13 abril 2024
Futbol

Buenos tiempos Madridistas.

Un Barsa en ruina deportiva, economica e institucional que con los ultimos fichajes sigue reproduciendo los metodos que les llevaron donde estan, improvisacion y aplazar los problemas, todo para intentar entrar en champions que como xavi no aprenda de la noche a la mañana a llegar arriba no se si conseguiran igualmente, de otro lado un Real Madrid saneado y que en la proxima temporada puede juntar varios top 10 y va a dominar España y probablemente Europa los proximos 10 años. Lo logico es que en los proximos meses-años aumente exponecialmente la audiencia madridista y disminuya la cule, las tv se posicionan contratando a Madridistas como Ramon de Mon, Nacho Peña, Irene junquera o Marques y en programas hasta ahora cules dando mas espacio al Madrid, es el caso de Directo Gol, Estudio Estadio, El Desmarque o la tertulia de la cuatro, alguna excepcion como el chiringuito de mega, yo creo que por cruzada personal mas que por estudio de mercado y que tarde o temprano les pasara factura, estamos de enhorabuena, llegan buenos tiempos madridistas.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
7 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
2 Años hace

Es esto, Joselu! Tenemos que ser justos con lo nuestro para evaluar todas las cuestiones.

Este Madrid está ok, bien, nota 7. Pero está lejos de una nota 10, una 9, y dificilmente llegará a una nota 8.

Vinicius ha mejorado, pero hay limitaciones para su aportacion. No veo nada de especial en nuestro juego…

Sobre el Barcelona, está de risa, no cabe duda. Pero es esta temporada… ya van a financiar por la segunda vez el Espai Barça y gastárselo todo en la plantilla nuevamente!

Así que hay que saber conducir bien el barco! Fuera la morralla y fichar los cracks contrastados! Con un sueldo, primas, comisiones y traspaso justos! Si el jugador se pone modo extra pesetero, así si se puede abdicar. Pero que se vea que es mejor gastar con un bueno garantido que salir arriesgando y nunca dar con la tecla.

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Venga colegas, ahora a hablar de vuestro reinado de 10 años, pero que va, se quedan cortos, que se hable de 100 años o de siglos, como el del imperio Romano. Hay que ver.

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Creo que confundir cómo la farsa es una mierda (que lo es) con el hecho de que el Madrid va a reinar (hablando de Europa) una década es una mala forma de razonar. El que crea que por lo primero sucede lo segundo así sin más la lleva clara.

Última edición
Ramon
2 Años hace

Muy bien, cid. El pesimismo es marca de indios y culés.

Estas (de)generaciones nuevas que lo ven todo negro no respetan la blancura de la camiseta del RM. Solo llorar y llorar y llorar, pero seguimos siendo el Rey (de la Liga y de la Champions).

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Buenas a todos compañeros y feliz año, que no había pasado por acá desde entonces. En cuanto al tema del post, creo que es precipitar cinco calles las cosas. ¿Qué se va a dominar la próxima década? Vaya declaración temeraria para un equipo que viene de ganar nada y de llevarse un baño táctico en contra del peor farsa de la historia en copa, que nos salvo la pegada y poco más. Mbappe estando en la selección del mundo no es la gran cosa y falta por ver que de verdad venga el gran Vikingo amarillo a nuestras filas, que ese si que marca diferencias. Pero mejor ir con calma porque de momento la farsa con CERO recursos ya ha comenzado paso a paso a agarrar fuerza, un metro a la vez pero sin miramientos, y nosotros estamos apostando todo a que un chico francés que lleva un par de años sin hacer gran cosa nos haga reinar en Europa. No lo veo tan sencillo.

madridistabrasileno
2 Años hace

Cid, paso a paso! Venimos de un nadaplete, y por ahora solo una Supercopa.
La Liga va a tener una disputa en contra del Sevilla y los arbitrajes, mientras que en Champions no estamos en el mismo padrón del Bayern o City.

El Barcelona va en derrumbe ESTA temporada… por lo del Fair Play y la hecatombe que dejó Bartomeu. Pero Laporta ya logró la refinanciación para ir al marcado buscar jugadores contrastados.

El dinero aprobado para el Espai Barça será canalizado hacia fichajes, de ingenieria financiera ilusória son los mejores los Narnianos.

Así que si Florentino quiere garantizar un golpe en el mercado, es este el momento! Ahora que hay que atar a Haaland y a Mbappé! Mucho bonito lo de Vinicius y Benzema, pero no sé si es sostenible y si es aplastante en contra de las grandes potencias de Europa.

Haaland y Mbappé es solución para una década.

Nos veo bien, el Barça mal, pero estamos lejos, muy lejos, del Madrid de la 2016/17.

7
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax