23 mayo 2024
Futbol

Sorteo de Champions League.

Si pasamos, a parte de hacer venganza, nos veremos con el Manchester City o el Atlético Madrid:

Chelsea – Real Madrid

Manchester City – Atlético Madrid

Benfica – Liverpool

Villarreal – Bayern Munich

5 1 votar
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
36 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gabro
2 Años hace

No tenemos quien meta el balón hoy, ahí la importancia del recambio de benzema para YA. Muy defensivo el planteamiento y nuestros medios no es que sean los más goleadores del planeta, que si q meten goles pero no es su fuerte

Marowak
2 Años hace

Ya hay once para el partido de hoy y juega Valverde derecha y arriba Vini y Rodrigo , Hala Madrid

Yoshi
2 Años hace

Para no confundir me refiero a uno de los equipos fundadores de la Premier League, en la última década del siglo pasado. Un nombre posterior a la liga que ya se jugaba anteriormente en Inglaterra desde hace más de un siglo. Desde 1888 hasta 1992 se denominaba Football League First Division, y desde 1992 se llama Premier League.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Acabo de ver al Chelsea frente al Middlesbrough Football Club en los cuartos de la Copa de Inglaterra. Pongo el nombre completo porque aunque no suene mucho este club, fue de los fundadores de la liga inglesa. También lo recordamos porque lo entrenó Karanka. A éste se le recordará porque fue defensa del Real Madrid (central), y ayudante de Mourinho en aquellos tres largos años rodeados de división, broncas y polémicas; donde la imagen del Real Madrid quedó por los suelos y las aficiones rivales nos recibían con piedras. Pues bien, quiero arrepentirme de lo que dije en mi primer comentario. El Chelsea es un equipo que mantiene su esencia y pese a haber reservado hoy a unos cuantos titulares importantes, ha ganado relativamente fácil, con sus armas: físico, bloque fuerte defensivo, rápido contra-ataque. Son características que se nos atragantan.
.

Última edición
Ramon
2 Años hace

Perico, estoy de acuerdo, pero esa contención debe ser intensa en la primera parte y en los primeros minutos de la segunda, para luego hacer los cambios precisos y sorprender al Chelsea, que esperará más de lo mismo y estará confiado. Ya veremos. Si no pasa nada raro, competir, vamos a competir. Después, que sea lo que tú, Pedrinho, Marowak, madridistabrasileno, yo y demás madridistas deseamos. Nadie queda excluído.

Perico
2 Años hace

Veremos el Domingo si no llega Benzema que estrategia va a seguir Carleto. ¿Si fueraís vosotros que once pondriaís? o ¿Cómo enfocaríais el partido?

Perico
2 Años hace

Contra más trabas nos quieran poner la UEFA más opciones y más lucha va dar el equipo para ganar la champions.

Ramón porque dices que debemos temer por la liga? según tú ya la tenemos ganada. Te preocupa el Barcelona o no confías en el Madrid de aquí al final de liga?

Perico
2 Años hace

Nuestra táctica debe ser la misma que contra el PSG aguantar el empate o ganar para luego en nuestro estadio ganar la eliminatoria. Si en cambio se produce lo que dice la uefa habría que cambiar la estrategia: dejar cerrada la eliminnatoria en casa y luego allí defender y pillarles a la contra.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Me gusta el sorteo. Me veo animado y con fuerzas. El año pasado nos ganaron por circunstancias que esta año no se van a dar, espero. A día de hoy tenemos mejor plantilla que ellos y opciones. Luego la semifinal creo que sería contra el ATLETICO porque a Guardiola no se le da bien Simeone. O al menos lo veo equilibrado.

aYEr lo DIje : VEO AL MADRID…….EUROPA…Ahí lo deJaba y aQuí lo secundo a mi miSmO por que entiENdo.

Yoshi
2 Años hace

No tiene que ver nada con el sorteo pero lo dejo aquí porque es una información que he recibido en mi móvil al abrir el navegador. Su origen está en “Defensa Central”, medio digital del que en esta web, “La furia blanca”, alguno se ha hecho eco en distintas ocasiones. “Zidane sigue haciendo fichajes para el Real Madrid: Camavinga y ahora Tchouaméni son suyos”. Parece ser según la información el tal Tchouameni sería el recambio de Casemiro.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

No está mal. En principio y a pesar de ser el actual campeón de Europa, opino era la segunda opción más favorable en la situación actual deportiva y de estabilidad institucional en la que se encuentran el resto de posibles rivales… aunque lo segundo es un arma de doble filo. Da la opción de revancha y los ánimos de nuestro equipo tras eliminar al PSG están por los cielos. Esperemos no tener que sufrir un aterrizaje brusco. Esperemos.

Última edición
Ramon
2 Años hace

Marowak, eso sería un nuevo intento de la UEFA de castigar al RM por la Superliga. Espero que, de producirse ese cambio, Florentino Pérez no lo admita e incluso retire al RM de la Champions en esta edición, si ello no conlleva una sanción que excluya al club de participar en la próxima edición. En todo caso, el club ya debería tomar medidas y hacer declaraciones en los medios de comunicación que impidan que los rumores se plasmen en una medida inadmisible.

Marowak
2 Años hace

Hay rumores de que la Uefa quiere cambiar el orden de la eliminatoria y que la vuelta sea en Inglaterra para que no coincidan las aficiones de Chelsea y City en Madrid a la vez y que seriamos nosotros los perjudicados al jugar el Atl como campeón de Liga , veremos ….

madridistabrasileno
2 Años hace

Emparejamiento durisimo

Peroo.. es Champions League.

Me recuerdo que el mediocampo nos barrió en los dos partidos. En parte xq la CKM ya está con alguna edad y no tiene más tensión, en parte por nuestro departamento médico lleno toda la temporada.

Ahora a poner tensión y presión en el cesped. Creo que hay que tirar de Camavinga y Valverde y comerles en centro del campo.

Y nada de Vini en la ala derecha!

HALA MADRID!

36
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax