13 abril 2024
Futbol

¿Que Os Parece Tchouameni?

Necesitamos un sustituo de Casemiro pero por el precio de 80 millones me parece demasiado caro. No lo he visto jugar y no sé nada de él, ni que le puede aportar al equipo. Lo he visto por los vídeos y lo que me gusta de él es su fortaleza física, no tiene mal pie y roba algunos balones pero no me termina de convenzer, aunque dicen que es muy bueno. Alguno de vosotros puede decir algo más?.

Por otro lado en 2023 termina contrato Yuri Tielemans el centrocampista belga que juega en el Leicester  y este jugador si me parece muy interesante. El año que viene será pobrablemente las últimas temporadas de kroos y Modric y Tielemans me parece una buena opción y no saldría muy caro.

5 2 votos
Article Rating
Perico

Perico

Santiago Bernabéu dijo: La camiseta del Madrid es blanca; se puede manchar de barro, de sudor o de sangre, pero nunca de vergüenza. Gane o pierda, Madridista hasta la muerte.

Subscribirte
Notifica de
20 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gabro
1 Año hace

Pues parece que tchuameni también se va rumbo a paris, el dinero infinito de los jeques lo hace de nuevo.
Esto ya es de chiste, no tienen reglas, las reglas las siguen los demás clubes

madridistabrasileno
1 Año hace

Tchouameni es el hombre, creo que se puede fichar por 65M + 15M que tendriamos el placer de pagarles, como completar 100 partidos, el Madrid ganar una Champions, el chico ganar algun prémio individual.

Lo que es curioso es que Casemiro aún tiene corda para rato, pero empieza a estar menos veces en la mejor condición.

El mejor escenario para el Madrid seria que Haaland y Tchouameni estuviesen a tiro en el verano de 2023, pero no pudo ser así. Si queremos garantizar 10 años de mediocampo arrollador, el frances este es imprescindible!

Vamos, Florentino!

madridistabrasileno
1 Año hace

Ramos-Vinolas colocando Alcaraz em dificuldades en Roland Garros.

Puede que sea una promesa, pero aún hay que tener el bautismo en ganar Grand Slam para llegar a la mesa de los tops. Cambia todo lo de tener que conectar 3 sets.

cid
1 Año hace

Me parece un pastizal, creo que transfermarkt anda por 40, yo vi un video de jugadas y no lo veo tan bueno pero andan los mejores equipos tras de el asi que si sera, los 80 kilos si te sale bien los amortizas por la edad.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Me parece excesivo pero es el precio y hay que pagarlo. Tchouameni- Camavinga-Valverde es un centrocampo para 10 años con todas las garantias.

Lo que no pagaría ni un duro es por LEAO que dicen en Italia que el Madrid lo pretende.

Jhonson
1 Año hace

Me parece el mejor en su puesto ya a día de hoy. Ya supera a jugadores top como Casemiro y Kante, que son referentes. Y por ello los 80 millones no me parecen excesivos. Un puesto a reforzar de los más necesarios, si no el que más. Y lo dice un admirador de Casemiro, jugador clave en los éxitos del club. Hay que ir por él de cabeza. Y a por Fran García, que es otro que sin hacer ruido es de los mejores laterales izquierdos españoles. Un lujo para disputar el puesto a Mendy y mucho más hecho que Miguel.

Yoshi
1 Año hace

Si lo quiere el Liverpool que se gastó esa cantidad o más por un central, será bueno. Necesitamos ese tipo de jugador que describes en el medio campo y si sale bueno, por su edad, será barato. Se reparten los 80M en diez años y con el 70% de los beneficios que se prevé por los bocadillos de calamares, es una ganga. El fútbol va hacia lo físico y si tiene buen pie… Eso sí, es importante conocer otros aspectos personales como si es limpio, ordenado, trabajador, educado, se acuesta a su hora, no tiene malos hábitos, se rodea de buena compañía…

Última edición
20
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax