29 abril 2024
Futbol

El futbol que viene.

Hace 20 años los equipos de baloncesto tenian 5-7 jugadores de calidad y hasta las 12 fichas con jugadores de relleno, de la noche a la mañana cambio el juego y empezaron a jugar con los 12 haciendo cambios continuos, asi los equipos que no lo hacian no podian aguantar fisicamente, esto supuso ademas un intervencionismo de los entrenadores que podian contar con especialistas para dar giro a los partidos etc En el futbol con los 5 cambios esta pasando, salvando las distancias, algo parecido, hay un partido cada pocos dias y los equipos que no rotan no tienen a sus jugadores tan frescos, lo que puede significar la diferencia en un momento dado, pero es que ademas cada vez se espera mas que el entrenador sea intervencionista, que tenga alternativas y si las cosas no van bien que sea capaz de modificar el partido, para esto no basta con tener un equipo titular perfectamente engrasado como hace años, cada vez se necesita tener un plan B y C y D. Pero no nos engañemos, el futbol se mueve mas lento que el basquet y el cambio sera mas lento, hoy por hoy los entrenadores siguen dando mucha prioridad al plan A, eso si, el movimiento es inevitable y el que primero se adapte preparara mejor su futuro y no solo es cosa del entrenador tambien hay que saber fichar pensando en esto.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
16 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Sobre el futbol que viene.

Hay formas de entender como dirigir un club. Mientras nosotros apostamos por la austeridad, no derrochar y envejecer el equipo, cosa que después tendrá un efecto contrario, tendrás que gastar el doble de golpe. Otros que están en quiebra apuestan por subir gente de abajo, darles confianza y convencer a inversores que hay futuro.

Mientras Florentino aconseja a Haaland que siga hasta el 2023 en un club que no quiere, LAPORTA le hace entender que en su club va ser la figura rodeado de gente que le puede ayudar a ser el mejor del mundo.

CONCLUSION. Nosotros tendremos el MEGAESTADIO MEJOR DEL MUNDO DEL FUTBOL pero un equipo obsoleto, con una estructura deportiva anticuada, que no tiene una dirección firme, y resucitaremos al equipo rival. Que por cierto en su peor momento historico, LE HEMOS JUGADOS ATRAS siendo muy superiores y nos hemos conformado con ganarles por un gol. Veremos ellos cuando vengan y tengan opciones ….ahí lo dejo.

El futbol que viene es apostar por reforzar plantillas todos los años aunque hayas ganado titulos. Si encima no ganas nada y no lo haces eso hace que otros te pasen por delante.

Esto lo digo siendo LIDERES FIRMES, con opciones de pasar en champions, PERO LAS SENSACIONES son las que son. Nuestro mayor tesoro es MODRIC. Todo un futuro.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

FINAL no llegamos a los 50 puntos en el partido. HISTORICO la debacle.
68- 47 .

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Sobre el post diré luego algo. Ahora estoy viendo Zalgiris dandonos un repaso en baloncesto. Vaya una racha, pero lo dije en otra ocasión, mejor caer ahora y no clasificarnos para la final a cuatro por que puede ser terrible.

madridistabrasileno
2 Años hace

Despues de tener un buen once se puede pensar en tener un buen 22. Primero recuperar calidad que la perdimos mucho!

madridistabrasileno
2 Años hace

El fútbol que viene es el Barcelona que empieza a ganar sus partidos, con un delantero centro que hace 3 goles en su Primero partido en La Liga.

Es solo por una o dos temporadas esta crisis de los culés.

Es el momento de vermos que nuestro ataque es limitadisimo para el alto nível, con muchos dispensables como Jovic, Hazard, Mariano, Asensio y OJO que Rodrygo sin continuidad puede estancar en mediania y Ni benzema ni Vinicius son tan punteros así.

Haaland y Mbappé para Ya!

Yoshi
2 Años hace

De nuevo subo un enlace referido a asuntos organizativos, a la gestión económica del club y me pregunto, si con tanto ajetreo y distracción, la atención a sus propios negocios, a los dirigentes les queda tiempo para dedicarse con ese conocimiento exigido y necesario a la parcela deportiva.

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/florentino-bernabeu.html?_gl=1*5k68p7*_ga*VjNmbGFRLVM5ZFlKZzhmUF9WTHpBRnlibTZ3TlNwdkZHdUk5akVxSHBEcEZ5VzA2VXpsZUs1Sk90TUUwZ1RaaQ..

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Pozii. Alguna vez lo he repetido, para fichar a los mejores solo hace falta dinero, para hacer una plantilla sólida y equilibrada, hay que tener una dirección con experiencia y conocimiento.

16
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax