14 junio 2024
Futbol

Los fichajes de Ancelotti.

Decia yo el año pasado que no entendia la llegada hipotetica de Mbappe y Haland que como mas lucen es jugando con espacios teniendo en cuenta que Zidane hacia juego combinativo y mas al pie. Ahora no entiendo algunas cosas que se comentan a expensas de que sean ciertas como que recuperamos a Odriozola, Odriozola me parece que tiene nivel para el Madrid pero no se si con Ancelotti, Ancelotti para su tipo de juego necesita laterales robustos y defensivos por eso encaja tan bien Mendy a pesar de que no tiene nivel arriba. Otra cuestion es la media, Pogba anda diciendo que quiere venir, ya trajimos a Camavinga y tenemos a Valverde, todos muy buenos pero alejados del medio creativo y con dominio posicional que le gusta a Carleto, como Modric, por esto le gusta Ceballos aunque no tenga nivel excelso, el juego moderno pasa por medios fisicos pero no se si es lo que mejor le va al entrenador que tenemos, hay que buscarle un medio mas adaptado a sus necesidades, es el problema de no tener direccion deportiva que la estrategia no se sabe quien la maneja. Por cierto me gustaria si alguien sabe si es preocupante la lesion de Haland, osea si recurrente o no hay riesgo o que.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
16 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
2 Años hace

Otro que está en las Batuecas, solo que en este caso se conoce la razón.
Achraf sobre su marcha: “Aprendí mucho de Zidane: Lo que pasó en 2020 no tiene nada que ver con él. Estos son otros aspectos ligados en particular al Covid y al Real Madrid que me hicieron irme. En ese momento tuve una conversación con él que permanecerá entre nosotros. Él pensaba de manera diferente”.
Del resto de cesiones y ventas ya manifestó Florentino el porqué las realizó.

Ramon
2 Años hace

Respecto al título del post, Cid, subscribo lo que dice madridistabrasileno, excepto lo de Jovic, que no lo veo. Supongo que lo traspasarán. O eso espero.

Florentino Pérez solo dejó que tuviesen voz en los fichajes Del Bosque y Valdano (saldió escaldado con Flavio Conceiçao y como les dijo a esos dos cerebros: si el encargado de una fábrica hace gastar 50 millones en una máquina y luego no la utiliza, lo normal es que se despida al encargado), luego le dio carta blanca a Mourinho con suerte distinta (Angel Di Maria, Luka Modric, Fabio Coentrao y Ricardo Carvalho) y finalmente cedió ante el Zascandil, en los casos de Jovic y Hazard, además de la marcha de Llorente, Reguilón, Achraf, Ceballos, Brahim, el arrinconamiento de Vinicius y la devaluación en el mercado de James y Bale.

Después de tal estropicio, Florentino contrató a un entrenador, Carletto, que tiene tanto que decir en los fichajes como yo o como tú, Cid, o como madridistabrasileno o como Costner. Exactamente lo mismo, y no exagero. Y hace bien.

En cuanto a Haaland, ya veremos, y hay mucho que ver: no solo en cuanto a sus lesiones, sino en cuanto a su consagración porque, en mi opinión, todavía no ha recibido el bautismo. Y veremos si lo recibe, en caso de que lo reciba, en el Real Madrid. Ojalá que sí, solo si es en el Real Madrid.

Florentino es el único, además de Haaland, que sabe la verdad de si viene o no viene el noruego. Pero si no viene, el Madrid habría dejado escapar al jugador que hubiera sido el mejor fichaje posible ahora mismo: Vlahovic.

Descartes que deberían ser seguros para la próxima temporada: Marcelo, Isco, Bale, Mariano, Jovic, Hazard. Y algún otro, seguramente. El problema mayor será Hazard, que ha venido a su retiro dorado, y no se querrá ir ni lo echarán con aceite hirviendo.

Última edición
Costner
2 Años hace

Para la media, voy a dejar el nombre de Vitinha, que es un jugador que está despuntando en el Oporto y tiene muchisima calidad. Está haciendo exibiciones tremendas y es de los mejores jugadores de la Liga portuguesa esta temporada.

madridistabrasileno
2 Años hace

Cid, creo que tras los esperpentos de Hazard y Jovic, a petición expresa de Zidane, Florentino no dará muchas liberdad de elección de fichajes a los entrenadores.

Lo único de Carletto es mantener o no algunas de las piezas que ya tiene. Aún así, nada pudo hacer para retener a Di Maria en 2014.

Pogba está encaminado al PSG, buen jugador pero su irregularidad en el United no predispone el Madrid a pagarle el pastizal que pide, así que lo tendrá en Paris, ya que allí no hay Fair Play.

Yo pienso que Ceballos se merece una oportunidad, oportunidad que no es un partido o otro. Es darle 5 titularidades, 10 titularidades… lo que hace falta a Jovic también.

Yo vuelvo con lo de poner nuestros jovenes a jugar para sabermos lo que son y serán en el fútbol. Llamense Vinicius, Rodrygo, Jovic, Blanco, Ceballos, Camavinga, Miguel, Militao.

De Haaland no lo sé, fue una caída fea, estaba viendo el partido. Por cierto, ya había marcado su gol en la primera oportunidad, a los 5 minutos. El chico sale lesionado, pero su trabajo deja hecho antes de salir!

16
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax