13 abril 2024
Futbol

Real Madrid – Granada.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo; Camavinga, Kroos, Modric; Asensio, Isco y Rodrygo.

Granada: Maximiano; Quini, Germán, Torrente, Neva; Collado, Gonalons, Milla, Puertas; Uzuni y Luis Suárez.

5 1 votar
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
52 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
2 Años hace

Me dirijo de nuevo a goyu73 para que solucione lo de mi nuevo avatar, ello me facilitaría encontrar mejor mis comentarios. Llevo más de 48 horas esperando tras repetir la operación de subir la nueva imagen tres veces y pinchar aplicar.

Última edición
Ribonucleico
2 Años hace

Horrenda primera parte y notable segunda. Lo malo que tenemos menos gol que el Puerta Bonita.

El mejor Valverde. Partido imperial.

Ramon
2 Años hace

Bueno tras los últimos comentarios a propósito de las observaciones de Gaussiano y PedrinhoMurcia, ahora sí, de nuevo, buena suerte y muchas noches.

Yoshi
2 Años hace

Partido de trámite para la estadística, dominio insistente donde el mayor peligro se creó en los disparos a media distancia y en uno de tantos que probó Asensio, vino el gol. El rival demostró su situación en la clasificación rondando el descenso y apenas tuvo un par de llegadas serias en los primeros minutos. Que paséis una buena semana. Salió antes el comentario y no lo había ✅ visto.

Última edición
Gaussiano
2 Años hace

Primera parte fea porque el equipo se notaba amarrado y frío (Camavinga era el ejemplo claro). Pese a que no estaba convencido de sacar al francés (tiene potencial, pero tiene que haber un entrenador que lo pula, Ancelotti está claro que no), Valverde le ha venido muy bien al equipo y al partido (el uruguayo es otro jugador que tiene que jugar siempre algunos minutos del partido porque es más que válido).

Me siento alegre de ver que Marcelo e Isco se encuentran en un estado aceptable para poder alinearlos en partidos como estos, así que venir a despotricar en contra de ellos ahora mismo es absurdo (ojo, que esto no se confunda, ya que sigo pensando que habrá que darles salida el siguiente verano junto con Hazard y Bale). Asensio con el transcurso de los partidos me ha ido convenciendo y ya me pone a dudar en hacer caja con él, ya que lo considero un buen elemento para ser titular como hoy o como revulsivo.

En fin, partido muuuuuuuuuuuuuuuuuuy sufrido, pero, quien lo haya visto, sabrá que pudimos golear y, si no fue así, es porque tenemos la pésima suerte de que los porteros se hacen figuras cuando juegan contra nosotros.

Tres puntos y otra vez una buena ventaja sobre el Sevilla. Nos vemos en el siguiente partido.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Cuando sale Valverde el equipo coge fuerza y se contagia. Camavinga en esa posición es matarlo. El que sabe sabe

Ramon
2 Años hace

Buena segunda parte. La intensidad que hace posible una buena preparación física y la calidad de una plantilla. Por fin Carletto hace cambios oportunos, aunque no todos. Al GF hay que darle algún tirón de orejas, y en cuanto ve que en esta web y la prensa le echamos en cara lo de los cambios -y talvez algún comentario del club-, enseguida Caguetto obedece.

Valverde, Asensio, Modric y Militao muy bien. Los demás cumplieron.

Aunque solo le dio tres o cuatro minutos a Ceballos, mister Ceja hizo 5 cambios, algo insólito. La razón: arriba ya queda dicho. Como soberbia no tiene, ni es tan inepto como el Pantalones, a veces hace lo que debe. Porque plantilla hay, como se ha visto. Y aún no han jugado ni Vallejo ni Bale ni Miguel Gutiérrez ni Blanco.

Bueno, amigos, buena suerte y muchas noches.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Partido de trámite para la estadística, dominio insistente y victoria sin demasiado brillo donde el mayor peligro, estuvo en los disparos a media distancia. El rival dejó clara su posición en la clasificación rondando el descenso. Que tengáis una buena semana.

madridistabrasileno
2 Años hace

1 a 0 al Granada en el Bernabeu. Va a ser pintado como partidazo, pero veo las cosas muy ajustadas para lo normalito. Ni pesimos, ni sobresalientes, solo competitivos.

Nos sigue faltando gol!

Por fin, prefiro al Madrid de Mou de la 10/11 que se perdió la Liga que el de Zidane en la 19/20 que la ha ganado.

Cero disposicion de ver este Madrid limitado y previsible.

Marowak
2 Años hace

Buena segunda parte del equipo ,se ha notado el empuje de Valverde , bien Hazard y Jovic lastima de ocasiones falladas por el serbio

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Esto me cuesta un infarto. Bueno enhorabuena POR DIOOOOSSS

Ramon
2 Años hace

Era por Kroos y no en el minuto 86, Caguetto, eres un impresentable.

Ramon
2 Años hace

Otro buen cambio. Faltó uno más, Carletto. Ceballos por Kroos.

Última edición
cid
2 Años hace

Se demuestra que dominando los partidos es más fácil ganar

Ramon
2 Años hace

G⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️LLLLLLLLLLLLL de Asensio (¿Ves MB como Asensio es válido y ha dejado de ser un pichafría? Y no lo digo sólo por este gol)

Última edición
Perico
2 Años hace

Goooool

waldoppz
2 Años hace

Gooooollll….Por fin

waldoppz
2 Años hace

Lo de Mateu es de traca…… Que Afan de protagonismo tiene este tipo

Ramon
2 Años hace

Bueno, Carletto atento a la web 😁😁😁 Relativamente. Mete a Ceballos por Kross, Caguetto y te doy una galleta; bueno, está bien, un chicle.

waldoppz
2 Años hace

Debe de ser desesperante cuando eres el delantero suplente….y se lesiona el titular, y ves que el entrenador cambia a jugadores de su posición para no ponerte a tí….. Nunca entendí eso

madridistabrasileno
2 Años hace

La milonga del falso 9. Cero goles en 2 partidos! Ni sensacion de peligro.

Yoshi
2 Años hace

En un pestañear hemos pasado, según el experto, de decir que dos partidos por semana los aguanta cualquiera, 🤔 y más con súper Pintus de preparador-entrenador-alineador, a querer hacer cinco cambios en el descanso. De calificar, con otras palabras, a Jovic de armario y a Hazard de arcón, un tronquete decía en la entrada anterior, a que jueguen por decreto. Ello, de ganar, que está aún por ver, asentaria su insistente discurso de que hay plantilla.  👉 Me resulta contradictorio, por no hablar de su impresión de Marcelo.

Última edición
Ramon
2 Años hace

Isco, Marcelo o Hazard contra quien no podían jugar era contra el At. de Bilbao, de ninguna forma. Contra el Granada o contra otros equipos de ese nivel Isco es válido, siempre que no juegue en el mediocampo. De falso nueve o al borde del área siempre tiene peligro por su regate y disparo.

Ahora el problema de la segunda parte va a ser el de siempre: la ansiedad, el meter todo el equipo arriba y el peligro de una contra. Se necesitan piernas para bajar con rapidez y guardar la ropa.

La verdad es que ahora mismo no tengo una opinión sobre qué jugadores deberían entrar en la segunda parte. No me gusta el estado de forma de Carvajal. Y las subidas de Marcelo son buenas en ataque, pero un peligro para nuestra defensa.

En fin, esperemos no dejarnos los tres puntos.

Y sí, Marowak, es evidente, y no de ahora, que es Carletto el que no da el nivel, y no lo digo por hoy.

Última edición
Gaussiano
2 Años hace

Quién iba a decir que el mejor arriba hasta el momento sería Isco.

Perico
2 Años hace

Para ganarle al Granada le hace falta más plantilla?

Perico
2 Años hace

Otra ocasión poco a poco es algo

Marowak
2 Años hace

25 minutos de la nada absoluta ,Carletto en vez de criticar a los suplentes diciendo que no tienen nivel que se lo haga mirar que a lo mejor el que no da el nivel es el para dirigir el equipo

Perico
2 Años hace

Bueeno ocasión para Asensio

Perico
2 Años hace

Se encerrará el Granada?

Marowak
2 Años hace

Contra un equipo que se va a encerrar atrás salimos sin nueve y con Isco ralentizando el equipo ,Carletto ha perdido el norte o en ese vestuario pasa algo que se nos escapa

Ramon
2 Años hace

¡HALA MADRID!

Ya le queda un partido menos a Caguetto.

Si no hace los cambios debidos y al principio de la segunda parte, lo vamos a pasar mal. Cambios: Valverde, Blanco, Hazard, Bale y Jovic, según se pongan las cosas. Cambiables: Modric, Kross, Rodrygo, Asensio, Isco.
Esto es: hay plantilla.

No cuenta con Miguel Gutiérrez porque defiende mal y se va arriba como Marcelo. Pero Miguel Gutiérrez todavía puede aprender que lo más importante es asegurar la defensa; Marcelo, ya no.

Otra observación: No le da ni una oportunidad a Vallejo, como el Zoquete no se la daba a Militao (Limitao según la sabiduría de algunos foreros y antimadridistas). Hoy sería una buena oportunidad para hacer esa dupla de centrales y poner a Alaba en el lateral izquierdo, en vez de Marcelo.

Última edición
Perico
2 Años hace

Hoola vamos a ganar.

52
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax