18 mayo 2024
Futbol

Vaya crack ese portugues!

De todos los cracks que iluminaron la noche magica de la vuelta de semis en el Bernabeu, uno me ha impresionado más que todos. No es Rodrygo, el niño Champions, ni tampoco Camavinga que ya me tienen acostumbrados a noches y exhibiciones dignas de veteranos ante rivales de envergadura.

Hablo de Bernardo Silva, el centrocampista que yo más llamaria todocampista por el despliegue que hizo durante todo el partido. Ha sido sin duda el mejor del partido, que no el hombre del partido, dando un recital de pases, recuperaciones, regates, carreras etc lo hizo absolutamente todo y nos volvió locos durante 89 min.

No es la primera vez que le veo ni mucho menos, pero ayer sí que me he quedado maravillado y por primera vez, le veo como un potencial fichaje, que nos traeria mucho. Ya no es el Bernardo que juega pegado a la banda derecha , cortando hacia dentro, o de mediapunta de hace unos años. Ahora es un centrocampista total, que crea y defiende durante 90 min y no para de correr por todo el campo.

El año pasado, pidió marcharse del City y se llegó a decir que el Atletico lo tenia bien encaminado. Al final no se hizo. Ojalá lo fichemos nosotros ahora. Un fichaje nota 10 para cualquier equipo.

3 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
5 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Creo recordar que el city lo puso en el mercado el verano pasado o al menos se podría optar a ficharlo. Es decir que no era intransferible para Guardiola. No se cual será su situación ahora pero lo que no veo es al Madrid interesandose por él.

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Lo más parecido a Modric vale, pero nuestro Modric vale por dos de ese tío incluso en edad de retiro. Está en su edad de oro futbolística y si no lo sacamos para ya entonces nos va a llegar mermado por la edad, salvo pocos casos como el suscitado Modric. Por otro lado parece que Halaand apunta a Pep (no estoy asegurando nada, ojo) y como ese tío acabe en el City muchísimo cuidado, que a la maquina engrasada de Pepe Guardiola solo le falta UN KILLER de verdad. Sin ir más lejos, con Halaand en el campo no nos hubiéramos comido menos de 7 pepinos en la ida. ESE es el que de verdad necesitamos y por partida doble, para ser más fuertes y para no fortalecer al City en su único punto débil.

madridistabrasileno
2 Años hace

Es un gran jugador, tiene buena toma de decisiones, critério y técnica. Juega de mediocentro, mediapunta y enganche, si se pide, hasta de punta. Pero no le quiero así de objectivo al club.

Tiene 27 años y solo lo contemplaria de dos maneras: a falta de una temporada para salir libre, venir con un traspaso pactado de 30M al estilo Kroos. O entonces venir con contrato agotado, agente libre.

Pero en estas dos circunstancias el chico llegaria cerca de la treintena, 29 años, como Zidane, como Hazard, cosa que no me gusta pues pronto va a tener más problemas musculares, lesiones, y pronto se va hacia el ocaso deportivo.

Es un crack para admirarmos desde la distância como en su tiempo nos ha pasado con Totti, Nedved, Ronaldinho, Giggs…

Pedrinho_2.0
2 Años hace

El sustituto ideal de Modric y quiere salir de Manchester, que espere un año y yo iría a por el si o si, fue el mejor del City con diferencia.

5
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax