19 abril 2024
Futbol

Debe seguir Ancelotti?

Preguntado Arbeloa sobre porque admiraba a los espartanos su respuesta fue que representaba los valores del Madrid de luchar aun creyendo que todo esta perdido, por primera vez en muchos años en el clasico bastantes jugadores bajaron los brazos porque Carleto no creia en el equipo y con la falta de Benzema se vio superado y adopto medidas desconcertantes y traslado al equipo ese miedo, mas alla de esto es cuestionable que no sepa repartir esfuerzos o que no sepa jugar con medios fisicos que es lo que reclama el futbol moderno, ahora bien, si quitas a Ancelotti a quien pones? Si vamos a hacer experimentos mejor que siga Carlo que te da un 7, si en cambio tienes a un entrenador top como Nagelsman, adelante. Si hay dudas hay que valorar porque no cree en el equipo, si porque hay 8 jugadores que no dan el nivel que es cierto o porque es un entrenador de vieja escuela como se dice, esto a 500 km de distancia no es evaluable pero para los servicios del club si.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
62 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
2 Años hace

Pues es una pena que no lea a todos, porque si tuviera humor, algo que le falta a raudales aunque en ocasiones intenté hacerse el gracioso, y algún sentido crítico consigo mismo, tal vez echaría unas risas y hasta podría alcanzar la divinidad sin el “casi”. Yo le leo tratando de ayudarle. De todos modos lo que dice más abajo, lo dijo hace tiempo y faltó a su palabra. ¿Por qué no va a volver a hacerlo? Usted no es creíble.

Última edición
Ramon
2 Años hace

Marowak, me alegro de que te sumes a los foreros que comentamos en este post: contigo ya somos 6. Hablo de los que he leído: Cid, Perico, madridistabrasileno, PedrinhoMurcia, tú (Marowak), y quien esto escribe.

No he leído a nadie más, pues he ido más allá de un consejo que dio Jupiter hace un tiempo: “No alimentes al troll”. Si además de no alimentar al troll (cualquiera que sea) no leo lo que perpetra y él sí lee lo que yo escribo el placer es total: gracias a esa insignificancia e invisibilidad del troll, no pierdo el tiempo leyendo memeces y, en cambio, me imagino al troll leyendo mis comentarios y esforzándose en sus réplicas, que se perderán en la web como lágrimas en la lluvia.

Marowak, disculpa este excurso, pero lo pongo porque intuyo que por lo menos uno de los tres trolls de esta web (el tontiloco, el farsante y el tontirrojo) lo va a leer, y seguro que responde algo. Pues ya sabe(n): se quedará(n) sin el placer de que mis ojos se enfanguen ni un poco en sus deposiciones, de ahora en adelante. Es algo que practico desde que tuve que darle un repasito al farsante y lo que allí establecí para él lo hice extensivo a los otros dos.

Es un descanso y un placer, oye :)))))))

Última edición
Ramon
2 Años hace

Marowak, comparto lo que dices, salvo lo último. Lo único que apruebo es que alinee de salida a la CMK; otra cosa es que cambie a dos de esa tripleta a comienzos de la segunda parte. Pero también PedrinhoMurcia y yo tenemos ese temor que refleja tu comentario.

Marowak
2 Años hace

Como no puedo ver el partido solo dire que nos jugamos media liga hoy , lo que no sea ganar es complicarnos la vida y sobre la alineación Carletto don Erre que Erre con la CMK

Yoshi
2 Años hace

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/florentino-tebas-cvc-4.html

Esperemos que gane alguno, vaya racha. Me temo que ante unos hechos consumados y una minoría ridícula en contra, tendrá que encontrar un amigo que retuerza los argumentos jurídicos fundamentados en primera instancia. Para ser una divinidad sufre muchos reveses. ¿Cuántos no recibirá a quien le falta el “casi?, me pregunto.

20220331_171925.jpg
Última edición
Yoshi
2 Años hace

Seguro que en la cuenta que abrió en YouTube tiene muchas visitas, ¡que se las traiga! Pero es tan humilde y modesto, que nos tortura desde el segundo día que la abrió sin comentar las novedades. Las abuelas sabiamente solían decír: que trasnochar no es bueno, porque termina fallando la vista y la sintaxis.

20220331_172232.jpg
Última edición
Ramon
2 Años hace

Pedrinho, si has visto también la semifinal que ha acabado ahora, a las 3:18, habrás disfrutado como murciano y como madridista. ¡Qué fenómeno Alcaraz! Un fuera de serie.

Saludos, PedrinhoMurcia, y a los que habeis comentado en este post: Cid, madridistabrasileno y Perico. A ver si se animan más foreros a participar, aunque es un placer y un relax entrar y leer solo a gente interesante. Si ninguno de vosotros dice algo más, mañana, es decir, hoy, dentro de unas horas, ya nos encontraremos comentando en el post del partido contra el Celta, que supongo subirá goyu: un abrazo también para ti.

Venga, vámonos, ya no queda nadie. 🤗😎

Yoshi
2 Años hace

Si trasnocha tanto y duerme por el día, es lógico que no se haya enterado de que la vuelta de Ancelotti fue recomendada por José Angel Sánchez. Puedo aseverar aunque no lo nombre, (M16), que no es Ancelotti al que se refiere como acierto.

20220331_172010.jpg
Ramon
2 Años hace

Perico: en efecto, si es cierto lo de Allegri, es bien triste. El único entrenador con el que acertó Florentino fue el que le recomendó con insistencia José Ángel Sánchez.

madridistabrasileno: los números seguro que Haaland y sus representantes los hacen mejor que cualquiera de nosotros. Respecto a la proyección mundial, la cuestión estriba en si eso es lo que prioriza Haaland o si prefiere el dinero. Si elige lo segundo, como la UEFA no sanciona a los clubs estado que se saltan el fair-play financiero, el Real Madrid no puede competir con los árabes ni sumando camisetas, patrocinios, el sorteo de la ONCE, la Primitiva y el mayor premio del Euromillones. A ver si ponemos los pies en el suelo y dejamos de montar castillos en el aire. Si Haaland viene, igual que Mbappé, será porque prefiere el éxtasis y la gloria a ganar más dinero que le ofrecerá el City (no digo lo de “perdiendo dinero” porque me da la risa).

Cid: de acuerdo con lo que acabo de responderle a mb, o tú tienes línea directa con Florentino o tu rotunda afirmación en que Haaland ya está fichado se basa en alguno de tantos periodistas dizque deportivos que viven del cuento. Otra explicación no la encuentro.

PedrinhoMurcia: no sabía que Carlos Álcaraz fuese madridista. Si es así, doble alegría, porque es un auténtico fenómeno. Lo llevo siguiendo y veo todos los partidos. En el anterior Master 1000 en Indian Wells perdió con Nadal inesperadamente, tal como se desenvolvió el partido (le pudo el mito de su infancia). Ojalá Nadal gane Roland Garros y anuncie allí mismo con el trofeo en la mano su retirada… porque después no volverá a ganarle nunca más a Carlos Alcaraz. En todo caso, tanto Nadal como Alcaraz pueden decir que los madridistas tenemos un sexto sentido que nos permite reconocernos entre las multitudes, incluso aunque algunos sean de Murcia. Yo también lo tenía que decir :)))

Risa alegre.png
Última edición
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Ramon y cia, saben que Carlitos Alcaraz es MADRIDISTA?? y MURCIANICO?? jjjaa
yo también lo ví, es

askljfkadsjlflajkfasjklfadsklfadsklf sajfkejkfsfkldsflkdsafklsdafsadjklfdsjklfsajklfsjadk
ldkfdsklsafkldsfkjladfjkladsfjlkds fLA PUTA HOSTIA alfksfjkasfjskalfsajklsjkfldajk
asfjasklfjkflsdajkfñsdafksdaf nfadsnf sadfjiodsfjoi dsafndsofndo f`nnpkj

18 AÑITOS igualico que Pedro Acosta en Motociclismo campeón del Mundo.
Mariano Garcia campeon del Mundo en Atletismo, Ana Carrasco campeona del Mundo motociclismo,  Alejandro Valverde de ciclismo, en fin esta tierra es de CAMPEONES.

Lo tenía que decir jjjj

Ramon
2 Años hace

Perico, madridistabrasileno: os respondo mañana. Son las 3:39 y acabo de ver el partido de Alcaraz en Miami. Inenarrable. Otro fenómeno. Aparte del fútbol, el tenis es el único deporte que sigo desde niño. 🎾🎾🎾

madridistabrasileno
2 Años hace

Ramón, respeto a Haaland piensar en coger la mayor pasta, pienso que mismo la proposta del Madrid ser de poco más de 5M de Euros netos a él (respeto a la del City), lo que puede ganar con publicidad puede triplicar sus emolumientos.

El Madrid tiene cosa de 45% de público de una nación populosa como España. Por lo de las ex-colónias, el Madrid tiene mucha penetración en el mercado Sudamericano, Sur de los EEUU, o hasta Brasil. Por el historial reciente, el Madrid tambien tiene fuerte recepcion en Asia, en norte de África y en los países Árabes (como se vió en la Supercopa).

Coger el dinero del sueldo es solo una primera parte del que puede recibir el jugador. Cierto que el City de Abu Dhabi puede brindarle con primas considerables, pero el City es un club de afición localizada, ni cerca de un United, o Liverpool.

Creo que si el jugador quiere pasta, el Madrid con Cristiano ya probó que es capaz de generar en la escala de +100M año.

Lo que se dice es que puede ir al City en las mismas que fue al Dortmund, poniendo una cláusula de 150M que se activará tras 2 temporadas. Raiola siempre comisionando llevando sus chicos de un lado a otro.

Última edición
Perico
2 Años hace

Vaya en que entrenadores se fija florentino: Allegri. Menos mal que no ha venido y se decanto por ir a la Juventus. Así no jugamos a nada con los entrenadores que suenan.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Final Panathinaikos 87. R.Madrid 86
Casi seguro que nos toca el Anadolu o Maccabi

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Hay que fichar a Papaggianis, un tio de 2.20 que está desesperando a Tavares.

DESCANSO 41-32. Esto va bien.

Última edición
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Me gusta lo que estoy viendo. Seguid así RMB.
PRIMER CUARTO
PANATHINAIKOS 22 R.MADRID 11

Yoshi
2 Años hace

Mi siguiente comentario lo escribo como ensayo. Es una idea sin trabajar que repentinamente me ha surgido viendo de soslayo acabando en distracción, unas imágenes en un programa deportivo donde La Porta, celebraba con júbilo en los vestuarios, con saltitos y abrazos una rotunda victoria de su primer equipo femenino. 5-2 frente al Real Madrid. Un estadio lleno donde se ha pulverizado el récord de asistencia a un partido de fútbol femenino. Lo celebraban como si hubieran ganado la “Champios League “: él, ellas y los aficionados, no faltando los habituales cánticos burlescos al rival en la persona de Florentino. Me parece que solo eran los cuartos, o los octavos…  La Porta es populista, sabe sintoniza con su hinchada, la conoce, se expone ante ella y al mismo tiempo esa exposición, justo es reconocer, le dio rédito en lo personal y resultados excelentes en  la gestión del club. Habrá quien justifique que le falta clase, le califique de provocador, critique y renuncie de la fórmula que utiliza para exacerbar los animos de una afición que también conoce la crítica, pero a la que revive y regala ilusión. “Cada uno es como es”. Lo que me resulta igual de chocante, es lo contrario, quienes intentan ir de serios cuando en privado demostraron que no lo son, que se instalan en el “M16” y se adornan de una imagen pública que pretenden sea perfecta hasta dejar caer el pulso a un cuadro peligroso. “Cada uno es como es”.

Última edición
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Leo en los medios que Bellingham es el elegido para sustituir a Modric el año que viene. NO TIENE NADA QUE VER EL JUEGO DE UNO CON EL OTRO. No entiendo quien firma estas noticias.

También leo que Tielemans para sustituir a Kroos.

El primero dudo de su rendimiento en el Madrid. Es un buen jugador pero NUNCA un INGLES triunfó en el club. Todo lo contrario nos desquició siempre.
El segundo se estancó hace ya tiempo y no creo que sea para el Madrid tampoco.
Pero bueno supongo que son tiros de la prensa y si fuera verdad pues nada mi opinión es que NO ME GUSTAN.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Vaya golazo de ARANDA. Ojito a este chaval.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Gollllll del Castila y otro gollllllllllllllll 2-0 en un minuto

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Un alemán es lo que hace falta aquí. De esos que ponen a machar físicamente a un equipo hasta que todos al parejo están como una moto y que imponen una disciplina táctica en el campo acojonante. Uno soldaditos en el campo vamos. La pregunta es ¿Cual?

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Se que a casi todos os importa una pelfa jajaj el Castilla. Pero juega ahora a las 20.30 contra UCAM Murcia. RMTV. Ahí lo dejo.

Última edición
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Por cierto sigo pensando que CARLOS SOLER es un jugador interesante que habría que meterle mano. Acaba contrato y su puesto es muy necesario. El que no me convence es Fabian.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

A ver la pregunta es muy clara, mi respuesta también. NO.

Ancelotti es lo que es y no podemos pedirle peras al olmo. La historia es que si se va hacer una reestructuración seria, de verdad, vienen un lateral, mediocampista-s y Haaland y Mbappé, no puedes dar este proyecto a un novel, ni que lo lleve Ancelotti, ni experimentos raros. Tiene que venir alguien contrastado.

En ese lugar quien hay con opciones.? Todos tienen contrato en grandes clubes.

Se habla de Julian Nagelsmann que tiene algún problema con la directiva. Pero gustándome como me gusta, tampoco ha ganado nada a día de hoy. Es cierto que sería el más accesible si él quiere salir del Bayern.

O bien como he dicho muchas veces ponerle a Klopp la manteca de un proyecto salvaje y que él reconozca que ya ha pasado su ciclo en Liverpool.

OTRO el del Chelsea.

Pero no creo que el club esté por esta labor. Piensa más en que siga el italiano salvo catástrofe al final de temporada y en todo caso se dejara llevar por un XABI O RAUL.

Estos dos últimos los vería bien, si la temporada que viene solo viniera Mbappé y algún otro secundario en otras posiciones. PERO, si el proyecto es serio y de verdad, hace falta un entrenador de VERDAD.

Última edición
Ramon
2 Años hace

Añado: Estoy muy, pero muy preocupado por el partido contra el Celta. Tras el clásico, Carletto, entre otras cosas, dijo: “Una vez puede pasar, dos veces no me suelo equivocar”.

Recuerdo muy bien que en su anterior estancia en el banquillo del RM, después de perder contra el Atlético dijo aquello… “de los errores también se aprende”. Cayo seis veces más ante los de Simeone, con el Cholo frotándose las manos.

Así que estoy muy preocupado.

Ramon
2 Años hace

Cid, de acuerdo con Arbeloa. Lo que se dice del clásico no queda claro si lo dice Arbeloa o lo dices tú. Sea como sea, por los momentos en diferido que he visto del clásico, también de acuerdo. Lo he dicho y repetido muchas veces, Carletto no supo motivar al Milan, que salía favorito en la final de Estambul, cuando ganaba por 3-0 en el descanso. Esta temporada quien no quiera ver no lo habrá visto, pero que Carletto corrija en la segunda parte algo que se ha hecho mal en la primera es casi imposible.

Si quitas a Ancelotti, ¿a quién pones?, preguntas. Pues menos al Pantalones y a Pochettino, casi vale cualquiera. Bueno, cualquiera no, es una forma de hablar: Guti o Míchel serían el acabose del empezose, de ahí el “casi”.

No tengo idea sobre Nagelsman, pero peor que el trío calavera mencionado es muy difícil. Eso de que Carletto te da un 7 lo dices porque lo admiras -y aún así solo un 7, tacaño :)). En mi opinión da un 4 porque suele hacer bien -no siempre- las alineaciones de salida, nada más. El resto es aire por su parte: el chicle ayuda a ello; por lo demás, esfuerzo, inspiración y trabajo de los jugadores y Pintus. Y con eso da para lo que da, pero nada más.

Fíjate hasta que punto preferiría a cualquiera antes que a los del trío calavera, que hasta Emery -gafe como es contra los culés- podría valer. Yo sí prefiero un experimento, concediéndole un año siempre, sin juicios apresurados, con Xabi Alonso, con Klopp, con Nagelsman, con Luis Enrique (jejeje), con yo-que-sé.

En fin no entro en quinielas; si digo lo que digo es para, dando un circunloquio, lo sé, responder al interrogante que planteas en el post, interrogante que ya había respondido cuando la primera venida de Carletto al Real Madrid y reiteré en la segunda:
EN MI OPINIÓN, NO.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Una brizna de orgullo hubiera redondeado lo de los espartanos de Arbeloa. Creo que empiezo a notar síntomas de presbicia. Naggelsman.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Desconozco si a Neggeisman se le puede calificar ya de entrenador top, solo sabemos que el Bayern, por plantilla, y esté el entrenador que esté, hasta el denostado y vilipendiado Ancelotti, siempre queda campeón en Alemania. Puede resultar atractivo su patrón de juego ofensivo, pero eso le viene de la escuela del Leizpiz. El que hace amigos, días atrás nos puso con orgullo unas declaraciones de Xabi Alonso que yo he venido repitiendo hasta la saciedad, y que por ser mías, no las debió corraborar en su momento: el juego lo marcan las características de los jugadores. En cuanto a lo de los espartanos de Arbeloa, por mal que pinte la situación, cuando pones toda tu reserva de energía, controlada, es por que aún queda un halo de vergüenza, un rayo de esperanza.

Última edición
62
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax