15 junio 2024
Futbol

NECESITAMOS UNA REVOLUCION

Puedes poner a Ancelotti, puedes poner a Zidane, puedes poner a Alonso o puedes poner a Kloop, evidentemente que Ancelotti ha quemado a la plantilla(otra vez) y que lo que hizo anoche fue dantesco, pero esto no es un problema de entrenador(que tambien), esto es un problema mucho mas profundo. Desde hace varios años se viene hablando de la palabra revolucion, de la palabra cambio(incluso desde dentro del club) pero por unos motivos u otros se ha ido posponiendo.

No se que pensareis vosotros, pero la revolucion pasa mas por las salidas que por las entradas, de este equipo sobran muchos jugadores, Carvajal, Vallejo, Marcelo, Ceballos, Lucas, Asensio, Bale, Mariano, Jovic, Hazard… Si os dais cuenta lo que mas sobra son atacantantes, un Mbappe es mejor que toda la delantera junta quitando a Benzema y si traes a Mbappe y Haaland es mejor que toda la delantera junta incluyendo a Benzema, al final es mejor la calidad que la cantidad.

El principal problema del equipo es el ataque, solo Benzema y un poco Vinicius es capaz de marcar diferencias, el resto no vale para nada, no es capaz de intimidar a nadie, ni crear peligro ni nada. Hace falta gente que marque la diferencia y Mbappe esta muy bien ya que es el mejor del mundo, pero el deficit es tan grante que hace falta algo mas. Vinicius al pobre lo tienen desquiciado, van a por el desde el minuto 1 desde hace meses, lo muelen a faltas y despues va a provocarlo con insultos y menosprecios, recuerdo especialmente uno de los enfrentamientos ante el Athletic de Bilbao donde despues de cada falta iba Dani Garcia a provocarlo y los arbitros consintiendo todo esto claro.

El año que viene Vinicius necesita salir un poco del foco, si conseguimos juntar una delantera Benzema-Haaland-Mbappe y Vinicius puede salir en las segundas partes con el rival ya cansado y con marcador a favor puede ser una apisonadora.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
107 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
2 Años hace

La sintaxis es bastante pobre y quedo a la espera de que el aludido responda. No le debería faltar artillería.

Última edición
Gabro
2 Años hace

Yo quiero a haaland mbappe, tchouameni y Pedro porro, hay una noticia que dice que naggelsman puede salir del bayern… señores con esos refuerzos, algún refuerzo más libre y un entrenador ofensivo y que llena de carácter y garra al equipo, vamos a ir por todas.
Repito, me gusta carleto como persona y no es el peor entrenador del mundo ni mucho menos, pero lo del clásico es inaudito, miren que Zidane a veces hacia inventos raros q a veces funcionaba y otras no, pero jamás hizo una locura como la vista en el clásico.
Quiero a naggelsman en mi equipo, a tuchel, gallardo o hasta xavi alonso si no llega ninguno de los anteriores

Yoshi
2 Años hace

Leo una información en la web de “as” en la que se dice que Hazard será de nuevo sometido a una operación para retirar la placa que le pusieron en el peroné, y que al parecer, puede ser la causante de los dolores que dice padecer y la inseguridad en su juego. Su convalecencia durará unas cinco semanas y supuestamente, debería mejorar sus sensaciones. Al menos tiene una excusa creíble, a nadie le gusta visitar el quirófano. Bale que sepamos nunca lo visitó, el club se plegó a su deseo incluso con el dictamen médico contrario. De ahí quizás los partes médicos se convirtieran en secreto. Se puede asumir que su físico le pueda producir molestias, que contrariedad que nunca cuando juega con su selección, siempre las arrastró, pero no el cachondeo.

Última edición
Diana
2 Años hace

Ramon, como yo lo veo y creo es que no todo es blanco y negro. Lo que tú dices todo esto verdad y lo que dicen los demás de bale también. Aquí no todo es culpa de bale, hay alguien que le permite y lo motiva a tener esa actitud.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Golazo de Odegaard también. Que pena que este chico sea un picha fría. Porque tiene talento.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

GOL DE HAALAND. Lleva todo el partido en plan CR. Tiene el mismo caracter, dentro del campo. No se si sera igual de chulo fuera, pero no deja de luchar, de correr como si fuera el fin de los días. En fin LO QUE PIDAN.

Ramon
2 Años hace

Joselu Sandoval: igual de solo estaba cuando dije lo de Hazard antes de que se fichase y lo repetí cuando se fichó. La perspicacia y el conocimiento no son democráticos.

Me gusta el símil final que acuñas. El resto es rebaño.

Lo que he dicho de Bale, lo mantengo. Pero no lo voy a repetir ni voy a estar sacando su nombre a colación, convirtiéndome en su defensor a ultranza como un gilipoll@s.

Así que Joselu, ya que eres el único que me ha interpelado al respecto, pon a parir a Bale las veces que quieras y vilipéndialo cuanto quieras, que no voy a replicar ni a llevarte la contraria, pero no me cites ni me metas en tu “argumentario”, si es posible.

Última edición
Joselu-Sandoval
2 Años hace

Ramón en serio vives en un mundo paralelo, mira que ser el único, no te digo del foro, sino del planeta tierra que sigue defendiendo a Bale (y decir que el ManU, por ejemplo, es ahora mismo un peso pesado de Europa! jajaja!) es pa mear y no echar gota. Y claro, como no sea verdad y encuentres a algún analista que lo defienda aceptaré que son dos con gusto, pero me da que estás más solo en tu razonamiento que Judas en el día del amigo colega jajaja

Yoshi
2 Años hace

Bale prioriza el partido de su selección a tener una lesión en el clásico. Si Ancelotti en rueda de prensa dice que el jugador no va convocado porque tiene molestias en la espalda, es porque esa es la excusa que le ha dado el jugador para no ser convocado. ¿Acaso no puso a Bale de delantero punta con anterioridad cuando faltó Benzema? Para seguir el fútbol lo sigue muy mal, porque no es la primera vez que el golfo o golfista pone excusas para priorizar los partidos de su selección, los cuales no se pierde nunca desde  que tragicamente apareció por Valdebebas hace nueve temporadas. Y si Florentino es el pope de los éxitos, según nos cuenta, también lo debería ser de los fracasos, por influyente que resultará Bale en dos partidos y medio… o, acaso tuvo menos mérito la jugada de Di Maria en el gol que remontó la final frente al Atlético en la prórroga de la Décima. Partido que ya se veía claro se ganaba viniendo casi seguidos después otros dos goles. Los delanteros están para meter goles, no esperará que los meta el portero que bastante tiene con evitarlos. Eche cuentas: 600 millones gastados en Bale para ser importante en dos partidos y medio. Volviendo al presidente, ¿por qué no se reunió con Bale en su momento y le soltó la “santiaguina”?, ya que en sus contadas apariciones siempre echa mano de la memoria de Don Santiago para decir que trata de seguir su influencia, sus pasos. El problema es que aquel fue cocinero antes que fraile y no se le escapaba una mientras que Florentino, es un esbozo de político y empresario. Bale es un fracaso personal de Florentino que le ha permitido reírse del madridismo. La misma dirección lleva Hazard, aunque de momento más disimulada.

Última edición
Ramon
2 Años hace

Sí, Diana, efectivamente. Lo llevo diciendo hace meses: Bale debería jugar muchas veces, incluso de lateral. Y claro que hay algo más que huele mal: la prensa, el Pantalones y Carletto. Y gran parte de los madridistas a los que se la meten doblada.

Yo sí defiendo a Bale. El linchamiento que se ha hecho con él solo se explica porque el galés no ha pagado el impuesto revolucionario a la prensa deportiva: bien concediendo entrevistas, bien haciendo de garganta profunda o bien a engrasando mediante su representante a algunos periodistas para tenerlo a salvo (como hacen otros).

Es una auténtica vergüenza la cacería que se le ha hecho: empezando porque le achacaban su dedicación al golf. Parece que practicar ese deporte lo ponía en peligro, al contrario de jugadores del RM que han toreado vaquillas o que han estado noche sí, noche también en discotecas y saraos.

Ningún periodista le ha preguntado por sus presuntas molestias. Todo lo que sabemos es que Carletto no lo convocó porque, dijo el italiano, tenía “molestias” en la espalda. Sabemos de sobra, quienes seguimos el fútbol, que los jugadores que simplemente tienen “molestias” van convocados y luego ya se decide si juegan o no. Una molestia no es una lesión, ni se le aproxima.

Parece confirmar mi sospecha de que todo es una excusa de Carletto, el hecho de que, primero, Bale, cuando le preguntaron, declaró que estaba disponible para todo, y segundo, que si fuese verdad lo que Carletto esgrimió para no convocarlo, y a la vista de que después ha ido y jugado con Gales, el club lo hubiese sancionado de alguna manera; con más motivo dado que es su último año en el RM.

Bale, salvo sus múltiples y frecuentes lesiones, siempre ha estado en buena forma (Pintus constató en su momento que era el jugador en mejor forma de la plantilla) y gracias a sus intervenciones decisivas, ganamos 2 Champions y una Copa. Nada que ver con Hazard, que llegó con sobrepeso, vino a retirarse al RM y no se quiere ir. Pero debe tener un representante generoso con los medios, de forma que estos no exacerben al madridismo con una crítica sin piedad al que vendieron como crack belga, al contrario de lo que ha sucedido con Bale. Una vergüenza. Y el madridismo acrítico tragando lo que le echen.

Esa es mi opinión, que no voy a discutir con nadie, pues cada uno es cada uno con sus cadaunadas. En todo caso, este post ha dado cabida a más intervenciones de las habituales: Pedrinho 2.0, Gabro, Alejandro, madridistabrasileno, PedrinhoMurcia, Joselu Sandoval, Perico, Marowak, Diana y yo mismo. Se puede disentir o no con lo que cada uno ha escrito. Pero todas esas intervenciones han sido interesantes.

Nadie queda excluído.

Última edición
Diana
2 Años hace

Bale: 2 goles con galés y no había otra opción
Que meter a modric de 9

Yoshi
2 Años hace

Que pronto se recogió, se habrá ido a tomar un polvo sahariano porque otra cosa no se me ocurre. En fin, Solari quedó huérfano.

Marowak
2 Años hace

Nueva derrota en baloncesto cosa que ya no es novedad tras tirar 9 puntos de ventaja quedando menos de 3 minutos , triples sin sentido y cero ideas en ataque , que calamidad

Perico
2 Años hace

Mal planteamiento y posición de Modric
“Sí, el planteamiento de Modric como número diez, era para intentar salir bien con el balón desde atrás, de encontrar espacios tras las lineas con Rodrygo, con Valverde y Vinicius. El planteamiento no ha sido bueno, no ha salido bien… y nada. No he he hecho un planteamiento bueno para intentar que el equipo gana. El Barça ha jugado mejor que nosotros y ha merecido ganar. Para mí no es un problema tomarme la responsabilidad porque ha sido así, no he planteado bien el partido. A veces aciertas y a veces fallas. He fallado en este partido pero no hago dramas. Es una derrota que nos hunde, porque sabemos cuánto es importante un partido contra el Barcelona para la afición, sobre todo. Lo sentimos mucho por esto, pero tenemos que seguir, mirar adelante, entrenar bien las próximas dos semanas y, sobre todo, tener la tranquilidad y equilibrio. Lo que es más importante es tener equilibrio porque, como he dicho, nos hunde mucho esta derrota y también tenemos que pensar que tenemos 9 puntos de ventaja sobre el segundo. Entonces, tenemos que tener equilibrio”.

Fuente: FutbolFantasy.com

Ramon
2 Años hace

Bueno, Perico y PedrinhoMurcia, me despido hasta la próxima ocasión. Buena suerte y muchas noches, amigos.

Yoshi
2 Años hace

Como mi último comentario no tuvo respuesta de quien supuse debía darla insistiré de otra manera para ver si despierta. Un año más sin que haya terminado la temporada, quedando la parte critica y crucial, vuelven los videntes a predecir el futuro en los medios de comunicación y los aficionados, inconscientemente, les hacen el juego tal vez por aburrimiento y tener algo en lo que ocupar el tiempo. Se empieza a hablar con insistencia de altas y bajas, en Gol Tv esta tarde dan ocho bajas: Isco, Marcelo y Bale por descontado, Vallejo, Jovic, Mariano, Hazard, e incluso Lunin, que se puede decir aún no ha debutado. De momento se salvan Carvajal, Lucas Vázquez y alguno más…. Se me ocurre preguntar, “a nuestro amigo”, el que dice tenemos una plantilla muy buena y se lamentaba con malicia de la marcha de una serie de jugadores que el club prefirió vender para inyectar dinero a las depauperadas arcas: Reguilon, Achraf, Llorente, cargando la responsabilidad de manera artera, con el mayor descaro y ruindad sobre los hombros del mejor entrenador de la historia del Real Madrid, de quien decía los malogró. Solo le faltó decir, o igual lo dijo y se me pasó, que lo hizo a propósito. Ahí va la pregunta: ¿cómo es que su admirado Solari, que entonces los tenía a disposición,  tuvo un recorrido tan corto entrenando a tan maravillosa plantilla? Supuestamente la plantilla debía ser mejor que la de ahora, los veteranos que siguen siendo el armazón, la espina dorsal del equipo, tenían tres años menos. Me ha extrañado que no haya puesto a Solari entre los candidatos a sustituir, si llegara el caso y se produjese, al afable y simpatico Carlo Ancelotti, que al parecer, es la única virtud positiva que le destaca. Algo es. A ver si voy a tener que recordar ese refrán que por lo repetido, le gusta escribir a menudo.

Última edición
Ramon
2 Años hace

Además del video que ha puesto Perico, subo este, interesantísimo pese a su longitud, y en el que Xabi Alonso explica que los sistemas (diversos) se hacen en función de los jugadores. Ha aprendido en las mejores Ligas, con los mejores equipos y siempre ha tenido cabeza y se ha calzado por los pies. ¿Te enteras, Pedrinho alkfaslkfajkafjkafjkas?

Es de hace cuatro años, y en ese tiempo seguro que ha aprendido aún más:

https://www.youtube.com/watch?v=3EeBHboRRkE&ab_channel=Ecos

Última edición
Ramon
2 Años hace

Entró, entró

goyu, puedes suprimir los 2 comentarios “En espera de aprobación”

Última edición
Ramon
2 Años hace

Como veo que este último comentario sí ha subido, voy repetir el que está en espera de aprobación.

Respuesta a PedrinhoMurcia

De tiro por la culata, ná de ná.

No me quedo con lo que me da la gana, de ahí que dijera sobre tu COMENTARIO PRINCIPAL: “Ibas bien, PedrinhoMurcia, ibas bien”

El COMENTARIO PRINCIPAL lo repites en tu respuesta a mi cachondeo, pero ocultas el delito: “Dije ayer a GUTI, XABI ALONSO pero este último lo veo sin mucho caracter. Me declinaria por Guti”.

Repito, ¿Guti?, ¿Guti?, ¿Has dicho Guti? Si el verbo “declinar” lo entiendo en su recto sentido, vale, entonces entiendo que rechazas esa posibilidad, que aun así no entiendo que la formules. Peeeeroooo si lo de que “te declinas” lo dices en el sentido impropio de que “te inclinas por Guti”, y lo dices en serio, entonces, ay, entonces, date unos cuantos latigazos, y quedo a deberte otra ración de collejas a mayores.

Por eso, para salvarte la cara, dije que lo de Guti lo decías por provocar. No me desilusiones, Pedrinho. Si no, voy a pensar que para superar el disgusto has estado liando y luego inhalando alguna verdurita, y esto último sí que no te lo reprocho.

Lo de Guti por mucho que jures no te lo puedo tomar en serio. Guti, gracias a Dios, nunca entrenará al Real Madrid (eso también pensaba de Carletto, y ya ves que me equivoco mucho, pero pocas veces).

En cambio, en tu respuesta a Joselu, has estado planchao.

Última edición
Ramon
2 Años hace

Gran video, Perico. Lo he visto completo. Xabi Alonso sí es de fiar. No sé si subirá este comentario, porque una respuesta a PedrinhoMurcia que he dejado por duplicado está “En espera de aprobación”.

A propósito del “carácter”, Xabi Alonso lo tiene a raudales. Creo que es el único jugador que no ha querido pagar lo que no tenía que pagar a Hacienda, y aunque le habían ofrecido un pacto, no lo aceptó y ya le ha ganado a la agencia confiscatoria el recurso en dos instancias. Para enfrentarse así a un organismo casi criminal hay que tener mucho carácter. En el campo también lo demostró y en el vestuario, alineándose junto con Arbeloa contra la jerarquía mafiosa que comandaba el Bellaco de Móstoles y que tenía todos los medios de comunicación a su lado, entre otras razones porque le pagaban su garganta profunda y su traición al club.

Última edición
Perico
2 Años hace

Aquí se puede ver un poco como es Xabi Alonso de entrenador y como es su equipo.

Ramon
2 Años hace

Ramon responde a PedrinhoMurcia

De tiro por la culata, ná de ná.

No me quedo con lo que me da la gana, de ahí que dijera sobre tu COMENTARIO PRINCIPAL: “Ibas bien, PedrinhoMurcia, ibas bien”

El COMENTARIO PRINCIPAL lo repites en tu respuesta a mi cachondeo, pero ocultas el delito: “Dije ayer a GUTI, XABI ALONSO pero este último lo veo sin mucho caracter. Me declinaria por Guti”.

Repito, ¿Guti?, ¿Guti?, ¿Has dicho Guti? Si el verbo “declinar” lo entiendo en su recto sentido, vale, entonces entiendo que rechazas esa posibilidad, que aun así no entiendo que la formules. Peeeeroooo si lo de que “te declinas” lo dices en el sentido de que “te inclinas por Guti”, y lo dices en serio, entonces, ay, entonces, date unos cuantos latigazos, y quedo a deberte una ración de collejas.

Por eso, para salvarte la cara, dije que lo de Guti lo decías por provocar. No me desilusiones, Pedrinho. Si no, voy a pensar que para superar el disgusto has estado liando y luego inhalando alguna verdurita, y esto último sí que no te lo reprocho.

Lo de Guti por mucho que jures no te lo puedo tomar en serio. Guti, gracias a Dios, nunca entrenará al Real Madrid (eso también pensaba de Carletto, y ya ves que me equivoco mucho, pero pocas veces).

En cambio, en tu respuesta a Joselu, has estado planchao.

Ramon
2 Años hace

Ramon responde a PedrinhoMurcia

De tiro por la culata, ná de ná.

No me quedo con lo que me da la gana, de ahí que dijera sobre tu COMENTARIO PRINCIPAL: “Ibas bien, PedrinhoMurcia, ibas bien”

Eso lo repites en tu respuesta a mi cachondeo, pero ocultas el delito: “Dije ayer a GUTI, XABI ALONSO pero este último lo veo sin mucho caracter. Me declinaria por Guti”.

Repito, ¿Guti?, ¿Guti?, ¿Has dicho Guti? Si el verbo “declinar” lo entiendo en su recto sentido, vale, entonces entiendo que rechazas esa posibilidad, que aun así no entiendo que la formules. Peeeeroooo si lo de que “te declinas” lo dices en el sentido de que “te inclinas por Guti”, y lo dices en serio, entonces, ay, entonces, date unos cuantos latigazos, y quedo a deberte una ración de collejas.

Por eso, para salvarte la cara, dije que lo de Guti lo decías por provocar. No me desilusiones, Pedrinho. Si no, voy a pensar que para superar el disgusto has estado liando y luego inhalando alguna verdurita, y esto último sí que no te lo reprocho.

Lo de Guti por mucho que jures no te lo puedo tomar en serio. Guti, gracias a Dios, nunca entrenará al Real Madrid (eso también pensaba de Carletto, y ya ves que me equivoco mucho, pero pocas veces).

En cambio, en tu respuesta a Joselu, has estado planchao.

Última edición
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Joselu-Sandoval Responde a PedrinhoMurcia

 2 Horas hace

Pedrinho me temo que el sentimiento de superioridad no me vale cuando en tu campo, con tu público, con un asqueroso cule a muerte, independentista y novato entrenador y en su peor crisis de la historia la farsa, viene y nos cuela cuatro por detrás. Si hubiera sido a la inversa te aseguro que tu y yo estaríamos apenas saliendo de la resaca también. El 5-0, el 2-6 y ahora un 0-4 en plena crisis institucional y para inaugurar las obras del nuevo Bernabeu se van a quedar ahí para la historia. ¿Una liga más? Pues eso.

Respondo a Joselu
Todo eso ya lo dije en su momento. Recién terminado el partido. De todas esas celebraciones que ellos han hecho, no me imagino a Florentino bajando al césped del NOU CAMP. Ni a Ancelotti celebrándolo como Xavi. NO NOS COMPARES porque estás muy equivocado. Una cosa es que nos alegremos y lo celebremos como una buena estocada, pero NUNCA NUNCA y que te quede claro NUNCA, la institución se pone a la altura del BARCA.

Una cosa es celebrar el pase a cuartos contra PSG. qui vimos la alegría de los jugadores en el vestuario, POR PASAR UNA ELIMINATORIA PERDIDA ante el gran enemigo de Florentino en todos los aspectos y otra cosa es celebrar 3 puntos ante tu rival que te saca 12 puntos. SI QUIERES EQUIPARAR es que tienes un serio problema de perspectiva.
POR CIERTO no vi a Florentino celebrando el pase a cuartos como a LAPORTA.

OTRO DATO que te doy JOSELU. El próximo miercoles juegan la vuelta de la eliminatoria de la champions femenina contra el R.MADRID. Ganaron en Valdebevas 1-3 Y VAN A LLENAR EL NOU CAMP CON 98.000 ESPECTADORES. QUE CONCLUSION SACAS. Reflexiona.

Última edición
PedrinhoMurcia
2 Años hace

REPITO

PedrinhoMurcia Responde a Ramon

 HACE 17 Horas

ESTE HA SIDO MI COMENTARIO PRINCIPAL:

“Perico si ojalá se hace una revolución, vienen Haaland, Mbappé y alguno más que hace falta hay que traer a KLOPP. Convencerle del proyecto, convencerle que su etapa ya en Liverpool es muy larga, que necesita retos nuevos con un proyecto para ganar todo durante mucho tiempo.”

RAMON, siempre te quedas con lo que te da la gana y luego disparas y te sale el tiro por la culata jjjj 🙋‍♂️

Ramon
2 Años hace

Ibas bien, PedrinhoMurcia, ibas bien, pero tu tendencia a la astracanada te puede. ¿Guti? ¿Guti? Tú lo que quieres es provocar.

Me despido porque cuando entras en bucle eres muy peligroso: ¡Qué tendencia a lastimarte a ti mismo!

Risa alegre.png
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Perico si ojalá se hace una revolución, vienen haaland, Mbappé y alguno más que hace falta hay que traer a KLOPP. Convencerle del proyecto, convencerle que su etapa ya en Liverpool es muy larga, que necesita retos nuevos con un proyecto para ganar todo durante mucho tiempo.

Si no viene, tampoco me vale cualquiera ni que siga Ancelotti. Dije ayer a GUTI, XABI ALONSO pero este último lo veo sin mucho caracter. Me declinaria por Guti

Perico
2 Años hace

Ahora es cuando miras al banquillo y no ves a un entrenador con carácter y ganas de motivar a la plantilla. Es todo lo contrario ves un entrenador sin alma y sin coraje que no es capaz de trasmitir nada.

Ramon
2 Años hace

AHÍ TUS HUEVOS, PedrinhoMurcia, ASÍ SE HABLA, ¡COÑO!

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Bueno ya pasados unos días, tengo una conclusión. Es doloroso perder por 0-4 contra tu máximo rival, pero viendo todo lo que ha transcurrido desde entonces, veo que en lugar de hacerno más pequeños, es todo lo contrario.

Ver como están celebrando 3 puntos, las juergas del vestuario, de los directivos, la prensa culé solo les ha faltado sacar la Rue por las Ramblas. Esto me hace pensar que son tan pequeños que califican esta victoria como ganar la champions. Esto nos hace más grandes.
Y nosotros si no la cagamos estamos a 12 puntos y jugamos con 15 de ventaja.

Última edición
Ramon
2 Años hace

Pues sí, Perico, yo también y más que tenía que decir porque se ha quedado corto. No veo yo estos programas, y con razón, porque en todo ese tiempo se pueden decir y analizar más cosas. Pero, en fin, estoy de acuerdo.

Por cierto, aprovecho para dar otra opinión: en el barajeo de posibles sustitutos de Carletto han salido los nombres de Guti y Raul. Dios nos libre. Pero lo más gracioso fue un forero (no recuerdo quién, y que no me lo tome a mal) que dijo que Guti era preferible porque tenía más carácter. ¿Guti más carácter? ¿Guti? ¿Guti? ¿el que se borraba cuando el RM jugaba en Bilbao porque los vascos son muy brutos? Por favor, se lee cada cosa…

Por último en este culo de saco comento algo más: se dice que el RM va a fichar en 2023 a Jude Bellingham. En 2023 ya lo habrá fichado el Bayern o el Liverpool o el Manchester tras la correspondiente subida de precio. Lo poco que he visto de este jugador me ha convencido. Ahora en 2022 es cuando el RM tiene que hacer todos los esfuerzos posibles para, junto con el nuevo estadio, tener una nueva plantilla para los próximos diez o quince años.

Y un entrenador.

Última edición
Perico
2 Años hace

Estoy de acuerdo con lo que dice este hombre https://youtu.be/jmRqY-Z0cMU

Ramon
2 Años hace

Respondo a los que han escrito algo después de mi último comentario.

Pedrinho 2.0: con la pegada de CR7 también palmábamos, y mira que tenía pegada el portugués. Sí es importante tener un goleador, pero incluso teniendo dos (si viene Haaland, además de Mbappé) sin un entrenador no hay equipo.

Joselito Sandovalito: si hubieras seguido el post del partido contra el Varsa, no me preguntarías algo que ya respondí. Aunque al final no pude ver el encuentro, sí comenté algo antes de que empezase el partido. Concretamente dije:

“Me parece bien la alineaciön de salida, salvo Carvajal y la ausencia, para mí inexplicable, de Bale. Por tratar de explicarla, conjeturo que el galés, con ironía británica, se ríe de Carletto, como se reía del Pantalones, a la vista de la incompetencia de ambos, y por eso lo castigan. Porque en los entrenamientos, parece que es el más en forma, o por lo menos eso decían quien asistía a ellos este año.
Tradicionalmente, cuando el Real Madrid ganaba la Liga, el Culé FB y su afición se consolaban ganándole algún partido al RM. Ojalá que hoy no ocurra, pero si sucede que no sea porque Carletto sea incapaz de hacer los cambios en tiempo y forma y modificar la dinámica en la segunda parte.”

A lo cual respondió Marowak: “Bale es baja de ultima hora por molestias en la espalda , molestias que no le va a impedir jugar con su selección en este parón”.

Opiné al respecto: “Esa es una excusa de Carletto para explicar lo inexplicable, y su resentimiento con el galés, que propició su salida del RM. La prueba la expones tú mismo, Marowak: va a ir con su selección”.

Porque, Joselito, tú pareces seguir mucho la prensa deportiva, porque hoy he visto la portada del MARCA dedicada a Bale con un enorme: YA NO LE DUELE.

Y mi pregunta es, ¿además de Carletto, que dijo lo de molestias en la espalda (a ningún jugador deja de convocarse por unas simples “molestias”), alguien le oyó a Bale decir eso mismo, que tenía “molestias” o que no estaba en disposición de jugar? Parece ser que lo que dice es todo lo contrario: “estoy en muy buena forma, disponible para todo”.
Insisto, ¿algún periodista le preguntó a Bale antes del partido por las “molestias” que esgrimió Carletto para no convocarlo? Poco sentido crítico tienes, Jo-se-li-to, te la meten fácilmente, Jo-se-li-to .

Risa.png
Última edición
Joselu-Sandoval
2 Años hace

Me gustaría escuchar a Ramoncito presidente seguir defendiendo a Bale. Aquello de “¿acaso el elige estar lesionado?” como principal argumento en defensa del getas ese. Pues no hombre, que nadie elige estar lesionado. Lo que sí se puede es fingir molestias a días de jugar con tu selección para, inmediatamente después, entrenar como una moto, sonriendo y riendo, a la vez, del Real Madrid. Vaya elemento, no creo haber visto ni veré otro caso parecido en la élite de este deporte.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Por muy buen entrenador que se tenga, si no hay plantilla… La prueba la tenemos en Solari, ahora tiene la ocasión de pedir su vuelta, que duró poco más de veinte partidos y en dos semanas perdió todos los titulos. Y ello, en una plantilla que el interfecto considera buena. Por las Américas, en un club puntero mejicano o mexicano y con el tiempo que lleva, hasta la fecha, que sepamos, no ganó nada. El ejemplo también lo podemos ver en muchos buenos entrenadores españoles que se ven incapaces de hacer milagros porque la plantilla, no les llega. El Elche de Vilchez será inferior al Villareal de Emery, al que también tiene por un inepto entrenador a pesar de sus títulos, y el Villareal al Varsa, por cuestión de plantillas. Cada día que le leo, por más que repita las mismas sandeces, le entiendo menos. Y más, cuando se guía por fobias, sin análisis serios, pues de futbol la poca base que tiene, es ir los domingos a las doce a ver al equipo de su pueblo, y los trozos pirateados. No entiendo sus alabanzas a Florentino en este foro, se ha convertido en su lameculo, si por lo que le entiendo el entrenador es lo más importante, y sólo trae farsantes, ineptos y mafiosos. Tras los puntos que responde otro montón de vaguedades. Digo yo, igual estoy confundido, que cuando se habla de “gen madridista”, será porque se mantiene, lo padeció París recientemente. Y el guardián de que no haya desaparecido, que se conserve, tras muchos años dando cabezazos, lo que no se usa se atrofia, está claro quien lo consiguió, tirando de carros y carretas, con preparación e inteligencia; algo que brilla por su ausencia en el individuo al que respondo.

Última edición
Ramon
2 Años hace

A propósito del hilo abierto en el comentario de PedrinhoMurcia, donde hemos comentado, además de él mismo, Pedrinho 2.0, Marowak y quien esto escribe, me quedo con varias apreciaciones de PM y otra de madridista brasileno:

1. “El gran problema no son los jugadores, sino a quien pones de entrenador”

2. “Vinicius hay que reconducirlo. El cae fácil en las provocaciones y esto es fútbol profesional. Parece mentira que nadie corrija esto desde el club”

3. “El Madrid deberia poner estos (añadiría varios a los que cita MB) a jugar para sumaren minutos y revalorizarse cara al mercado. El tarugo este de entrenador nos ha hecho desperdiciar los minutos que podrian evolucionar nuestros chicos”.

4. “El problema no se soluciona con Mbappé”.

También me quedo con todo lo que dice Marowak, salvando lo de Archarf, porque no está en manos del RM ficharlo si tiene contrato.

Ahora bien, matizo una observación de PM: No hemos resucitado al Varsa. Me explico: dije en su momento en esta web -aunque un tarugo quiso hacer de una condicional una afirmación taxativa- que si Xavi como entrenador superaba a Guardiola en la misma medida en que lo superó como jugador, entonces tendríamos un problema. Está claro ya que tenemos un problema. Ojosdesapo sabe lo que hace.

Prosigo: no fueron los fichajes (de los que se desprendieron sin problema equipos europeos de primera línea sin necesidades económicas) ni los jovencitos del Varsa los que levantaron a un moribundo, sino un entrenador. De ahí que la primera afirmación que destaco de PedrinhoMurcia es la clave de bóveda de un equipo: el entrenador. Dejémonos de cromos. Claro que hay que renovar la plantilla: además de Mbappé vendrá Fran García, un delantero centro, un lateral derecho y algo más. Pero aun con Mbappé y Haaland, si viene, tendremos problemas para ganar Liga y Champions sin un entrenador capaz y con carácter, que le imprima a la plantilla y al equipo un gen ganador a partir de sólidos conocimientos tácticos y estratégicos.

Así que, para enlazar con el título de este post, la revolución bien entendida debe empezar por el entrenador. ¿Cuál? No lo sé; sé quienes me gustaría ver entrenando al RM, pero no sé si quieren venir, bien porque tienen contrato en vigencia y por principios no lo quieren anular, bien porque se sienten más seguros en un club donde no ganar un título en la temporada no supone ningún drama ni su trabajo se pone en cuestión.

Además seguro que hay muchos buenos entrenadores que no conozco (la inmensa mayoría), pero que sí debería haber seguido y estudiado el RM: por su trabajo, inteligencia táctica y estratégica y por su carácter. Resalto lo del carácter porque me parece un factor esencial en un entrenador del RM para que lo imprima en los jugadores, y que estos salten al campo con los ojos inyectados de sangre y el cuchillo entre los dientes.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Amplio la pregunta final y corrijo el texto dado que mientras lo escribía, recibí una visita y publiqué el comentario sin repasar. El responsable de la web, si le apetece, puede borrar el anterior por conservar la estética.
Lo vengo escuchando desde hace cinco años, “se necesita una revolución”, incluso a través de esos voceros con los que el club se comunica a través de globosondas, la única manera de conocer el pensamiento de Florentino and Sánchez, aunque “casi” siempre, desviado de lo que realmente piensan, para tranquilizar el descontento que se pueda crear en los aficionados. Desde la temporada en la que se logró la tercera champions consecutiva, era el momento, pero por lo que fuera, los compromisos de Florentino invadido por la euforia, no llegó a realizarse. Se fichó alguna mediania diciéndose que nunca se pensó en una revolución, sino en retoques puntuales. Un periodista y encima colchonero, tuvo el privilegio de sentarse con Florentino a comer y “off the récord”, en medio de una borrachera verborreica, le cuenta algunas intimidades que con el tiempo salen a la luz, dejándolo con el culo al aire y aireando su perversa y verdadera naturaleza: déspota y megalomana. “Su divinidad”, o  el “Ser Superior”, como lo llamó su monaguillo, se hizo humano y se vio arrastrado por la tentación de pecar como Eva, Evo, o Eve. Los historiadores aún no se ponen de acuerdo en su sexo, si era macho, hembra, o no binario. Y creo que tampoco le fue realizado un test de antígenos para salir del Paraíso; hoy vivimos las consecuencias. Los palmeros oficiales una vez más, no tardaron en salir al rescate y salvarlo de las llamas, callando o dibujando un perfil distinto del personaje. Sólo voy a comentar un pensamiento que me ronda: si leo que sobra media plantilla, lo he venido leyendo y escuchando en los medios deportivos desde hace cinco años, ¿por qué  culpamos a Ancelotti, más allá de sus errores que como humano los puede tener, que sepamos no alcanzó la divinidad de Florentino que pese a ello los tuvo y los tiene, de solo utilizar la otra media plantilla? ¿No ha sabido gestionar lo que tiene, o es que realmente no está en disposición de poder utilizarla?, me pregunto. Sobre todo, porque hay quien alegremente dice que obedece las órdenes de otros y quizá, éstos otros, tengan interés en deshacerse de la media plantilla supuestamente “inservible”, o los inservibles, no pongan ganas.

Última edición
Perico
2 Años hace

A mí lo que me preocupa ahora es la liga. Después de la derrota contra el Barcelona espero que el equipo se reponga y no pierda más puntos. Aunque diga Ramón que la vamos a ganar yo no me fío todavía. Que esta liga se la lleve el Barcelona y encima nos haya dado un baño en nuestro campo, eso, si que sería una autentica verguenza que no podría soportar.

Yoshi
2 Años hace

“Se necesita una revolución”.  Lo vengo escuchando desde hace cinco años, incluso a través de esos voceros con los que el club se comunica a través de globosondas, la única manera de conocer el pensamiento de Florentino and Sánchez, aunque “casi” siempre, desviado de lo que realmente piensan, para tranquilizar el descontento que se pueda crear en los aficionados. Desde la temporada en la que se logró la tercera champions consecutiva. Era el momento, pero por lo que fuera, los compromisos de Florentino invadido por la euforia, no llegó a realizarse. Se fichó alguna mediania diciéndose que no se habló de revolución, sino de  retoques puntuales. Un periodista y encima colchonero, tuvo el privilegio de sentarse con Florentino a comer y off the récord, en medio de una borrachera verborreica, le cuenta, intimidades que con el tiempo salen a la luz, dejándolo con el culo al aire y aireando su perversa y verdadera cara de déspota y megalomano. “Su divinidad”, o  el “Ser Superior”, como lo llamó su monaguillo, se hizo humano y le arrastró la tentación de pecar como a  Eva, Evo, o Eve. Los historiadores no se ponen de acuerdo en su sexo, si era macho, hembra, o no binario. Y creo que tampoco se le realizó un test de antígenos para salir del Paraíso. Los palmeros oficiales una vez más, no tardaron en salir a apagar el fuego y salvarlo de las llamas, dibujandonos un perfil completamente distinto del personaje. Sólo voy a comentar un pensamiento que me ronda: si leo que sobra media plantilla, lo he venido leyendo y escuchando en los medios deportivos desde hace cinco años, ¿por qué  culpamos a Ancelotti, más allá de sus errores que como humano los puede tener, que sepamos no alcanzó la divinidad de Florentino, y pese a ello los tuvo y los tiene, de solo utilizar la otra media plantilla? ¿No ha sabido gestionar lo que tiene, o es que realmente no está en disposición de poder utilizarla?

Última edición
madridistabrasileno
2 Años hace

Siempre he dicho que no teníamos gol. Teníamos lo mínimo para ganar 1-0, 2-1, 2-0.

Tambien he dicho que si el Barcelona tuviera un delantero centro en condiciones, habría nos merendado en el partido de la Supercopa.

Lo que más me fastidia es que el Madrid tenía todo para poner los jugadores jovenes con contrato a jugar. Había minutos para todos.

Lo mejor para el Madrid sería la evolución de Vinicius (si la ocurrió), la consolidación de Militao (tambien ocurrió), pero se dejó desinflar muchos activos nuestros como Rodrygo, Miguel, Blanco, Ceballos, Jovic…

El propio Hazard…

El Madrid deberia poner estos a jugar para sumaren minutos y revalorizarse cara al mercado.

El tarugo este de entrenador nos ha hecho desperdiciar los minutos que podrian evolucionar nuestros chicos. Y vuelvo con lo del alto gasto en jugadores que no pones a jugar!

El juego es de verguenza, no hay placer en asistir a los partidos, es un suplício casi.

No Floren, las cosas no están bien hechas. Y visto lo visto, este club tiene un problema gordo con fichar medianias (Jovic, Mariano) y con fichar cracks mediáticos (Hazard, James).

Si una cosa Florentino haria bien es derrochar dinero en Haaland y Mbappé. Pues aún que sean caros, te gastas en lo cierto. Para no tener que gastar 2 veces hasta encajar.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Otra derrota en baloncesto ante el campeón, desde luego que vaya racha llevamos.
¿SE HARÁ UNA REVOLUCIÓN TAMBIEN EN BALONCESTO??

Alejandro
2 Años hace

Coincido con pedrinho, por muchos grandes jugadores que tengas si no tienes un entrenador que los ponga, carletto me recuerda a Zidane en que no rota, me vais a decir que camavinga cuando jugó contra la real lo hizo mal, lo que no se puede hacer es poner siempre a los mismos, tiene a los tres del centro del campo cansados y al único que da bola cómo titular es a Valverde, en ataque no damos una sin Benzema, no se porqué no confía en jovic aunque sea para un partido. Esperemos que contra el Chelsea estén más entonados

PedrinhoMurcia
2 Años hace

LO QUE VOY A DECIR PUEDE HERIR SENSIBILIDADES

Ya es tarde para hacer la revolución PEDRINHO.

Siento decirlo, pero a mi estado depresivo que viene de lejos, solo una alegría contra PSG no basta. Ya he recaído en menos de una semana.

Hemos resucitado al Barca. Hemos conseguido consagrar a un novato en nuestro campo. Después de tantas humillaciones 2-6. 0-4, 0-3, en sus mejores años, resulta que viene el primer clásico de Xavi con un equipo normalito y nosotros a 15 puntos y

AADJKAKDLFNKÑCMEL0-4 Y gracias que cojones es estoALKFDLKADSFKLADS

Ahora hacemos todos los análisis que queramos, pero esto ya está en nuestra historia negra otra vez.

En una empresa de esta categoría en otro ámbito cuesta cabezas a muchos y el presidente TOMA NOTA.

En aquél 2-6 vino para hacer una gran revolución porque decía que no podíamos permitir esa humillación. Trajo a CR-BENZEMA-KAKA………… todo un equipazo. Mas adelante en otras temporadas, no nos ganaron 2-6 pero nos ganaron bien como he dicho antes con él en la presidencia.

El gran problema no son los jugadores, sino a quien pones de entrenador. No tiene criterio propio, lo mismo trae a Pelegrini , que, a Mou, que a Benitez, …..

Como esto ya está más que dicho. No me voy a repetir, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Aquí leo ahora que CEBALLOS debe salir. Me gustaría saber el criterio de mi tocayo para juzgarlo así. Es su opinión claro, pero joder si no ha jugado nunca 15 minutos seguidos. Hay partidos que Casemiro que nadie nombra está más perdido que la luna y se le permite todo. O Mendy, o Kroos, o…. pero CEBALLOS fuera.

En fin he dicho que ya es tarde la revolución porque hemos resucitado al enemigo sin darle una humillación y por mucho que venga HAALAND, MBAPPÉ Y LEWANDOSKY no les vamos nunca a ganar así a ellos.

Y Vinicius hay que reconducirlo. El cae fácil en las provocaciones y esto es fútbol profesional. Parece mentira que nadie corrija esto desde el club

Y GANAREMOS la liga que tengo mis dudas, y seguiremos con el presidente siendo un señor tomando decisiones erróneas y si echa a Ancelotti traerá otro de su gusto para como decía por aquí ayer NO MOLESTE A SU SEÑORIA.

Última edición
Gabro
2 Años hace

Vini está sufriendo la permisividad de los árbitros por un lado y se le ve desquiciado en algunos momentos, gritos racistas, lo muelen a golpes, además todo el peso ofensivo recae en su banda, el plan de juego es balones a vinicius y a ver q inventa, con benzema y su movilidad tratando de abrir espacios.
Pero ya nos están cogiendo la jugada, ponen a 3 marcas sobre Vini y no es Maradona para irse de todos, con la llegada de mbappe ese problema se soluciona pero lo de los árbitros debe ser una queja pública por parte del club, eso de que somos el madrid y no nos quejamos por el señorío ya no vale, hasta que lo lesionen no va a parar.
Por otro lado yo mantengo que la llegada de mbappe y haaland no acaban con nuestros problemas.
El lateral derecho es un coladero, kroos se ha visto muy limitado este año y es que los mc de otros equipos son muy físicos, cuando entra Valverde y camavinga el juego mejora, pero nos quedamos cortos.
Carleto juega con 12 jugadores puede q 14, pero los demás no cuentan y así no se puede competir, deben salir los que mencionas y reforzar el equipo.
El chelsea está en un momento delicado, hay que pescar en ese río, iría hasta por tuchel si pudiera, necesitamos gente que tome decisiones desde el banquillo y desde mou no tenemos eso(no alabo a mou, solo doy una opinión). Gallardo del river, tuchel y ahora suena xavi Alonso. El proyecto empieza con la cabeza, hay que reflexionar y tomar decisiones.
Hablando de la temporada actual, nos espera el chelsea con un técnico elite, a este paso no veo la luz al final del túnel, Florentino debe despertar porque está sonámbulo.

107
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax