de futuro es Vlahovic 21 años que no bajará de los 100 m. Adeyemi que es una incoginita y su precio muy alto para no estar consagrado. Luego están otros que en mi opinión no tienen nivel Lautaro, Werner que no llego a entender como puede jugar en el Chelsea. RDT que es un Mariano con más pausa.

Así que seguiremos el año que viene con Benzemá- Jovic- Mariano y a ver si en el Mundial sale alguno que nos llene los ojos.

Diana
2 Años hace

El gran obstáculo para que venga halland de llama Benzepapa. Mientras que Flo siga creyendo , la prensa repitiendo y nosotros dando palmas al balón de oro, delincuente que tenemos como 9, los 9 de verdad, seguirán pasando de largo. Ya pasó con Suárez, falcao, lewandoski y los que ya no me acuerdo. Si pasa con halland, será una equivocación como la de Ronaldinho en su día . Pudiendo marcar una época, nos aferramos a este tipejo con sus ronditos fuera del área.

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Hay que dejar de mamar los bulos de la prensa. Ni creo que la farsa tenga pasta para ir seriamente por Haaland (salvo otro turbio negocio/prestamo) ni tampoco creo que Halaand quiera venir para estar a la sombra, incluso a nivel institucional, de Mbappe. Porque no nos hagamos tontos, como venga Mbappe será la gran marca del Madrid y Halaand pasará a estar a la sombra de Mbappe la próxima década. Eso además de turnar puestos con el supuesto 9 ”balón de oro” que ya está aquí. Vamos hablando serio hombre, Halaand a donde vaya es para ser un rey, no uno de sus lacayos.

8
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax