13 abril 2024
Futbol

VIENE MBAPPE O NO, QUÉ OPINÁIS.

Hola chicos,

Es cierto que este culebrón se prolonga más de la cuenta. Ya llevamos 5 veranos desde que Mbappe decidió fichar por el PSG. Mi pregunta es “nos la volverá a hacer?”, ojalá que no porque es el mejor jugador del mundo con Haaland en mi opinión. Es verdad que el temita ya cansa como dice Joselu. Y además no está nada claro. Tampoco ayuda las contradictorias señales del jugador en las redes sociales, unos días parece que sí y otros que no. Un poco cansino todo. A ver si podéis opinar al respecto y pasamos un rato entretenido. Y esta tarde el baloncesto, un partidazo de Final Four el clásico contra el Barsa. Un saludo y leo con interés vuestras opiniones.

4 1 votar
Article Rating
Jhonson

Jhonson

En el Madrid tienen que jugar los mejores sin mirar su nacionalidad.

Subscribirte
Notifica de
73 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gabro
1 Año hace

Esto es sencillo, pasar pagina, mbappe es un mercenario más. El madrid es más que eso, ahora vamos a ver si el club reacciona. Mucha estrellita en los clubes de jeques, vamos a reforzar otras posiciones, darle cabida a Vini y rodrygo que han demostrado compromiso. Ambos publicaron hoy lo que significa defender la camiseta del club, rodrygo besando el escudo, esto es el tesoro que hay que valorar, vamos a ver quién más llega a defender el escudo

Gabro
1 Año hace

Personalmente no culpo al presidente, se ha hecho todo lo posible para traer al mercenario este, que ni madridista ni bromas. Florentino debe explicar lo sucedido, y pensar a futuro, no más mercenarios

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Yo es que no termino de creer como un crío se la ha jugado al ser superior, el betún ahora mismo está dos peldaños arriba del presidente del Real Madrid y ahí lo dejo.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

No VIENE.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

No viene y es todo muy previsible.

Decía Ramón de Mon (periodista) que habría un contrato desde enero. Me lo pensaba que estaba todo atado. Pero no, Florentino aplicó a la vieja táctica de confiar en la palabra, cosa que estos jugadores no se puede fiarse. El error está ahí.

La última temporada me ha gustado la propuesta a Ramos con fecha de caducidad. Tienes hasta a finales de marzo para aceptar, sino, no hay proposta. Piensaba que el club iba a aplicar un protocolo más garantizado, a sabiendas del contendor trillionario de la otra parte. Se decía que si Mbappé no renovara, el Emir planteaba abandonar el proyecto del PSG rumbo a la Premier. Era una cuestión de estado para Francia y Qatar.

Mientras tanto, me quedo con lo positivo, hacer un seguimiento a Haaland en cuanto a lesiones, que es una preocupación legítima ante los casos Bale, Hazard…

Y que Florentino PONGA LAS PERLAS A EVOLUCIONAR, es lo único que me lo pido, que Rodrygo salga de una pura vez de ser uma promesa para alcanzar su techo, como ahora tenemos a Vini así.

Y que Benzema tenga un sustituto de garantias para aguantar las proximas 2/3 temporadas. Veo equipazo para los próximos años. Mbappé no quiso ser la guinda, vamos a por otro.

Yoshi
1 Año hace

La lectura a sacar de la enigmática foto de Benzema, cuantas más declaraciones veo y escucho en el mismo canal, es que lo más importante es el Real Madrid.

Marowak
1 Año hace

Mbappe renueva por 3 años , se habla de 300 millones de prima de fichaje , 50 limpios por temporada y participar en decisiones deportivas o sea elegir entrenador y voz y voto en altas y bajas

Joselu-Sandoval
1 Año hace

RAMON ULTRA MEGA HIPER RETRATADO. Si algún día tiene la cara de regresar por aquí, ojalá venga bien peinadito porque vamos, con más de una década desde el foro original no había visto un retrato de grande como este.

Yoshi
1 Año hace

Viendo las negativas informaciones que se están dando en Gol Tv, me ha dado por escribir lo siguiente en lugar de esperar a los acontecimientos. Si se confirman, igual lo tenga que repetir.
Si no viniese me sentiría indignado, pero no por la decisión de Mbappe, es muy libre de jugar sus cartas y elegir su futuro. Tampoco con la dirección del club, seguro que llegó hasta donde  pudo  para traerlo. Estoy molesto por la falta de profesionalidad en la que se mueve el periodismo. Que si ya tenía firmado el contrato, que existia una cláusula de penalización inalcanzable. Se afirmaba que vendría Mbappe al cien por cien y si no, el uno saldría al plató de televisión vestido de lagarterana y el otro, “don simpatico”, como la maja desnuda. Miedo me da. Si la decisión de Mbappe es quedarse en París, como estoy escuchando, al aficionado madridista le acabará resbalando, sin él se han ganado cuatro Champions y se está en camino de una quinta en los últimos ocho o nueve años. “A rey muerto rey puesto”. Lo que duele es la caradura con la que se sostienen esos tipos que ensucian su profesión por servilismo, o para acaparar los focos manipulando el sentimiento de los aficionado. En uno y otro proceder, quisiera dejar al margen las náuseas que me provocan las filtraciones desde la dirección del club a su distinguido grupo de palmeros. Las consecuencias serían: una imagen dañada y soportar la burla de los rivales. Si no dejase al margen las filtraciones, tendría que señalar directamente a Florentino y Sánchez por incidir de nuevo en un desastroso error de cálculo. Benzema, ante las “luctuosas” noticias que están saliendo en las últimas horas, pública un enigmático “twet” en el que con su mano vendada señala el escudo del Real Madrid. A ese hilo de esperanza mientras Mbappe no abra la boca nos agarramos. Tanto si viene como si no, muchos personajillos quedarán señalados. ¿Se atreverán a cambiar de trabajo?

Última edición
PedrinhoMurcia
1 Año hace

VIENE

Marowak
1 Año hace

Marca , Sky ,Eurosport ,Rmc y varios mas dan por renovado a Mbappe,en fin que se ha reido de nosotros a base de bien ,pues pudrete en tu jaula de oro , vamos hoy a por el Efes y el sabado a por el Liverpool…Hala Madrid

Gaussiano
1 Año hace

Por cierto, respecto al post:

No viene.

Con todas las dudas que han surgido principalmente por temas económicos, se me hace que Donatello se ya dejado contaminar por todo el ambiente de diva de Neymar y compañía y prefiere ahogarse en dinero que venir a probarse en un equipo legendario como el nuestro. Sea como sea, la imagen que está dando da mucho de qué hablar.

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Ramincito ponte guapo, Mbappe dice que te toca un RETRATO, uno de grande como toda España

madridistabrasileno
1 Año hace

A mi personalmente creo que siempre es bueno tener un delantero con olor a gol y frieza en la definición como Mbappé. Me gustaria que ocurra el fichaje.

Pero su no llegada no es un desastre en el plan de juego del equipo. Vinicius y Rodrygo evolucionan, y pronto van a poner 20 goles cada uno por temporada. Hazard dá señales de mejora (que sirve tanto para jugar como para deshacernos de él), Brahín puede volver.

El tema que preocupa es la de Delantero centro suplente, pues sin Benzema en estado de magia, ya sabemos lo que nos pasa, 0-4 en pleno Bernabeu.

Si las cifras que se dicen son verdad, creo imposible rechazar la oferta del PSG, y Florentino aprende que si se quiere fichar al jugador solo mediante CONTRATO, como ha controlado a Figo. Y limitar discusiones, hasta final de febrero o marzo a tope. Si el jugador regatea demás, que se lo dejen al lado hacia otros más sérios.

Alejandro
1 Año hace

Este tema me tiene cansado, cómo puede ser que un futbolista se esté riendo así del Madrid, si fuese Florentino rompia el fichaje y que se quedase en París con sus millones, el Madrid no ha podido fichar a haaland porque entre otras cosas mbappe no quiso y ahora estás dudando en ir al Madrid cuándo lo han apostado todo por tí, espero que sí viene sea buen jugador y rinda porque a mí me ha demostrado que le tira más el dinero que el verdadero sentimiento

madridistabrasileno
1 Año hace

Sobre Haaland, su operación había que ser en esta ventana con lo de evitar la normativa de FIFA que limita las comisiones a 10%. Así, la empresa de Raiola cascó 50M e el padre de Haaland 30M, aparte del sueldazo. Esto era el impeditivo a permanecer otra temporada en el Dortmund, plenamente justificable.

El caso Mbappé, es el mismo caso Neymar 2.0. La família le ve como un activo familiar, donde van a exprimir hasta llegar al máximo posible. Creo que la verdad sea de todo lo dicho, de boca solo besitos! Si el jugador quisiera atar su destino al Madrid, deberia estar en contrato. Así se demostra que está en búsqueda del mejor postor, y en los términos del PSG no vamos igualar nunca.

Qatar es uno de los mayores productores mundiales del gás natural. Con la eclosion de la guerra en Ucránia, Europa intenta limitar la dependencia del gás ruso. O sea, el Emir ya era rico, ahora está muchas veces más rico, al ganar todo un mercado con la alta demanda europea. Un hombre de estos no va nunca aceptar pierder un jugador por valores, para él, irrisórios!

Por esto creo que esta oferta del PSG de 300M de prima de fichaje y 100M netos de sueldo anual es totalmente verossímil, otra cosa que sea verdadera. Pero que para Qatar, estos valores presentados son centavos, así que entiendo el dilema de Mbappé, pero hay que eligir pronto y guardar las formas, pues está muy feo todo el tema.

Perico
1 Año hace

Lo que me hace gracia es a laporta decir que ellos no pagarían ese dineral por ningún jugador, pero bien que estaban dispuestos a pagarlo por Haaland en su momento. Lewandoski cobra 23 millones y no dicen nada.

Marowak
1 Año hace

Si Mbappe finalmente viene va a necesitar muchos goles y muchos títulos para que olvidemos como se esta riendo del club en esta negociación ,y ojo que se empieza a oír que Florentino tiene un rebote de tres pares y puede romper la operación en cualquier momento

Joselu-Sandoval
1 Año hace

El crio ese va a venir, está cantado. Esto solamente ha servido para dejar en bragas a la directiva (vaya bajada de pantalones de Florentino al darle lo que incluso no se le dio a CR, habiendo dado al Madrid lo que casi nadie más le ha dado en la historia y ese malcriado todavía sin poner un pie aquí) y sobre todo alguno de por aquí que hablada de Mbappe como un madridista de cuna que no se dejaba llevar por el dinero. Mira por donde, hasta el último segundo rascando al Madrid, utilizando las altisimas propuestas económicas del PSG para que la apuesta blanca suba hasta niveles absurdos. El crío viene fijo, alargar esto fue solamente una exhibición del club a ojos de todo el mundo y sobre todo una forma de negociacion embustera. Y lo que falta.
Quiero ver ahora a los que decían que Messi robaba a la farsa.

Última edición
Perico
1 Año hace

Las últimas declaraciones de la madre hace pensar que viene. En verdad por la prensa no nos podemos guiar. Lo bueno es que lo vamos a saber pronto y no tenemos que esperar a agosto para resolver el fichaje.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Con las últimas declaraciones de la madre me da entender que viene. Dice que las dos ofertas son identicas, con lo cual creo que valorará venir para ganar titulos mas importantes que la liga francesa.

VIENE.

Perico
1 Año hace

Son ellos los que no quieren venir? Vale, nosotros tenemos a Vinicius, Rodrygo y Benzema. Tendríamos que ir a por lewandoki y quitárselo al Barcelona.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Por cierto y como ya anuncié en otra ocasiones, la perla del futuro es ENDRICK, parece que va renovar por el Palmeiras y su clausula será de 60 m. Hoy su venta está en 18m. Creo que el Madrid debería comprarlo y dejarlo allí un par de años. Tiene 15 solamente y realmente es muy bueno.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

La verdad que cansa todo. No cabe duda que lo está haciendo bien para sus intereses. Nunca se ha filtrado nada y eso es dificil hoy en día. No se por donde saldrá pero está claro si se queda en PSG seguirá siendo un jugador más. Creo que él valorará que pasar a la historia es salir de allí.

Marowak
1 Año hace

Si como ahora parece tras tener todo acordado con el jugador , Florentino darle el mayor sueldo en la historia del club ,una prima de fichaje brutal y el 80 % de los derechos de imagen ahora el jugador se echa para atrás .. . pues hasta nunca Mbappe quédate en Francia celebrando ligas con el campo vacío y pitos de la afición ,el Madrid no espera a nadie

Yoshi
1 Año hace

Parece obvio que no tardará en comunicarlo.

73
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax