18 mayo 2024
Futbol

Casemuro.

Adiós, Casemiro. Gracias por todas las alegrías que nos diste, como olvidar tu entrega en el campo, tu forma de celebrar la goleé y remontadas, tu gol a la Juventus, tus tacleadas puntuales y más recientemente, tú partidazo en la final de la 14. Nos toca llorar otra vez y darse cuenta que el tiempo vuela muy rápido y qué hay que disfrutar cada momento vivido. Dejas un gran hueco, difícil de llenar, espero que Tchuameni sea más que suficiente y que ancelloti haga lo lógico.
Hasta pronto, te llevas una gran parte de mi vida . Gracias campeón

5 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
2 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
1 Año hace

Casemuro o Casimuro. No podemos quejarnos de su estancia en el Real Madrid donde fue un buen profesional.

1 Año hace

Una salida dolorosa, un jugador que desde que llego me gusto, no viví la salida de redondo pero todos los madridistas de esa epoca me cuentan que es similar pero la de casemiro duele mas, quitando lo deportivo que a dia de hoy es el mejor en su puesto estamos hablando de un madridista total, un lider, una persona con valores… Para mi al menos 1 temporada a nivel top le quedaba lastima que ahora jugara en esa banda…

Tambien muy buen gesto del club, demostrando los valores del madrid dejando salir a casemiro cuando NO HABIA NECESIDAD DE VENDER pero la VOLUNTAD del jugador era SALIR y el madrid respeto eso por encima de todo, casemiro como varane ya han ganado todo, era claro que ahora ven el lado económico, la política del madrid es impecable que sin necesidad de vender ya que nuestras cuentas estan al dia se respeta la voluntad del jugador.

2
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax