20 abril 2024
Futbol

Espanyol – Real Madrid.

Espanyol: Lecomte; Óscar Gil, Cabrera, Calero, Brian Oliván; Vini, Edu Expósito, Darder, Rubén Sánchez, Puado: y Joselu

Real Madrid:  Courtois; Lucas Vázquez, Miliato, Rüdiger, Alaba; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Benzema

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
44 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
1 Año hace

De verdad estamos discutiendo si lewandowski es mejor JUGADOR que benzema? Desde cuándo esto se volvio un foro de drogadictos? De verdad que algunos el resentimiento con benzema no los dejan pensar tranquilamente… Benzema a día de hoy año 2022 ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO es decir, no hay ningún jugador mejor que el, un poco de respeto, que lewandowski es mejor goleador si, que haaland es mejor goleador tambien pero JUGADOR benzema es superior.

Lo de Joselu no tiene nombre, cuando decia que messi era mejor que cristiano ahi no valian los goles de cris, ahora para decir que lewandowski (solo porque ficho por el barsa) es mejor, ahi si valen los goles, que patetico y lamentable.

1 Año hace

Hombre que polemica se ha vuelto esto, lewandowski es el mejor goleador del mundo, no hay duda y benzema es el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, creo que es claro no? Por algo uno es bota de oro y el otro ya gano el mvp de europa, ganará el balon de oro y el the best, que benzema es mejor jugador que lewandowski se sabe y que el polaco es mas goleador tambien se sabe, eso si, pensar que el polaco es mejor solo por meter mas goles… Que vayan a ver otro deporte.

madridistabrasileno
1 Año hace

Bruno, repasad los números de Lewandowski en la Champions, su promedio…

Haaland tiene pinta que será el Lewandowski de su generación, pero no hay color que Lewandowski está por arriba. La única crítica válida es cuanto a la edad actual de Lewandowski, que puede durar poco a los culés, pero en lo estrictamente futbolístico técnico, es el mejor de la Década de largo!

Kane es muy bueno y conoce bien su Liga, pero no le comparo con Lewandowski, son jugadores distintos en el fútbol. Lewandowski es muchas veces bota de oro y mereció el balón de oro 2020 y 2021, uno no concedido a nadie, otro robado por el enano.

Benzema tuvo su primera temporada que ha sobrepasado los 33 goles. Aparte en una que hizo 32, no pasaba de los 30 goles, mismo despues de la salida de CR7.

Ha hecho una espectacular temporada pasada, que puede repetir en esta, y es lo que queremos. Pero hablas como si todas las temporadas hubiese rendido como la pasada, lo que supone ventajismo y falta de critério!

Por el contrário, por saber que Benzema está jugando al límite, es que soy razonable de no exigirle los goles de Lewandowski, y a seguir con lo suyo, traernos victórias, mismo que sean de 1-0!

Bruno
1 Año hace

@madridistabrasileno, por eso digo que Lewandowski tiene mejores números, porque es 9 puro, y por eso casi con total seguridad será pichichi está temporada. No me cuesta nada decirlo, lo estoy diciendo por segunda vez. Pero Benzema es un delantero mucho más completo y polivalente, juega a otra cosa, y si quiere puede también ser un 9 matador, como lo lleva siendo desde que se fue CR7.

Por otro lado:
1. Lewandowski mejor que Kane? Kane lleva en la liga más difícil del mundo toda su vida, mientras el polaco ha goleado a equipos pequeños de Alemania. Además son perfiles de delantero diferentes.
2. Mejor que Haaland? Haaland igualó su promedio goleador en el Borussia, y sólo las lesiones frenaron esa racha.

madridistabrasileno
1 Año hace

Bruno, creo que Lewandowski es más letal y tiene más capacidad de generar peligro que Karim. Como 9, está peldaños por encima! Y que se reconozca, hay años de números consistentes. El Barcelona ha fichado el mejor 9 del mercado, como ya ha hecho con Ibra, Villa, Suarez… Para mi Lewa es mejor que Haaland o Kane, muy por encima. Ya contrastando con Benzema, veo que el gato es muy importante en la transición del balón, y es muy generoso en las asistencias.

Por otra parte, la pasada campaña Karim ha probado el protagonismo que tanto deseaba, lo que le dio confianza para intentar cosas que no hacía con frecuencia… pênaltis, remates lejanos, remates de primeras, evolución del juego aéreo…

Para el Madrid lo que importa es que haga lo necesário para ganarmos los partidos. Me da igual si Lewandowski va de 3 en 3 goles por partido, si Benzema hace 1 y con eso nos baste para los 3 puntos.

Benzema lo dice, y en eso me fio, de que juega para que el Madrid gane, no para su lucimiento! Y es esto que hay que focalizar, si vamos bien con el fútbol cadenciado y orgánico del gato vs la artilleria de precisión del polaco.

Bruno
1 Año hace

@Yoshi, no voy a caer en la trampa de las comparaciones. Por eso mismo, por características y promedio de goles, es más probable que el polaco sea pichichi. Dicho esto y si ya se sabe de antemano, los debates, polémicas, estadísticas, tertulias, y demás tonterías son relleno del periodismo para sus intereses lucrativos.

En el césped, la realidad es que Benzema es el delantero más completo del mundo desde hace décadas, y que desde que se fue CR7, ha tirado del carro del equipo.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Continuando el comentario dirigido a Bruno. Pienso que en las últimas temporadas se le ha añadido al equipo más físico, jugadores que desempeñan su juego con velocidad y abarcan mucho campo. Además, tienen buen pie para filtrar pases por lo que no se hace tan necesario que Benzema retrase tanto su posición. Tenemos un puñado de jugadores que podrían brillar y no montar un duopolio entre Vinicius y Benzema. Creo que su reconvensión, aunque en algunas funciones de delantero centro se muestre timorato, debería hacerse más presente en el área contraria. El equipo es peligroso teniendo espacios, pero también los sufrimos. Creo que deberíamos jugar con las líneas más juntas y adelantadas. Pero como dije en un comentario anterior, sobre fútbol no estoy seguro de nada. Ayer el Español nos pudo meter un rejonazo. Benzena es de lo poco que tenemos para meter goles con regularidad.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

A Bruno: Es lógico que se les compare porque ambos juegan en punta de sus respectivos equipos y tienen la obligación de ganar partidos metiendo goles. Que sus características de juego sean distintas no evita que se produzcan debates al respecto. Siempre los hubo, desde que existe el fútbol y los medios de comunicación, aquí y en Honolulu. Que piense que Benzema no va a repetir sus números de la temporada pasada, es mi opinion, lo que realizó la temporada pasada fue increíble y difícil de igualar. De todos modos, aunque seguro no me cuente entre sus “haters”, estoy abierto a recibir lecciones de fútbol o cualquier otra cosa, el foro lo agradecería. Siempre se aprende.

Última edición
Perico
1 Año hace

Sobre el partido Kroos y Modric estuvieron bien, Benzema estuvo fallón y poco acertado, se nota que no está en forma, Militao y Rudiger no me gustarón mucho y Alaba en la izquierda no está mal pero me gusta más de central. Valverde no me gustó tampoco, en algunos partidos hay que pedirle algo más con el balón. La segunda parte era muy buena para Camavinga y Rodriguo que en estos tipos de partidos con espacios y con el contrario cansado hacen mucho daño pero, en otros contextos de control de partido todavía hay que verlos.

Perico
1 Año hace

Hola, buenas a todos. Me alegro del buen inicio del equipo, tres victorias y fuera de casa está muy bien, veo al equipo enchufado en liga.

Bruno
1 Año hace

La comparación Benzema-Lewandowski, el nuevo invento de los mercenarios de la tele para tener entretenidas a las masas aborregadas.

No han pateado un balón en su p vida, pero tienen la osadía de hacer creer a los incautos que ambos futbolistas juegan a lo mismo.

Y encima habrá hay que soportar a los haters de Benzema que ya han encontrado en la polémica, instalada por los medios de adoctrinamiento, una excusa para retomar la cacería. Qué pesados…

Yoshi
1 Año hace

Aunque piense que Benzema no va a repetir una temporada como la pasada, la comparación con Lewandowski le hará estar alerta.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Bueno partido de los que salen bien metemos gol y relax. Nos meten gol y después a sufrir.
Vinicius le he visto muy chupón e individualista. NO ME GUSTA ESA VERSIÓN. Lo de CAMAVINGA es un SHOW me encanta su …TODO TOOODOO. Thoumení va para lider.
FLOJO Modric-Kroos y Valverde regular.

Bueno lideres 3 puntos más.

Yoshi
1 Año hace

El Español ha planteado un partido intenso y tocó sufrir hasta que Benzema, que realizó un partido desastroso, acertó a  ponerse en la posición del nueve y marcó tras un extraordinario pase de Rodrygo que exhibió talento y calidad. Me gustaron Tchouameni y Camavinga.

Bruno
1 Año hace

Karim callando bocas y muy valiente al patear ese último tiro libre. Eso es transmitir confianza a su equipo. Va a tener máxima presión por repetir números de la temporada pasada.

Marowak
1 Año hace

Lo mejor el resultado , Benzema que ha estado fatal todo el partido en dos jugadas nos ha salvado , Valverde en la derecha no aporta nada , bien Cammavinga y Tchouameni y Ancelotti dejando claro otra vez que Asensio,Hazard y Mariano no cuenta para nada y están en el club por que no queda otra .

1 Año hace

3 partidos ganando sufriendo y el próximo partido es en casa contra el betis, al que no le ganamos en el Bernabéu desde 2017… Asi que ya ir asimilando que el real madrid no ganará el proximo partido de la liga contra el Betis, me apuesto lo que querais a que no gana el madrid.

Bruno
1 Año hace

Primeros 25 min muy buenos, luego un desastre. Estos son más de 3 pts.

madridistabrasileno
1 Año hace

El espanyol nos pintó la cara en la pasada temporada. Ya no son más 6 puntos garantizados!

Nuestro Madrid actual es esto, del 2-0, del 2-1, no vamos disimular que no lo sabíamos de antemano.

madridistabrasileno
1 Año hace

No he podido ver al partido de hoy, pero he visto la primera parte del Barcelona.

Están muy bien, con una presión intensa, pero ya se sabe que no se consigue mantener esta condición por toda la temporada.

Lewandowski impresionante, demostra porque fue el más cerca de cenar en la misma mesa de Messi y CR7, remata todo que se centra y siempre lleva mucho peligo. Un crackazo!

Marowak
1 Año hace

Gol de Benzema , menos mal , menudo partido han echo nuestros muchachos

Marowak
1 Año hace

La empanada del equipo en la segunda parte es alucinante ,nos estan perdonando

RM65
1 Año hace

El Madrid ha podido matar el partido y una jugada aislada y la primera vez que tiran entre los 3 palos gol….esto es fútbol…..tchuameni le veo un poco lento al pensar a quien da el balón y valverde en la banda creo que pierde….a ver que tal la segunda parte…..

1 Año hace

El real madrid es una mierda y courtois modo 2019, todos los partidos ha recibido goles

Marowak
1 Año hace

En ataque somos mas previsibles que el Equipo A , balones a Vini y que se las apañe el solo , Benzema ha empezado la temporada bajisimo de forma y Valverde en la derecha aporta poco mas que lucha

Alolti
1 Año hace

Empate, esto nos pasa por no ir a matarlos

Marowak
1 Año hace

Jugandon de tiki taka y gol de Vini

Última edición
Bruno
1 Año hace

Al parecer los rivales directos van a perder pocos puntos. La Liga debe ser la máxima prioridad esta temporada, hay que ganarla como sea.

1 Año hace

Lo del polaco es escandaloso

44
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax