18 mayo 2024
Futbol

Florentino y Mbappe

Parece que Mbappe se ha venido arriba y exije el 100% de derechos de imagen, si quiere priorizar los ingresos hace mal en salir del PSG, si lo que quiere es hacer historia y venirse aqui lo que debe entender es que los parametros del Madrid siempre seran priorizando la viabilidad, se puede ser muy feliz sin priorizar tanto el dinero, sino que le pregunte a su amigo Benzema que podria haber ganado mucho mas dinero fuera. Florentino no debe ceder, porque si lo hace creara un precedente con los demas jugadores y con el propio Mbappe que se creeera el dueño del club como le paso a Messi. Sino ficha pues el Madrid fichara a otros y con dolor de corazon lo vera triunfar en el PSG y lo ganara de nuevo con otros cracks.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
5 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
2 Años hace

Leo una información que dice que el uno de abril el club tenían que haber licitado las obras de interiores y palcos VIP sin que se haya efectuado por un montante de unos 130 millones. Ello puede retrasar la obra otro año, hasta la próxima primavera. No me explico entoces como en un inicio se dijo, que las obras finalizarían en tres años trabajando sólo durante los tres meses que el estadio estuviera desocupado. Alguien se la está metiendo doblada a los socios para justificar su megalomanía con un gasto que ha doblado al inicialmente presupuestado. Más allá de que al final quede un estadio moderno que se ocupe de cubrir todas las necesidades y genere ingresos. ¿Dónde quedó el parque temático y otras zarandajas que se prometieron hace más de veinte años en los actuales terrenos en propiedad de Valdebebas? Al final se venderán para edificar bloques y pagar el sueldo de Mbappe y Haaland. Según dices y tienes buena información vienen los dos.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Creo que estás equivocado, no sería un precedente que ingresará en su cuenta el 100% de los derechos de imagen que genere. Otra cuestión es que el club pueda ingresar por estos conceptos, cuando el club preste su imagen. Un ejemplo para que te quede claro: Si Mbappe anuncia patines, perfume o calzoncillos, sus patrocinios, pongamos Adidas, son ingresos propios que genera personalmente con su imagen. Si en estos eventos publicitarios, pongamos los populares anuncios de Nívea, esponsors donde se utiliza la imagen del club, pongamos Audi, el club si obtendría buena parte de esa fuente de ingresos. Acaso crees que de los 100 millones que Cristiano generaba personalmente por vender su imagen, el Real Madrid recibía algo. Luego está el merchandise, las camisetas donde evidentemente se utiliza la imagen del club. Creo que me he explicado.

Última edición
PedrinhoMurcia
2 Años hace

No estoy para nada de acuerdo. Si los demás creen que deben hacer lo mismo con ellos, que vengan en las mismas condiciones que MBAPPE. Este jugador renuncia a mucho dinero por jugar aquí.

5
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax