13 abril 2024
Futbol

Perdóneme, padre, porque he pecado…

Perdóneme, padre, porque he pecado. He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer: he perdido la esperanza.

Es que, entiéndame, padre, soy humano. Y con el 0-1 y el partido llegando a su ocaso, dudé. Me dije “no, ya ha sido demasiada épica. Una más no es posible”. Pero lo fue, padre, lo fue. Los niños, la sangre nueva que llevará el fuego sagrado a nuevas generaciones, sacaron pecho por las centenas de millones de almas que empujaban al Madrid desde todas partes del globo. Pibes de 19 y 21 años, que supieron sufrir desde el banquillo y esperar pacientemente su turno, saltaron al campo para mostrar a la vieja guardia que ellos también pueden llevar el peso de una eliminatoria en sus hombros.

Así que, absuélvame, padre, y déjeme seguir esparciendo esta buena nueva. La de que el Madrid, una noche más, no sabemos cómo, ha resurgido desde el borde del abismo.

 

♪♪♪ ¡Madrid! ¡Madrid! ¡Madrid! ¡Hala Madrid! ¡Y nada más! ¡Y nada más! ¡Hala Madrid! ♪♪♪

 

5 3 votos
Article Rating
adrian0541

Adrián Deschamps

Madridista por adopción en las lejanas tierras del sur de América.

Subscribirte
Notifica de
12 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Blancolejia
1 Año hace

Sigo emocionado, es solo futbol, la pandemia me habia descolgado de este nuestro deporte, pero ayer viendo todo lo acontesido solo me salia emocionarme y con los ojos rayados ver la reacción de tanta gente a la que le hacia sentir cosas tan positivas , me emocionaba aún más. Enhorabuena a todos, esto más que un partido de futbol ha sido una lección de vida, sencillamente genial…

Perico
1 Año hace

Ya nadie podrá negar que el Bérnabeu no tiene magia, que la gente solo está sentada y come pipas, que no animan (Después de ver a la gente animando al equipo una vez acabado el partido, cosa que no se vía desde hace tiempo). El año pasado con el Covid y contra el chelsea que diferente hubiera sido con nuestra afición.

Yo cuando lo estaba viendo por la televisión y marco el City pensé que no habría remontada, que los aficionados ya habrían bajado los brazo y dejaría de animar, pero, cuando las cámaras enfocaron vi todo lo contrarío, que la gente estaba gritando más y animando al equipo, y esto no me lo esperaba porque nunca he visto a la gente estar tan entregada al equipo como este año.

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Esta Champions ha sido sin lugar a dudas la más atípica, sufrida, cardíaca y a la vez gloriosa que haya vivido. Señores, que el Madrid está en la final SIN HABER GANADO UN PUÑETERO PARTIDO EN TIEMPO REGULAR. Lean eso de nuevo por favor. Llegar a la final sin ganar una sola vez, sin haber sido superior ni una sola vez, siendo humillado futbolísticamente pero siempre agarrándose al clavo ardiente de la épica. Todavía no puedo creer lo que pasó ayer, yo estaba aturdido, es algo que se va a analizar por mucho tiempo lo que ha pasado en esta Champions.

RM65
1 Año hace

Me paso lo mismo….que huevos en el campo…….hala madrid

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Todos tenemos que pedir perdón. No aprendemos. Parece mentira que seamos los madridistas tan injustos. Da igual quien entrene este equipo, da igual quien esté en el campo con dos goles en contra -Camavinga-Rodrygo-Valverde- y en el 89 del final. Da igual. SOLO TENEMOS QUE VIVIR ESTO.

No quiero decir nada más porque sobran las palabras. Luego ya planificaremos. Pero ahora me da igual que venga uno que vengan dos….. HALA MADRID SIEMPRE

Yoshi
1 Año hace

Para tener una buena plantilla rocosa y versátil, como la que en estos momentos a ojos de todos pueda representar el Liverpool, una plantilla que ponga juego, calidad, físico, ritmo, meta pierna, gane los partidos convenciendo en los 90 minutos, y no tener que recurrir a la épica como ayer y fechas anteriores (situación que puede salir bien pero generalmente acaba en desastre), el club debe ponerse al día ante la próxima temporada que será complicada y extraña al interrumpirse como sabemos, para jugar un mundial de selecciones donde se nos irán al desierto muchos jugadores. Esta temporada ha servido para contrastar la valía de algunos jóvenes que han dado un paso seguro para tomar el relevo: Camavinga, Valverde, Rodrygo, Vinicius y Militao. Estos y otros jugadores veteranos que puedan aguantar otra temporada asumiendo su rol, más los tres fichajes nuevos de los que tanto se habla, y esperemos alguna otra agradable sorpresa, deben dar ese aire revitalizante, esa pujanza necesaria con la que afrontar con más  confianza las próximas batallas. No me quedaría con todos los veteranos que les queda contrato, pero hay que respetarlo y doy valor a lo conseguido esta temporada: la liga y estar en la final de la Champions. Se me ablanda el ❤. Un agujero negro dicen se forma cuando muere una 🌟 gigante, esta temporada derribaron tres e ilusionados pedimos una cuarta. Sería maravilloso. La providencia ha hecho una parada en nuestra casa y hay que aprovecharla.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Que la victoria no nos haga olvidar, Laporte deberia haber sido expulsado y Modric no merecia la amarilla.

Nos han birlado un penalti por mano clarisima del City.

madridistabrasileno
1 Año hace

Partidazo, los 2, para el que gusta de fútbol!

He visto el replay del partido, impresionante Courtois. Si el City no concretó sus inúmeras ocasiones fue por la calidad contrastada de este portero!

Y impresionante otro partido a la épica. Será que logramos una cuarta ocasión?

HALA MADRID!

12
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax