24 enero 2025
Futbol

Buena imagen, buen resultado.

No sere yo el que critique a Carleto por ser valiente e ir a por el partido aunque creo que era mejor idea empezar con cuatro medios. estos son los partidos que hacen aficion, ¿alguien se acuerda de los 0-1 de Zizou? solo hay que ver la prensa extranjera para darse cuenta de la mistica creada alrededor del RM y como se agranda, un lujazo, para los del Farsa que presumen de jugar bien hay que decir que el futbol son emociones y esto son emociones fuertes no hacer mil pases, pensaba yo si tuvieramos a Mbappe por la derecha, quizas el año que viene aunque tambien es verdad que en mi opinion mejora mas el city con Haaland que nosotros con Mbappe. Y hablando de emociones que tome nota el que pone el formato a la superliga, lo que da valor a la champions son las eliminatorias y el ganar o morir sino plantean algo parecido a la euroliga con un final con playoffs y final four va a ser peor que la champions.

3 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
3 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
2 Años hace

madridistabrasileno yo creo que abusamos mucho de la épica. Es cierto que sus goles fueron errores nuestros de infantiles, pero el Chelsea se puso 0-3 en el Bernabeu y si tiramos de historia, hemos visto muchos partidos así. Por eso creo que hay que recurrir a argumentos futbolísticos como dices tu. HAY que tomar las medidas correctas que las tenemos y luego pues que pase lo que sea. La primera ALABA no puede jugar de CENTRAL. Creo que hace peor a MILITAO. Y encima es mejor que MENDY de lateral.

madridistabrasileno
2 Años hace

Pedrinho, pienso que tuvimos apreciación similar del partido.

Pues no hay otra cosa que agarrarse, que no sea el resultado.

El City ha fallado 5 ocasiones de gol hecho. Bastaba con una entrar y no habia eliminatória más.

No me está gustando esta atmosfera de satisfacción con perder por poco. Perdimos, ni empatamos, y ahora un 4-3 no tiene la misma valía de otros tiempos, que un 1-0, 2-1, o 3-2, nos valdria.

Perdimos y debemos remontar 2 goles para pasar. Tenemos para pasar, mojense.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

A ver cuando eres imparcial como yo ayer, disfruto del futbol. Pero cuando eres de un equipo como el martes, el Madrid en mi opinión no dio buena imagen. Fuimos un equipo vulgar atrás, que no tiene recursos en centrocampo cuando te falta un jugador y que solo la pegada arriba te puede salvar.
Creo que si Mbappé viene y jugamos contra el City con Haaland no nos da para ganarles.
Hay que reflexionar y mucho a la hora de confeccionar la temporada que viene. EL CASO ES QUE HAY RECURSOS, PERO NO SE MANEJAN DESDE EL TECNICO.

Ayer el partido sin Casemiro era para poner 4 centrocampistas. LLAMALO CAMAVINGA O LLAMALO CEBALLOS para aguantar un poco el balón. Lo normal que sea Camavinga por su recorrido. Luego MENDY de verdad es un problemón. CARVAJAL no está ni va estar como su mejor versión, MILITAO lleva un mes RARO.

En fin lejos de todo ha sido una buena campaña, pero NO SOLO MBAPPÉ soluciona esta plantilla.
Y POR ÚLTIMO si vienen jugadores nuevos Tchouameni, y Valverde y Camavinga así como CEBALLOS no juegan por galones que impone ANCELOTTI mejor que no venga y los otros se vayan.

Última edición
3
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax