15 junio 2024
Futbol

Fuera del madrid hace mucho frio..

Se va un puntal en el centro del campo del madrid…

Va a ser muy dificil sustituir la capacidad de robo y de brega que tiene casemiro.

Tchuameni va a tener que entrar en juego muy pronto para hacer olvidar lo antes posible a casemiro y lo va a tener muy complicado ya que enseguida se le cuestionara al minimo error.

Lo bueno es que venimos de ganar champion y liga y este año se puede adaptar mas facilmente..

Casemiro tendria que haber visto lo que ha pasado con varane sin ir mas lejos antes de tomar esta decision..

Su sitio creo que estaba en el madrid hasta el final de su carrera como asi ha entendido modric..

Y es que fuera de madrid hace mucho frio…

En cuanto a la gestion impecable.

Por un lado se respeta la decision del jugador de irse y por otro lado se saca 72 millones mas otros 13 en variables por un jugador de 30 años

Pero creo que casemiro se equivoca..fuera de madrid hace mucho frio..

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
11 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
1 Año hace

Arteta es un nombre para tener apuntado en el futuro, pedazo de entrenador, como tiene al arsenal y que haya presionado tanto para fichar a odeegard demuestra que sabe de futbol a diferencia del argelino alineador, que plantilla tendriamos si aqui estuviesen odeegard, theo y llorente, tres jugadores que sufrieron el mobbing dd un infeliz como zidane.

Yoshi
1 Año hace

Bournemoutch 0  Arsenal 3. Partido sin historia en la que nos fijaremos en Odegaard, autor de dos goles en los primeros minutos y de quien ya imagino los titulares por tal hazaña.  Odegaard, abreviando, sigue siendo lo que fue, con algo más de rodaje y un poquito más de cuerpo, muy poquito más. No regatea ni a una farola y ante la mínima presión, se quita el balón como puede de encima. En los duelos directos no es jugador de choque para pelear el balón, los pierde. Utiliza la cadera tiviamente en el aire para disimular, agacha la cabeza o esconde el pie no vaya a ser que se haga pupita. Un medio ofensivo blandito y simple en su juego. Suele jugar en corto, sencillo, a uno o dos toques. No arriesga salvo en algun pase interior en profundidad cuando le dejan espacio. Y cuando juega en largo,  no tiene la precisión necesaria para que el balón encuentre destinataro, se pierde. Todo será practicar. Los dos goles de hoy no fueron de talento, estuvo en el sitio adecuado. Arteta tiene un dispositivo de juego en ataque bastante ofensivo. El primer gol fue tras una jugada personal de Gabriel Jesús sorteando rivales en la que Odegaard, sin marca, recoge un rebote y empuja el balón con la portería vacía. El segundo fue una jugada por el extremo, pase hacia el punto de penalti donde se encuentra Gabriel Jesús para rematar, pero Odegaard se anticipa y chuta de primera sin ningún obstáculo defensivo. El rival, un recién ascendido de una bonita ciudad del sur con un campio de juguete, tendrá complicado la permanencia. El Arsenal se ha reforzado bien y veremos su real potencial cuando se enfrente a equipos más serios. El juego sigue las pautas que marcó Arsene Wenger en las transiciones ofensivas subiendo y juntando más las líneas en ataque posicional.

Última edición
1 Año hace

Del nivel brutal de odeegard nadie habla? Increíble el jugadorazo que se perdió por la mala gestion del inútil de zidane, odeegard debió continuar en la real en su segundo año de cesión y hubiese vuelto ya siendo top, en cambio el inútil de Voldemort corto su progresión y pidio su vuelta solo para joderle y hacerle mobbing durante 6 meses, una pena el jugador que nos estamos perdiendo.

madridistabrasileno
1 Año hace

Él bien lo sabe. Con los 5M limpios a más que ganará allí, se puede comprar un buen agasajo y ya está!

Lo cortés se demostra al pedir que el club aprecie el traspaso, pero sin exigir que le igualasen, o que aceptasen una proposta a la baja.

Se ha hecho una venta justa a un jugador histórico que ya no era imprescindible!

1 Año hace

Hombre eso del frio creeme que casemiro lo sabe, el mas que nadie sabe lo que le espera, el vio solamente la parte económica para tener su vida y la de sus bisnietos resuelta, ya en lo deportivo lo gano todo y en 5 meses jugara posiblemente su último mundial, al que llegara fresco, porque seamos serios casemiro no dara el 100% en el united como lo daba en el madrid, el sabe que ni dando el maximo ese equipo dejara de ser una banda.

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Casemiro ENORME, se ha ganado el derecho de decidir como quiere continuar su carrera. Todo lo mejor para él.

Perico
1 Año hace

Le deseo lo mejor a Casemiro pero, ya se fue Cristiano y Varane y al final ganamos liga y champions. Todavía tenemos a Kroos, Modric y Benzema así que no debemos preocuparnos.

Yoshi
1 Año hace

De acuerdo con el comentario. Por suerte, la plantilla parece algo más equilibrada que años anteriores y estando todos bien, hay mejores soluciones. Vigo puede convertirse en la primera prueba sería para Tchouameni. Esta noche lo veremos.

Última edición
PedrinhoMurcia
1 Año hace

Totalmente de acuerdo en todo. Tenemos recursos para suplirlo, se ha sacado una buena cifra a sus 30 años. Como ya damos por entendido que no se va a fichar nadie más, pues adelante y a esperar que nos depara esta temporada. No sería lo mismo si vinieramos de una temporada mala. Pero ha sido un temporadón y eso da tranquilidad.

11
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax