24 julio 2024
Futbol

Manchester City – Real Madrid.

Manchester City: Ederson; Stones, Ruben Dias, Laporte, Zinchenko; Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva; Mahrez, Foden y Gabriel Jesús.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Modric, Valverde; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

5 2 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
134 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Perico
2 Años hace

El Villarreal es que ni ha podido intentarlo se lo han comido, como si no hubiesen jugado.

madridistabrasileno
2 Años hace

Pedrinho, los del Liverpool juegan otro deporte, son mucho más veloces, ágiles, juegan al espacio que no es imaginable!

Pero hasta la final hay al City que veo chungo pasar. Y hay como controlar este frenesi Liverpool. El Cholo ya les ha eliminado y Zidane le ha ganado la partida a Klopp 2 veces. Basta con cerrar los espacios, se les deja desarmados.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Viendo a este Liverpool seamos honestos y SENSATOS. Mejor no pasar, hacer un buen partido y caer con dignidad y dando un buen nivel. Los de Klopp son maquinas perfectas en todas las lineas. Y los que salen bajan muy poco el nivel.
Por cierto Alexander Arnold es un salvaje, juega como quiere, pone balones donde quiere y 23 años. NO SE PUEDE SACAR DE AHÍ ESE TIO???

Última edición
madridistabrasileno
2 Años hace

Yo no entiendo las portadas madridistas, que están como si hicieramos un gran hito, una victoria superlativa… y esto me preocupa, pues con todo respeto al City, no son de esta grandeza para nos apequeñarmos con “perder por poco”.

Ya se sabe que la diferencia de los sanos para los adictos degenerados en juego de azar es tener claro que casi ganar, o perder por poco, es DIFERENTE de ganar.

Ayer el Madrid logró una sobrevida, como los ingleses en Dunkirk en la II GM, tendremos otra batalla, pero lo que se vió no fue bueno.

El City perdió goles hechos, al menos 4. Ancelotti no planteó bien el partido. Dejó un jugador lento entrelíneas (KROOS), dando el espacio que el City necesita para jugar.

Si este entrenador se fijara en un partido para ganar, bastaba emular el partido del Camp Nou 2-1 en abril de 2012. El equipo de Guardiola ataca con muchos y defiende con pocos, recula tus dos líneas de 4 compactas y sales en la contra con jugadores verticales, vas a tenerlos controlados. Así hace Klopp, Tuchel, Simeone…

Kroos no es malo, pero no está para estos trotes. O por lesión, o porque se le pasó el arroz, pero de momento, necesitamos frescuras, despliegue, repliegue, actividad frenética, que el alemán no tiene, es un jugador para la cadéncia.

Yo gusto mucho de ver Rodrygo ahí, pero pienso que se deberia darle una temporada fuera para foguearse con titularidades contínuas, pues esta condición intermitente no permite evolucionar su futbol. Vinicius solo ha irrumpido tras tener su titularidad asegurada.

En la vuelta, tengo esperanzas por nuestra casta, nuestra afición y la machada épica que puede haber, pero el City es un equipo bien piensado, y no es atacandoles a lo loco que les daña. Se les daña pasando la línea de mediocampo que deja una distancia muy grande para la defensa. Su defensa no juega avanzada para no sufrir con balón en sus espaldas. Entonces hay que encontrar la mejor formación que haga esa transición, manteniendo el poder de marcaje.

Creo que va a ser partido para prórroga, no veo el equipo doblegar por más de 2 goles en el tiempo normal. Y si fuera apostar, creo que no logramos el pase, somos los underdogs.

Perico
2 Años hace

Carvajal en defensa está muy mal, parece que jugó mejor el otro día contra el sevilla de lateral izquierdo que derecho, eso me pareció. Le ganan la espalda y a la hora de vascular y cerrar en un centro, no puedes quedarte detrás del atacante, tienes que marcarlo por delante y estar encima de él para que no se de la vuelta. Mendy pierde un monton de balones, hace regates y controles extraños. Nacho sale a defender muy arriba, Alaba no anticipa bien.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Es cierto Perico. Igualmente el partido de ida y medio tiempo de la vuelta contra PSG. El Chelsea aquí metieron miedo como nunca. Por eso creo que hay q tensar menos la cuerda y no recurrir siempre a la épica. Pero bueno si pasamos ganamos la Champions fijo y ya no se acordará nadie de los malos partidos.

Última edición
Perico
2 Años hace

Yo viendo ayer el partido pensaba que nos metían 5 goles como contra el Barcelona y que ya se iba a hablar de humillación pero, mientras tengamos a Benzema, Modric y Vinicius hay que creer. Todavía no hemos pasado y ojalá lo hagamos estos jugadores se merecen otra champions. El city es un buen equipo y con un buen entrenador que nos conoce y nos tiene tomada la medida, si ayer en vez de estar sterling, está Messi por lo menos nos llevamos 5 o 6 goles.

Yoshi
2 Años hace

🚫

Última edición
PedrinhoMurcia
2 Años hace

 
UN RESUMEN PERSONAL.

Ha llegado el momento de la verdad. No hablo de si se remonta al City jugaremos la final. NO. Hablo de poner sobre la mesa del despacho de Florentino, cuales son las medidas a tomar.

Supongamos por un momento que el Madrid pasa a la final. Seguramente será contra el Liverpool. Habremos hecho hombradas de nivel impensable eliminando al PSG, CHELSEA, CITY si por cosas que solo nosotros podemos hacer ganamos al LIVERPOOL se podría decir que INSUPERABLE. Que podemos retirarnos durante un tiempo porque sería la LEYENDA JAMAS VISTA.

Pero la realidad es otra. En todas las eliminatorias el Madrid no gana o pasa por buen futbol o por regular futbol. A muchos eso le dará igual siempre que se gane, pero si se consigue equilibrar un poco se ganaría mejor sin sufrir tanto y disfrutando.

Ayer los goles del City los 4 si los analizamos bien son TREMENDOS FALLOS NO FORZADOS que le regalamos al rival POR FALTA DE CONCENTRACIÓN.

El primero MAHREZ entra como quiere hasta el vertice del area sin oposición ninguna, centra y un centrocampista de 1.80 se anticipa a los centrales QUE SE SUPONEN de los mejores del mundo rematando de cabeza. Minuto 2.
El segundo gol Gabriel Jesus zarandea a ALABA en el centro del area pequeña lo quiebra y remata a placer. Eso es falta de anticipación, concentración. Minuto 10. En ese momento a mi se me pasaba por la cabeza el 8-2 del Bayern al Barca.
El tercero pase de Mendy blandito a Vinicius que se anticipa Fernandinho penetra hasta central y Foden remata solo en el area.
El cuarto, todos se quedan parados ante una posible falta que el arbitro da ley de la ventaja y trallazo desde el vertice del area por la escuadra. Todos mirando al arbitro que actuó bien. Ni en los partidos de colegio se cometen esos fallos de concentracion.

Uno cuando habla del Madrid en semifinales de esta competición no puede creer que pasen cosas de estas por falta de profesionalidad. Y es fuerte decir que llegamos hasta aquí con estos fallos. Pero es que si tiramos de historia reciente el Madrid no es un equipo que tenga ese don. Hemos ganado champions con eliminatorias resueltas en la ida y llegar el partido de vuelta y sufrir lo insufrible.
1-2 al bayern y llegar a la prorroga en la vuelta. 0-3 a la juve y penalti en el último minuto a favor que nos clasifica. 3-0 al Atletico y en 20 minutos nos meten 2-0 y gracias. Este año contra el Chelsea 1-3 y nos remontan 0-3.

En definitiva somos un equipo sin razón seria de como podemos ser lo que somos. Pero es cierto que es nuestra virtud. Sacamos los partidos por que no nos damos por vencidos nunca. Pero al final uno piensa, solo hace falta tocar una tecla. La del jugar a algo. Un entrenador que tenga una idea moderna de juego, jugar desde el principio metido en el partido con un sentido, sin necesidad de tener que hacer machadas, ¿es tan complicado?

Y menos mal que este año tenemos al mejor BENZEMA de la historia que algún dia todo el mundo y especialmente los madridistas, tendremos que poner en un altar. MENUDO JUGADOR que hemos maldecido y a veces con razón. Pero llegado esta edad 34 en la que ya muchos van cuesta abajo y algunos retirados se transforma en el jugador total. Jugando de espalda, ayudando al centro a desatascar el juego, y subiendo a rematar como si su velocidad fuera la de un joven de 20 años. Ayer dos golazos GOLAZOS que nos dan la vida. Sin lugar a dudas el mejor JUGADOR del mundo a dia de hoy.

Y LUEGO VINICIUS. Esta en ese momento en el que pasa desapercibido porque lleva un año muy ajetreado, pero que en un zas te rompe la columna por tres sitios. Si uno viene de un viaje a venus que se fué el año pasado y ve lo que fallaba antes y lo que hace ahora, dice este es otro que se llama igual. Porque no cabe duda que este jugador ha llegado para ser una estrella.

Por entrar en conclusiones. Hace falta
ALABA puede jugar de central por que no haya más remedio. Pero su puesto es lateral. Tiene mas empaque defensivo que Mendy, tiene mejores conceptos atacante y pone balones mejores que cualquier otro. Con lo cual si llega RUDIGER no hace falta otro lateral.
– Un medio centro defensivo como el comer. El peor Casemiro de siempre se hecha de menos porque no hay un sustituto real. Ni Kroos puede jugar ahí ni Camavinga. Si se ficha Tchoumameni más Camavinga, Valverde y CEBALLOS tenemos un nivel notable para 10 años.
CEBALLOS no puede irse. Ha jugado dos ratitos y ha demostrado que tiene pase, visión de juego, desborde y no le quema el balón en los pies. Es joven tiene nivelón para darle confianza y ser el relevo de Modric.
RODRYGO todos veiamos que era más revulsivo que otra cosa. Es un jugador desequilibrante por su verticalidad, regate, ambición y aún no está en ese momento de ser titularisimo. Hay que saber gestionarlo y ayer debió ser suplente.
– Y POR ÚLTIMO si viene Mbappé – esperemos que si- podemos decir que tendríamos la mejor plantilla en mucho tiempo para mucho tiempo. Y que si con esta de ahora ganamos liga, llegamos donde llegamos en champions dos años seguidos, no cabe duda que se puede conseguir muchas champions en el futuro.
Para todo esto hay que decir que ANCELOTTI debe de una p. vez ya, enterarse que el futbol de hoy es otra historia al de los años 90. ACTUALICE EL WINDOWS POR DIÓS.

Esto es tototoodooo amigosss.🙋‍♂️

Marowak
2 Años hace

Contra el Español :Lunin , Lucas , Vallejo , Rafa Martin , Marcelo , Ceballos ,Blanco ,Isco ,Asensio Jovic y Bale … aunque conociendo a Carletto sacara a los titulares

Joselu-Sandoval
2 Años hace

No hay mucho que rescatar del juego salvo que salimos vivos pero eso sí, este año Benzema se esta ganando a pulso el balón de Oro (y mira por donde para que lo diga yo). Como se gane la champions Benzema debe levantar ese premio.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

El City en el Metropolitano salió vivo contra un Atletico normalito. A este equipo le crean todos muchas ocasiones. Si salimos a por ellos y no como contra el Chelsea o PSG podemos pasar a la final.

Yoshi
2 Años hace

“Survive”. Soy optimista para la vuelta.

Última edición
madridistabrasileno
2 Años hace

El gol de Vini recordó al de Bale en contradel Farsa.

Vamos, el entrenador no tiene pajolera idea de nada, es balón a Vini, Rodrygo y Modric para que Benzema la enchufe.

Vamos necesitar otra remontada, suerte que el City genera mucho y desperdicia mucho.

Creo que Rodrygo ha fallado un pase clave a Vini que podia haber nos dado el empate.

Lo mejor, el resultado y ver que Kroos no está al nível físico para estas grandes citas contra los de la Premier.

cid
2 Años hace

Vivos y a por ellos!!

Gabro
2 Años hace

4-3 y gracias porque no jugamos nada bien, se arriesgó con alaba que no podía, el mediocampo descompensando pero casemiro no tiene recambio. Mendy tiene algo, nunca fue bueno ofensivamente pero ahora es una máquina de perder balones, errar pases, y decisiones.
Vinicius debe estar fundido si lo sacaron del campo.
Militao anda perdido y Carva tiene el mismo nivel de la temporada. Mahrez como escopeta de feria, gracias.
Benzema el mejor hoy, y de bruyne el mejor de ellos.
No estamos muertos pero jugando como hoy es imposible pasar.
Ellos recuperan a walker y cancelo para la vuelta, nosotros a casemiro y alaba estará en mejor forma, sus bajas eran más determinantes.

Marowak
2 Años hace

Al final lo mejor el resultado , a ver el miercoles

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Mi película sería SIN PALABRAS

Alolti
2 Años hace

Resumen del partido. Estamos vivos

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Ceballos tiene q seguir

Alolti
2 Años hace

Si nuestro partido se tuviera que resumir en una peli seria la de “¡Viven!” porque madre mia XD

Perico
2 Años hace

Mendy Vete a la mierdaaaa

Gabro
2 Años hace

Tengo la cabeza caliente 🥵 que partido de estrés

RM65
2 Años hace

Y kroos esta muerto….no lo ve?

Perico
2 Años hace

Goooool Benzema, este resultado me gusta más.

RM65
2 Años hace

Lo de mendy es de vergüenza …

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Madre mía qué partido. Llegamos poco pero le creamos peligro. Sus goles son fallos nuestros

Marowak
2 Años hace

golazo

RM65
2 Años hace

Vamooos

Marowak
2 Años hace

Penalti

RM65
2 Años hace

A ver si no falla hoy el penalti….

RM65
2 Años hace

Este tío quita a modric y deja a kroos?…

madridistabrasileno
2 Años hace

La misma elástica de 0-4.
Xq no jugamos con la blanca?

madridistabrasileno
2 Años hace

Hombre, el entrenador no ve que Kroos no tiene condicion de jugar ahí.
Va al trote…

Gabro
2 Años hace

Si el árbitro hace el amago por pitar, pero hasta que suene el pitido no se pueden relajar

Alolti
2 Años hace

a rezar por mter 1 que nos de la vida y no nos caigan mas porque defensivamente tela marinera. Llevamos muchos partidos encajando bastante

Gabro
2 Años hace

De nada sirven los goles que marquemos si la defensa es un coladero

Marowak
2 Años hace

Pero si hace el amago de pitar

Gabro
2 Años hace

La falta de concentración la desidia

Gabro
2 Años hace

La falta de concentración ella desidia

Alolti
2 Años hace

no hay manera de engancharse a la eliminatoria 4-2

madridistabrasileno
2 Años hace

Vamos adentrar el Tiempo Pintus en los 80′!
Ojito.

Gabro
2 Años hace

Que mal se ve mi equipo, muy superado por el city, no se achican los citizens. No veo la forma de pasar esta eliminatoria

madridistabrasileno
2 Años hace

Gabro, Mendy siempre tuvo sus limitaciones, son evidentes.

Pero con Marcelo de revulsivo, no podíamos nos quejar tanto.

Y partidos de entidad, semifinales Champions, solo tuvimos el Chelsea.

Pero esta eliminatória, aliada a la pasada, ayuda a sacar conclusiones.

RM65
2 Años hace

Cuando va a hacer algún cambio este tío?

Gabro
2 Años hace

No se que le pasó a mendy pero pasó de ser una garantía defensiva a un desastre total

Perico
2 Años hace

Goooool lo han arreglado ahora los dos

Marowak
2 Años hace

Calientan Ceballos y Lucas

madridistabrasileno
2 Años hace

Lo de Mendy es inaudito…
Al menos el club se ha tomado cartas con el fichaje de rudiger.

Vini es un crack!

Marowak
2 Años hace

Vini ,gooolll

134
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax