24 abril 2024
Futbol

Las razones de Mbappe.

Cuando Mbappe ha tomado su decision no ha sido por una sola razon, no solo es por dinero aunque pueda ser la razon principal, han influido las presiones de su pais y actual club, la influencia de Acrafh y Ramos dolidos con el Madrid, no se si Zidane, pero creo que ha tenido gran importancia la imagen de debilidad del RM, Mbappe contaba con Haaland en el equipo igual que Haaland contaba con Mbappe y ambos se retroalimentaban, ahora tampoco querra venir Haaland, ya es un jugador perdido, recordar lo que dijo Mbappe en su escrito, se queda en el PSG porque le puede dar los medios para un gran proyecto, y es que el Madrid dio signos de debilidad, con esta son varias las pifias de Florentino, cuando tienes a tiro dos jugadores diferenciales no los puedes dejar escapar. El tema de la superliga no tengo claro que acabe bien, desde luego la presentacion fue un desproposito, el presi no se si por ley de vida se esta haciendo mayor o se lo esta comiendo el personaje, pero esta fallando, nos va a dejar un estadio estupendo pero que no se si es el generador de ingresos que se promete, Legends acaba de dar 360 millones por el 30% de 20 años osea 18 por año, si pagamos mas de 50 de hipoteca va a dar ingresos extra pero no se si tantos como decian. Con todo, lo peor es la planificacion deportiva en la que no se esta acertando, y con Florentino jugando a director deportivo, porque seamos sinceros podemos ganar esta champions pero si es asi sera un milagro y que dificilmente podremos elevar a costumbre. Con todo ahora hay que apoyar al club y a su presidente del que nadie duda su compromiso y amor por la institucion.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
37 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
1 Año hace

La razón es simple, la misma de 2017, es un criajo que en su momento no habia empatado con nadie y cuando vio al jeque con los bolsillos llenos a el y su asquerosa familia se le hicieron agua la boca por la avaricia.

Si ya en 2017 siendo apenas una joven promesa con solo una temporada muy buena se le notaba esa avaricia de poner el dinero por encima de la ambicion y sueño, imaginad ahora que ya es un jugador top consolidado, obviamente iba a aprovechar para sacarle el maximo dinero a los árabes que le iban a complacer en todo, porque no es cuestión solo de dinero ahora es de poder, el niñato ahora prácticamente es rey de París, una pequeña parte de el queria venir al Madrid, esa parte soñadora y ambiciosa, pero lamentablemente este chico está podrido como sus padres y esa parte podrida es mas grande que nada.

Por mi que mbappe nos siga rechazando, 2014,2018 y 2022, ya sabeis que paso cada año.

Jhonson
1 Año hace

Que no son 360 millones repartidos en 20 años. Son 360 millones al año. Lo coges?

Jhonson
1 Año hace

Lo que tú digas Cid. Y otra cosa es te sacas tú de la chistera. La prensa publica el contrato. Porque no sé si sabes que los contratos firmados por el club son públicos. Debido al conocimiento obligado de su masa social. Habías oído campanas pero no sabías donde. Los 360 millones no son repartidos en 18 años, sino beneficios anuales, a ver si lo has cogido. Menudo contrato serían 18 millones de beneficios de explotación anuales para e Madrid. Es que no hay por dónde cogerlo. Ya sólo falta que pidas otro intento por Mbappe.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Hay que pasar página ya. El Madrid tiene que fichar y planificar para los próximos 5 años. Lo que tenemos que ver que es lo que hace falta e invertir el dinero de Mbappé en reforzar un equipo ya muy veterano.

Jhonson
1 Año hace

O sea que los 18 millones al año que tú dices es un error monumental tuyo de cálculo. Resuta que en la actualidad el Madrid se lleva anualmente 150 millones con el Viejo Bernabéu. Y a partir de éste contrato se llevará anualmente 440 menos el 20% de ésos 440 millones.
O sea, donde dijiste 18 millones querías decir 360 al año. Vaya cálculo colega. Nos da o no nos da para “la hipoteca” y algo más?

Jhonson
1 Año hace

El Real Madrid ha cerrado un millonario acuerdo con Legends, una empresa estadounidense de eventos y deportes, para explotar el Santiago Bernabéu. Según señala VozPópuli, el contrato estará vigente durante los próximos 25 años, en los que la compañía americana se llevaría el 20% de los beneficios de la empresa en la que se segregaría el Bernabéu siempre que cumpla con la promesa de ingresos al Real Madrid

Jhonson
1 Año hace

Este diario señala que la empresa americana ha prometido una cifra global de ingresos que ronda entre 400 y 440 millones de euros anuales a través de la comercialización del Bernabéu. Esta cifra dista de los 150 millones de euros que, según las últimas cuentas del club, venía ingresando el Real Madrid al año por los eventos celebrados antes de la pandemia. De conseguir una cifra como la prometida, Legends conseguiría ingresos por valor de un mínimo de 10.000 millones de euros durante los 25 años en los que estará vigente el contrato

Yoshi
1 Año hace

Influyeron la morterada de dinero, las carantoñas seductoras del jeque, sus atenciones y aviones privados, presiones políticas, mamá, papá, y algún milagroso elixir que le han hecho creerse Luis XIV, el rey sol de Francia. Esperemos que tanto brillo no lo deslumbre y acabe en la guillotina como Luis XVI. En ningún caso creo que Achraf, Ramos, que le gusta ser el centro de atención, o Zidane, hayan tenido nada que ver. Pero ese viajecito relámpago a Madrid, días antes de lanzar su decisión, dan que pensar en la poca formalidad y el recochineo con el que se ha conducido el personaje para exprimir al jeque, y dejar con el culo al aire y la cara de cartón a Florentino.

Última edición
Diana
1 Año hace

La tortuga biónica no vino, simplemente por dinero, no hay que darle más vuelta. Y no está mal, lo mismo haríamos en su posición, te ofrecen 100 millones de sueldo y 200 millones de prima y ser el dueño del Psg, dime tú que harías? Florentino no podía y no debía llegar ni a la mitad de esas cantidades. Entonces, todos bien, la tortuga convirtiéndose en multimillonario y Nosotros gastando el dinero en posiciones que si necesita el equipo y manteniendo un equilibro salarial. Por que no se fue por Halland? Eso si hay que preguntárselo al presidente este.

Jhonson
1 Año hace

Seguro que achraft y Ramos han tenido mucho que ver jejeje, no serás como el que decía que Ancelotti le leía y tomaba nota de la táctica a seguir? Son unas componendas muy personales, pero lo de que Haaland ya no va a querer venir es de adivinanza.
El jueves en un post de “Mbappe viene o no viene” anticipé que NO venía cuando había casi unanimidad de que venía. Ahora anticipo otra para el que quiera tomar nota: si como dice el periódico alemán Bild, el noruego tiene una cláusula de 150 al finalizar el 2° año de contrato, Haaland fichara el verano de 2024 por el Madrid. Está lanzado el órdago. Seguro que a mí no me lee Carlo.

Gaussiano
1 Año hace

Lo único en lo que coincido es en que Florentino pecó de inocente con Donatello (ya las declaraciones del francés van descubriendo el hilo de lo que pasó).

¿Debilidad del Madrid? Entérate que, pese a que no fueron nuestros mejores partidos en gran parte del tiempo, les ganamos a los clubes-estados sacando el escudo y la grandeza de 120 años de historia. Joder, ahora resulta que fichar cromos y bajarte los pantalones para que un chaval se mee hasta en la boca de Khelaifi es un proyecto serio deportivo.

¿Mbappé contaba con Haaland? Pásame los links de tus noticias porque suenan a pajas mentales para venir a desestabilizar un ambiente que no es el mejor por culpa de la tortuga ninja.

Supongo que con tu post lo mejor habría sido entregarle la propiedad al pesado este de Mbappé como si fuera Pelé reencarnado, cambiarle el nombre del estadio por el de su madre y hacer fiestas en la casa de Florentino para que fichara por nosotros.

37
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax