13 abril 2024
Futbol

UN PASO PARA LA GLORIA.

En primer lugar, semana redonda para el Madridismo. No se puede estar más contento. Un pase a semifinales sufriendo, así da más gusto y molesta más a los antis y ayer una remontada historica en un estadio y ante un club casi tan enemigo que otros ( Cules e Indios).

Por importancia me gustaría seguir diciendo, ayer el cambio a LATERAL DE ALABA debe ser la nota definitiva para que ANCELOTTI siga poniendolo ahí hasta el final de temporada, incluso cuando esté bien Mendy. Militao y Nacho ya jugaron la pasada temporada juntos y demostraron ser muy compatibles. Asi que más que buscar un lateral izquierdo que busquen un central. RUDIGER sirve para las dos posiciones. Está libre y no hay que pensarselo. Ya que Florentino no quiere ir por ARAUJO por amiguismo con LAPORTA. INCOMPRENSIBLE que siga con esta politica.

Después no me gustaria que el señor Ancelotti, pasara factura – porque es tipico de él con los más debiles.– a CAMAVINGA. Ayer justo antes de hacer la entrada que debió ser expulsado, Ancelotti le cambio la posición por Kroos que estaba siendo el pivote. Y a partir de ahi Camavinga que tiene esa energia incontrolada hizo lo que no debía teniendo una tarjeta. SIEMPRE HE DICHO  que este chico no puede jugar ahí porque no es su sitio natural y produce varias veces estas cosas peligrosas. Yo creo que más había que darle un toque a CASEMIRO que la semana pasada se autoexpulso sabiendo lo que venia y que no tiene relevo.

Por ultimo, el partido. No salimos bien, sin tensión, sin energia y muy descentrados. Ante un equipo que suele salir fuerte y con presión, no podiamos salir así porque era un partido clave. PERO DICHO ESTO, tampoco fué un sufrimiento exagerado. Mas bien por nuestros errores que porque ellos nos llevaran allí. Creo que hay un penalti con 0-0 a nuestro favor que nos desconcierta y ellos en dos errores infantiles se aprovechan. PERO NADA MAS.

El Madrid tuvo sus ocasiones y Benzema fallo cosas que este año no suele fallar. Por ello pense que iba hacer el gol de la victoria. Dije en el chat pero que ibamos a empatar y ME CORTE en decir que Benzema iba a remontar. Pero se veía venir. AHORA MISMO es cosa de conceptos, muy IMPORTANTE, ALABA LATERAL Y DARLE A RODRYGO ese papel de REVULSIVO. Así como un descansillo a Vinicius.

 

5 1 votar
Article Rating
PedrinhoMurcia

PedrinhoMurcia P.M

Soy Alemán de nacimiento, Murciano de sangre, Brasileiro jugando al fútbol y MUY MADRIDISTA . Y ojito ALCARAZ. Otro madridista que será REY TENIS. Hasta el final VAMOS ALCARAZ

Subscribirte
Notifica de
24 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
1 Año hace

En el caso de que se produjese esa final: Real Madrid-Liverpool, Benzema pudiera tener la oportunidad de meter un gol. Alisson, un gran portero, no es un virtuoso con el pie, a veces lo quiere sacar con suficiencia. Bueno, Courtois tampoco es un maestro. Al final: 4-0.

Yoshi
1 Año hace

Buscar la perfección puede tener dos consecuencias: que nunca se encuentre, o empeorar lo conseguido. (Cita propia basada en la experiencia). El Liverpool se encuentra en un gran momento físico y de juego, como el Real Madrid a ratos, solo que ellos no suelen empezar perdiendo y mantienen el ritmo de juego desde el principio. Le está dando un repaso al  Manchester U. 2-0 en el descanso. Abren y ocupan el ancho del campo con un buen posicionamiento que les permite llegar a la portería contraria con pocos pases y realizar una presión media-alta bastante efectiva. Con suerte podría ser nuestro rival en la final. Hará falta muchos… Pero no nos precipitemos.

094c77a1-3b6f-44be-90d1-a35e264f3ee4.jpeg
Última edición
Yoshi
1 Año hace

Estoy viendo de nuevo la segunda parte del partido en Sevilla y observo detalles que en directo se me escaparon. Posiblemente por estar pendiente del chat durante el partido, no siendo mi costumbre. Con el resultado en desventaja 2-1, el delantero centro del Sevilla, Rafa Mir, tuvo un remate fácil de cabeza a cuatro metros de la portería sin que nadie le marcase que pudo cambiar el final del cuento. Hay que procurar evitar esos despistes y desajustes tan graves, hay equipos que no perdonan.

Última edición
cid
1 Año hace
cid
1 Año hace

Pa mi que ganando uno o dos partidos tenemos la liga en el bote.

RM65
1 Año hace

Lo que usted diga…..a partir de ahora y despues de lo visto con el sevilla y su pronostico me rindo a lo que diga…..como dije a partir de ahora lo que diga ira a misa jajaja….en serio hablando creo que lleva razon en lo de casemiro y lo de araujo no las tengo todas conmigo..prefiero a rudiger aunque se quedara en inglaterra,no creo quesalga

Diana
1 Año hace

Jajajaj. Falló la Xavirreta . Lo que da cólera es que este equipo nos haya ganado 4 a 0 .

Perico
1 Año hace

Ya podemos cantar campeones.

Marowak
1 Año hace

Ojo que al Barsa le quedan Real Sociedad ,Betis y Villareal ,como se descuiden se quedan sin Champions

Yoshi
1 Año hace

A este paso creo que solo habrá que ganar un partido que se juegue en casa para celebrar el título en directo. La liga queda para hacer pruebas y mantener un buen tono físico que será necesario para afrontar los tres partidos de Champions. Cuatro pasos para la gloria.

Última edición
Marowak
1 Año hace

Derrota del Barca contra el Cádiz , la liga mas en el bote que nunca

Yoshi
1 Año hace

Ante la falta de Casemiro, la entidad del rival, el lesionado Fernando le daba al Sevilla mucho empaque en el centro del campo.. . Ante un partido crucial para el devenir del campeonato, Ancelotti prefirió de salida reforzar el centro del campo y cargar el juego de ataque por la banda de Vinicius, ocupando Valverde el lado contrario en situación de 4-4-2 a la que se ha venido acostumbrando desde la temporada pasada por su aporte físico y versatilidad. Cierto fue que por esa banda Lucas Vázquez estuvo más ocupado en tareas defensivas y apenas aportó en ataque. Tuvo que verse el equipo con la soga al cuello, más por demérito propio que por empuje del Sevilla como cuenta PedriñoMurcia, que físicamente pareció un equipo hundido, que se cambiara un centrocampista que estaba advertido de expulsión por un extremo y se reorganizara la defensa, volviendo al 4-3-3 para cambiar el signo del partido con una superioridad abusiva. En cuanto a lo de Alaba de lateral lo que tú pidas Jjj El miércoles hay partido en Pamplona y luego una semana para preparar el partido en Manchester contra el City. Prueba de fuego.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Yo que mucho lo critico a Carvajal, ayer le he visto como en otros tiempos, decisivo arriba, con dos assistências y ayudando mucho a Rodrygo atrayendo marcajes y siendo opción de pase.

Y esto que ha jugado de lateral izquierdo, pero estaba por todas las partes.

Para mi el erro fue de Ancelotti, que se ha repetido la estratégia en contra del Chelsea. Pero es diferente allí. El Chelsea tiene un mediocampo muy físico, por esto tener Valverde o Camavinga equilibra esta diferencia (Mount y Kanté son dos bestias).

Ya el Sevilla estaba comodo con solo Vinicius de extremo, ya que con marcaje duplo, manteniendo el lateral derecho sin subir, le tiene relativamente controlado.

La entrada de Rodrygo dificultó al Sevilla, que se ha visto vulnerable al tener que marcar a Vini, Carvajal, Rodrygo, Lucas, Benzema y Modric.

Creo que lograríamos el empate pronto, pero la “lesión” de Rakitic nos ha enfriado cuando estábamos a punto.

Y no salgo feliz de un desforzo innecesario. Benzema que necesita urgente descanso jugó hacia los +90′, hizo el gol, pero tendrá dificultad para regenerar. El equipo para hacer esto blitz en domicilio va a tener un alto coste de dolor y lesión muscular.

Por fin, verguenza de arbitraje, al nível de desestimular a ver La Liga. Señalar mano de Vini es criminal!

24
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax