18 mayo 2024
Futbol

ROTACIONES MASIVAS.

Despues de la victoria en Sevilla y la derrota del Barcelona ante el Cadiz la Liga esta totalmente sentenciada. Ahora y espero que no sea tarde es hora de descargar de minutos como son Alaba, Militao, Kroos, Modric, Benzema y Vinicius. Ante Osasuna y a falta de 6 dias del ir a Manchester yo intentaria repartir minutos entre ellos:

…………………………………….COURTOIS…………………………………..

……LUCAS……..MILITAO……………R MARIN……..NACHO…….

…………….CAMAVINGA……..KROOS……..CEBALLOS…….

…………ASENSIO……….BENZEMA……….RODRYGO……

Triple cambio al descanso vaya como vaya el partido: Alaba por Militao, Valverde por Kroos y Vinicius por Benzema. Para que lleguen rodados a la vez descargados de minutos.

Tenemos una oportunidad unica de volver a jugar otra final de Champions si hacemos las cosas bien y no podemos desaprovecharla. Tenemos solo una competicion en la que centrarnos y eso nos da ventaja.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
4 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Yo pondría a Isco y Ceballos en centrocampo y de delantero es increible que no esté ni Jovic, ni bale, ni Mariano. Yo me la jugaría con Asensio.

……………………COURTOIS…………………….

CARVAJAL…MILITAO….NACHO……ALABA

…………CEBALLOS……CAMAVINGA…….

L.VAZQUEZ……..ISCO…………….RODRYGO

………………………ASENSIO…………………….

También Asensio de Rodrygo y este de Asensio.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Habrá que preguntar a Dan Coper, el médico de los Dallas Cowboys que monotoriza y asesora al Real Madrid 🤔, qué es lo mejor. Hoy sería un partido que ni pintado para Bale, pero no hay que ser un lumbreras para saber que se ha vuelto a auto descartar. La cierto es que en aquella pretemporada por tierras tejanas, Florentino, cual turista chino, o japonés, con su cámara de fotos al hombro, se trajo varias ideas a desarrollar. Entre ellas, techar el Estadio Santiago Bernabéu a imagen del AT&T Stadium.

Última edición
madridistabrasileno
2 Años hace

Hombre, entiendo que hoy debemos ir con máxima fuerza y rematar la faena, ya que así los jugadores van en contra del City con los deberes hechos en Liga.

Ganando hoy, tenemos casi una semana de recuperacion, y la Liga puede nos caer hasta sin jugar más.

Despues es rotación máxima como dices, pero me temo que Benzema puede querer sumar minutos y goles para ampliar sus brillantes números, está cerca de superar a Raul en goles.

4
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax