24 abril 2024
Futbol

¿Estamos preparados ?

Tras el shot de adrenalina mezclada con nervios y algún infarto leve que hemos pasado en las tres históricas remontadas ante equipos poderosos toca disfrutar de una nueva final, sin aquellos jugadores top, como Cristiano y un Bale que le gustaba jugar al fútbol.

Déjame ser un poco psicólogo en esto y permíteme una pregunta ¿Los madridistas estamos preparados, mentalmente y demás, para ver perder al Madrid en una final de Champions?

Yo por mi edad siempre he visto al Madrid ganar la Champions desde la Séptima en el ya lejano 1998.

La verdad es que jugamos una final con un equipo que tiene ganas de venganza, en el que ya no está Karius y que hace dos temporadas levantó la orejona.

La verdad es que sería un palo de cojones perder una final y más cuándo el Madrid ha jugado desde cuartos de final con equipos que se lo han puesto muy difícil, obviamente estamos en la final por mucho mérito nuestro.

Ojalá ganemos la decimocuarta y no tenga que ver al Madrid caer, que es una posibilidad ,pero…

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
7 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gaussiano
1 Año hace

Como bien dicen más abajo, me doy por bien servido con el temporadón que nos hemos marcado en Champions; eliminar a los clubes-estado con todo y sus plantillas millonarias, eliminar al campeón y, sobre todo, la forma en la que lo hemos hecho, para mí es suficiente y el equipo me ha dejado satisfecho.

Si ganamos, celebramos, sin más; si perdemos, me queda un poco el consuelo de haberlo ante el que, para mí, es el mejor equipo del mundo actualmente. Klopp es un pedazo de entrenador que lamentaré (en caso de que no venga nunca) no ver sentado en el banquillo de nuestro equipo y el equipo que ha montado (peleando por los 4 títulos hasta el final) se merece todo nuestro respeto.

Lo dicho, no perderé por nada la final y, pase lo que pase, me sentiré bien con lo que hemos hecho está temporada.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Yo nunca afronto una final del Madrid piensando que vamos perderla.

Pero puede pasar, faltaria más, pero me preparar para eso nunca.

Y a decir del equipo, estamos en el mejor momento de forma ahora mismo. Enfrentar al City de tu a tu, tener a un Rodrygo y Vinicius como jugadores decisivos, Benzema finalmente el hombre-gol que tanto esperabamos… estoy optimista. No es que vamos aplastarlos, pero tenemos cosas a decir y ya les eliminamos con un equipo mucho menos calificado (mentalmente) la pasada Champions, que muchos ya lo olvidan.

Jhonson
1 Año hace

Las finales se juegan. Y se pueden ganar o perder. Pero jamás nada de lo que suceda en ésa Final borrará el recuerdo de las tres remontadas memorables. La historia del Madrid se ha hecho a base de gestas como ésas, no solo de ganar títulos. Nada de lo que pase nos hará olvidar lo que hemos visto, en la prensa europea así de reflejó.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Yo no esperaba llegar tan lejos. En realidad no voy a decir que no me ilusiona, claro que sí, pero creo que ya estar aquí es un exito viendo que es el mismo equipo año tras año. Con pocas incorporaciones. Si ganamos ESTUPENDO Y CELEBRALO POR TODO LO ALTO, pero si perdemos NO ESTARÉ DESILUSIONADO siempre y cuando sea por un resultado corto.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

La verdad que cansa todo. No cabe duda que lo está haciendo bien para sus intereses. Nunca se ha filtrado nada y eso es dificil hoy en día. No se por donde saldrá pero está claro si se queda en PSG seguirá siendo un jugador más. Creo que él valorará que pasar a la historia es salir de allí.
LO SIENTO ESTE COMENTARIO ERA PARA EL POST DE JHOSON AND JHONSON jjj

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Ya la cuento.

7
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax