20 abril 2024
Futbol

La maestria de Carleto.

Ayer oia a algun cule decir que pasamos de forma triste porque jugo mejor el Chelsea, vale, triste es jugar la europa ligue no estar en semis de champions por decima vez en los ultimos doce años, alguien deberia decirle a estos cules que la Champions es una competicion y no la gana el que juega mejor sino el que compite mejor. Pero a lo que iba, Carleto eliminando al todopoderoso y galactico PSG y ahora al campeon de Europa obra un milagro, tienen plantillas mucho mas profundas, un ejemplo, ayer Mendy estaba fatal pero Carlo mira al banquillo y ve a Marcelo y tiene que aguantar a Mendy lo mas posible, o por ejemplo se ve obligado a jugar con Kroos y Modric que no tienen dinamica para aguantar a la media del chelsea, vale que Modric tiene un juego genial y lo compensa pero Carleto tiene que reservar a Kamavinga para hacer lo mismo que contra el PSG, sacar a Kamavinga y Rodrygo al final y cambiar la dinamica del partido, con ese sencillo truco elimino a dos superequipos, ¿pudo salir mal? si, pero salio bien.

1 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
12 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gaussiano
2 Años hace

¿”La MAESTRÍA DE CARLETTO”? Es que el chiste se cuenta solo. Mira que no te digo que el italiano sea un Queiroz o algo así, pero con la de pifias que ha cometido en varios partidos, casi me creo eso de que Carletto entra al foro a leernos para saber qué hacer XD

PedrinhoMurcia
2 Años hace

En primer lugar, mucho respeto por las opiniones de todos sobre Ancelotti. A mí tampoco me gusta.

Pero creo que el buscamos la lógica en el Futbol y no existe. El Bayern eliminado por el Villareal. Tuchel con el equipo que tiene recibió un baño en Londres de este Madrid. Y el miércoles después de 0-3 lo eliminamos con Carvajal de central y Marcelo de lateral. Guardiola el ¿? del futbol ayer recibe un baño del antifutbol. EN FIN.

No busquemos cosas porque es futbol.

madridistabrasileno
2 Años hace

La inestabilidad de los equipos de Carletto viene de lejos. Esto incluso explica xq tiene pocas ligas ganadas, aunque se tenga ganado casi de todas las grandes Ligas.

El forero Ramón suele repetir la verguenza de Istambul, que es dejar empatarse y hundirse animicamente tras cerrar el primer tiempo ganando con un solvente 3-0.

Pero una temporada pretérita, él mismo ha desperdiciado una eliminatória que ganó el primero partido por 5-1 al Deportivo La Coruña. En la vuelta en Galícia, el Milán quedó eliminado por 4-0! Un equipo con Shevschenko, Kaká, Rui Costa, Inzaghi, Pirlo, en contra del Depor de Pandiani.

La cosa es así de relapso y variable. Siempre dependió de las individualidades,aunque personalmente he visto sus equipos hacer los mejores partidos que yo he visto, de dominación o superación Y puedo decir que fue el Madrid 4-0 Bayern, Milán 3-0 United (2007), Madrid 3 – 1 PSG.

Se ve que es mucho más anímico, sabe contagiar sus equipos, que alguién estratega, con sistemas bien equilibrados y entrenados.

Aunque quedó eliminado, yo mantengo un interés en el fichaje de Tuchel. El Chelsea generó muchas ocasiones en Londres, pese a tener perdido, y en Madrid, si no es por Courtois, el Chelsea enfilaba unos 6 y aun me quedo corto.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Esto es relativo. Hay que estar ahí dentro para gestionar esa plantilla.

Desde fuera yo veo más titular a Camavinga que a Kroos a día de hoy. Veo que Lucas es más titular que Carvajal que no estuvo tan mal como lo pintan todos. Creo que Alaba es mejor de lateral que central y más si ese puesto lo ocupa Mendy.

Y luego el partido de ayer lo gestionó o le salió bien a Ancelotti cuando se vio obligado a poner a Carvajal de central por lesión de Nacho. Seguramente de haberlo sabido no hubiera quitado a Casemiro. Le salió bien el cambio de Rodrygo.

Todo lo demás es difícil de predecir. No es la primera vez que una ventaja tan cómoda nos vuelve la cara. Así que poco se puede decir.

Ramon
2 Años hace

Y yo que creía que fue el Real Madrid quien eliminó al PSG y al Chelsea. Tú me ha hecho ver la luz: Carleto eliminando al todopoderoso y galactico PSG y ahora al campeon de Europa” . Y añades: “obra un milagro”. ¿Qué más se puede decir? Lo debiste dejar ahí. Era suficiente. Cualquier lector inteligente e instruido se hubiese dado cuenta de la identidad de Nuestro Salvador.

12
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax