18 mayo 2024
Futbol

Vaya campañita con Vini.

Que lo dejen tranquilo, poco a poco aprendera a controlar su competitividad, cuando un jugador tiene un caracter extracompetitivo le pasa factura a veces, le paso a Zidane, a Maradona, a CR7, a Mbappe y a otros muchos jugadores que son los que luego deciden los partidos importantes y las finales, va en su naturalerza, para bien y para mal son asi y Vini tiene ese espiritu, hay que dejarlo tranquilo y pedirle que poco a poco lo aprenda a controlar, nada mas, llevan dias dando la matraca con el pobre Vini, ya esta bien coño.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
85 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
1 Año hace

Lewandowski por muy bueno que sea ya esta aprendiendo las malas mañas y complejos cules, hablar mal del madrid de manera cobarde, que cara dura decir que el madrid no fue a por el de manera concreta, cuando en verano de 2018 después de la salida de cristiano el madrid fue a por el y el aprovecho eso para renovar con el bayern sacando mas pasta, que asco le estoy cogiendo a la lesbiana polaca.

1 Año hace

El que había zanjado el tema viene a dar excusas que queria vender a vinicius mismo del que está metiendo mierda defendiendo a los rivales que lo agreden y son racistas🤣 que manera de hacer el ridículo

Yoshi
1 Año hace

Demostrado que no está bien de la azotea. Ha tenido que bucear para encontrar una frase irónica aíslada de hace 18 meses, cuando Vinicius era una calamidad. No sé qué co.ño tiene que ver con él asunto tratado. Mientras, es incapaz de recordar lo que se vio hace cuatro días. Ya no tengo dudas del diagnóstico.

Última edición
1 Año hace

http://lafuriablanca.com/2021/03/26/vinicius-jugador-mas-valorado-del-rm-por-cies/
Con razon tanto odio y racismo si le quería vender desde antes 🤣 excusas 3,2,1

1 Año hace

El tema quedo zanjado hace tiempo, no tienes razon y tu mania por vinicius es enfermiza, venga a responder ardido 3,2,1🤣

1 Año hace

“me da pereza responder” y el pobre desquiciado comentando intentando tener la ultima palabra en algo que todo el mundo le quito la razon 🤣🤣

1 Año hace

Vinicius finge AGRESIONES? Jojojo lo que me faltaba por leer de este infeliz, el jugador MAS AGREDIDO en liga, según un mendrugo finge AGRESIONES, voy a tener que repetir por milésima vez que vinicius planta cara ante AGRESIONES Y PROVOCACIONES, está mal eso? Al parecer algunos estan acostumbrados a ser unos sumisos infelices y al ve lo contrario les molesta, pero bueno que se puede esperar de alguien que hace poco hacia chistes sobre vender a vini, la mania le puede, como le jode no tener la razón y eso que no soy el unico que se lo dice

Yoshi
1 Año hace

Me da pereza responder. Me esforzaré. Qué tendrá que ver la acción de Valverde que ha sido expulsado por una falta astuta y obligada faltando cuatro minutos y un rival se le encara por la acción que nos dio esa copa, responda apartándolo, los compañeros solidarios vayan a apoyarle, y se forme una pelotonera sin más. Una acción aislada, con otros casos de Vinicius recientes que sus problemas neurológicos e ignorancia le impiden diferenciar, que pueden acarrear tarjetas y perjudicar al equipo por enzarzarse en discusiones tontas persiguiendo al rival cuando hizo la falta y ya se dio la vuelta, finge caídas y agresiones tratando de engañar al árbitro. En este caso los compañeros y el entrenador le aconsejan repetidamente, que no entre al trapo y se centre en el partido. ¿Es capaz de ver la diferencia? No tengo tiempo para deletrear y capte la diferencia. Seguro seguirá con su aburrida y repetida monserga. Mire, ¡Váyase a freír moñas! Deje el mensaje que le de la gana porque este tema lo he zanjado.

Última edición
1 Año hace

El del jardin a lo suyo, a cambiar el tema cuando se queda sin argumentos, como le jode no tener la razón al pobre infeliz, es que hasta a los que no le caigo bien me dieron la razón, bueno a seguir mamando con los bailes y las actitudes de vini.

Yoshi
1 Año hace

Se monta usted unas películas que solo se las cree usted. Le habrá recomendado su médico que levante su autoestima. “Un grano no hace granero”. Voy a agotar el refranero tratando de ser didáctico. Pero creo que es una tarea imposible cuando padece un cóctel de esquizofrenia, bradipsiquia y probablemente agnosia.

Última edición
1 Año hace

Como le gusta divagar al del jardín, si vinicius se encara es porque le encaran primero, si vinicius planta cara en una bronca es porque le atacaron primero, yo sigo esperando al menos un ejemplo de vinicius haber comenzado un problema, de paso dice que vinicius finje y se queda tan pancho, hay que tener la cara dura.

Valverde muchas veces que le han buscado bronca el ha plantado cara como lo hace vinicius, en la supercopa de España 2020 después de la roja vino correa de gallito y el se encaro con el, en el mundial sub 20 en cuartos contra Venezuela, tambien se encaro con Peñaranda después que el venezolano fue de gallito, pero claro el muy ignorante ni sabe.

A mi no me extraña que le tenga tirria a vinicius, fue de los que zidane se quiso cargar y ya sabemos que con la poca personalidad que tiene todo jugador que no le gusta a zidane tampoco le gusta a usted, menos mal vinicius dejo en ridículo a zidane y a usted con el nivel de crack que tiene, ajo y agua

Yoshi
1 Año hace

Valverde se limitó a responder con un gol y celebrarlo frente a un rival que le quiso amargar la noche con un fútbol fullero. Pero mientras llegó se dedicó a jugar al fútbol y ayudar a sus compañeros. Ni fingió cuando recibió una tarascada, ni se revolvió, ni se metió o buscó bronca. He ahí la diferencia. Seguro que el rival, si es un buen deportista le daría la mano al final y lo felicitarla. ¿De verdad es usted feliz siendo tan ignorante y tan ton.to?

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Pero como Cristiano, como dije más abajo de Messi, tampoco tiene la piel tostada, un bronceado rayos-uva, pues no le podían insultar con soeces racistas. Su madre no se libró. Pero lo que me sorprende es que el boñiga, que se pasa media vida insultando en el foro y la otra media en casa durmiendo o jugando con su consola, se escandalice por esos temas. Bueno, alguna vez creo lo llamaron gitano, que no sé si lo es.

Última edición
1 Año hace

Venga otro argumento sin sentido, la actitud, cual es el problema con la actitud? Ahora hay que repetir lo dicho ya, vinicius se comporta chulo y provocador solo con quienes le agreden y se meten con el, acaso vinicius ha provocado a un jugador sin motivo alguno? Pues no,siempre es con jugadores que le atacan (fisica y verbalmente), primero, por lo cual es una DEFENSA, pum desmontanda la estupidez de la actitud, que vinicius esta mas arrogante? Pues bien, mira el nivel de crack que tiene es normal que este mas venido arriba en esos momentos es donde mas amor propio hay que tener, prefiero verle asi (dónde no perjudica a nadie) que hundido y llorando por marcar tras mucha impotencia, como lo estaba con zidane, es increíble como jode ver felices a los del madrid.

Y vuelvo a poner de ejemplo a valverde, antes del gol al leizip, un jugador hizo un gesto provocador hacia valverde, después de marcar valverde hizo el mismo gesto con rabia y mucha euforia, sera que valverde tambien es un chulo,mal educado y adolescente?…me parto, es tan facil desmontar tonterias de tipos que ya estan gaga

Yoshi
1 Año hace

Y dale la boñiga con sus analfabetas monsergas. El baile es lo de menos, es la actitud. Una actitud que no tienen Valverde ni Rodrygo que sí recibieron dos buenas barridas que les podían haber dejado tiesos. Ni siquiera Cristiano se quejaba por los palos o teatralizada. Se le abucheaba por chulo.

Última edición
1 Año hace

A ver si los ignorantes de supinos terminan de entender, los bailes que hace vini son trend de tik tok, algo bastante común entre chicos de su generación, supongo que le mola bastante y lo hace, no es ni chulería ni para provocar, es porque le gusta y es una manera de celebrar y ya, totalmente válida como los bailes de Griezmann sobre un videojuego, de paso que vinicius jamás lo ha hecho con mas de 3 goles de diferencia, es algo que le gusta y no hace daño a nadie, que ahora tenemos que ver hasta el mínimo sentimiento del rival, entonces tambien gritar un gol de manera eufórica y agresiva como lo grito valverde tambíen es malo? Haria daño al corazoncito del jugador del Leipzig? En fin..

Seguimos desmontando la estupidez, por que vinicius tendría que bailar cuando el equipo va perdiendo? Pero es que algunos no se leen las chorradas que dicen, se supone que si vas perdiendo estas jodido, que vas a celebrar??? Si marcas y supone empate o 2-1 ahi estás feliz puedes celebrar, decir que vinicius no baila cuando perdemos es una estupidez y mas que vinicius siente mucho el madrid, es buscar darle sentidos a una estupidez intentando tener la razón, algo tipico del multicuentas del jardin, seguimos.

Quien coño se quejo de la celebración de messi? Que os recuerdo que es la misma celebracion que hizo marcelo en la decima, los insultos a messi fueron por rabia e impotencia que te marquen al último minuto PUNTO, aqui nadie se quejo de la celebración, misma celebración que hizo cristiano, tambien asensio hace una parecida mostrando el nombre de su espalda? Acaso es una provocación al corazoncito del rival? En fin buscando argumentos sin sentido dónde no los hay, penoso.

Seguimos, que carajo tienen que ver otros brasileños que tendrán otra personalidad,el muy ignorante no sabe que cada estado de brasil tiene su cultura, vini es carioca tiene la samba siempre presente, no todos los brasileños tienen eso presente, que ignorancia y prejuicio teneis que todos los brasileños les gusta bailar samba, hay ciudades que ni les interesa, y repito tambien depende de la personalidad de cada jugador, vinicius es alegre, descontraido se nota que le gusta bailar y no hay problema mientras no sea con un resultado muy abultado, cosa que se que no haria, y por ejemplo esta kaka, Paulista, mas reservado, nunca bailo creo y esta bien porque es su personalidad, a ver si respetamos la personalidad de otros.

Reforzando, los bailes que hace vinicius son bailes de la red social tik tok, algo que actualmente consumen millones de personas, muy popular entre personas de 13-25 años, ahi entra vinicius, además que brasil es de los mayores creadores de contenido y siempre hay “bailes” nuevos, por eso es que siempre vinicius siempre tiene un baile nuevo para hacer, lo mismo, voy a repetir el ejemplo de Griezmann, que hacia bailes de un juego llamado fortnite que estaba en tendencia en esa epoca y nadie se quejo, porque primero no le hacia daño a nadie y segundo era la tendencia, como lo es hoy los bailes de tik tok, es tan solo investigar un poco y estar al dia con la cultura actual, pero coño, que se le puede pedir a cincuentones infelices que buscan tener la razón sin motivo alguno y su complejo de inferiodad siempre los lleva a tener la ultima palabra y por ende el ridículo… Menos mal existen personas que les desmontamos sus estupideces fácilmente y eso les jode, venga, busca otro argumento sin sentido, que se yo que vinicius ofende con sus bailes a los discapacitados o alguna chorrada asi.

Yoshi
1 Año hace

https://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/20220921/escandalo-pedrerol-chiringuito-cuerdas-amenazar-presuntamente-vinicius-noticia-689404764677/
Continuación del vídeo que más abajo recomendaban y del que hasta ahora no se han aportado pruebas. A mi personalmente ese programa presentado por Pedrerol me resulta poco serio, una auténtica mier-da, pero habrá que esperar para ver si esto va a los tribunales o todo queda en nada. Seguramente no sepamos más del tema y estos delitos si lo hubiera y se demostrara, cosa que el Youtuber en ese pesado video no enseñó, en el caso de sentencia firme condenatoria se pagan las costas y en el peor de los casos una simbólica indemnización. Sale más rentable la publicidad. El Youtuber confirma la colaboración Florentino-Pedrerol, y la de otros colaboradores del “chiricirco” con sorprendentes conocidos.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

El Asensio este personajillo demostrando la persona que es: pequeño, mimado, cortito.

No sé si nos va a sacar la loteria y irse al Barcelona, más uno paquete para los culés! Laporta fíchalo y dadnos esta alegría.

Una verguenza Asensio siempre intentando via prensa ganarse un status de estrella sea aquí o en el Barcelona. Mejor fijarte de Isco, que ha tenido más galones de relevancia que tu, balear, y no ha logrado 1M de Euros netos en el Sevilla.

Yo ya decía hace mucho sobre este chico. Y si juega medianamente bien, la prensa va a por Rodrygo o Valverde con lo de hacer hueco al enchufado este. Pírate ya Asensio! Muchas gracias, no cierra la puerta al salir, que también deberian irse a Mariano, a Hazard.

Yoshi
1 Año hace

Alguien podría entender lo de Messi como una provocación en lugar de una reivindicación… lo mismo podría pensar otro de los bailecitos. Más vale que no intente ser una copia de Neymar, del Neymar que conocimos.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Acaso Ronaldo, Bebeto, Ronaldinho,  Romario, Mauro Da Silva por poner solo cinco buenos futbolistas que jugaron aquí,  ¿no eran brasileños y sabrían bailar samba?… debe ser más sencillo que las sevillanas.  Algunos más oscuros que otros y que recuerde, no desataron insultos racistas generalizados. Serían más recatados o más inteligentes. No es el baile en sí, molesto para el equipo rival que pierde, en su campo, es un conjunto de actitudes sobrevenidas por su buen momento. A Ronaldo le vimos bailando en el sambodromo de Rio y de ahí no pasó. Quisiera ver yo esos bailecitos cuando tu equipo va perdiendo y no los vi cuando el Chelsea o el City nos estaban arrollando la temporada pasada en las remontadas. Es algo nuevo en esta temporada en la que alguno se ve muy crecidito.Tengo un amigo de bastante edad, mejor persona, que piensa que los problemas de la humanidad  se arreglan  riendo, cantando y bailando. Le añadiria que aderezado  con sentido común,  el menos común de los sentidos. Hay que guardar ciertos convencionalismos  sociales hasta que no nos pongan el chip y alguien controle nuestros actos y emociones, Si vas a  ver un espectáculo operistico, te presentas en el teatro vestido adecuadamente. Hay que trabajar con red  y más  los personajes públicos,  porque si  eres  un inconsciente que se cree Tarzan, la liana se puede romper, darte un buen piñazo, y la avería que provoque el traspiés, ya no tenga arreglo ni con puntos. Te cuelguen un san Benito. Los forofos y jugadores de los equipos rivales también tienen su ❤cito.. Cuando Messi, por poner un ejemplo, levantó su camiseta con el 10 en el Bernabéu, ¿acaso no le dijeron de todo?, pero como no era “tostado”, se salvó de otro tipo de insultos. Aveces se quiere ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Como seres tribales sólo queremos defender lo nuestro. El que sepa hacerse pajillas mentales que se las haga. Ell del Florentino chocho y senil y otros títulos despectivos a media plantilla y que ahora da lecciones de madridista. Pero qué merluzo.

Última edición
Blancolejia
1 Año hace

Vinicius esta siendo el mejor del equipo en lo que lleva de temporada. Eso es lo que pasa, lo demás pasa por eso.
Al mejor le dan palos por todos lados.
Y el chiringuito de fachones no será menos.

1 Año hace

Ausensio al Barcelona jajaajaj madre mia, lo predije hace unos días, ese tio es un perfil luis tabique, closetero y resentido 🤣🤣🤣

1 Año hace

Madre las fantasías homoeroticas que se monta el multicuentas del jardin… Al parecer no le basta con las fotos de su zidane, solo sabe eso desviar el tema porque sabe que la razón la llevo yo e hizo el ridiculo llamando a vini adolescente inmaduro y comparandole con alves.

Yoshi
1 Año hace

Usted lo que necesita, ya que no da golpe y las pastillas no lo remedian, es salir y relajarse tragándose un biberón. Me aburre su cantinela de decir que escribía en otro foro. Cura no tiene, pero igual un supositorio de buen tamaño le haga ver los luceros y nos deje tranquilos un buen rato. Además leer en el móvil me cansa la vista.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Hombre deberia ser apenado con cárcel estar de acuerdo con Adebayor, pero ahora tiene total razón.

Vinicius es un chico muy trabajador y con esfuerzo, talento ha dado la vuelta a una persecución jamás vista a un niño. Llegó al Madrid con solo 1 temporada de profesional.

Sufrió xenofobia, persecución hacia su futbol, racismo y ahora sale a la luz amenazas del mayor programa deportivo, de que le iba a su cacería…

Es un crack, salvo cuando provocado no nos ha dado problema jamás! Entre estar con Chiringuito o con Vinicius, siempre con uno de los nuestros!

HALA MADRID!

1 Año hace

Madre mia, llegar al punto de negar la participación en el antiguo foro… De verdad que esto parece un psiquiátrico con semejante elemento.
Claro la liga nos la robaron, pero quitándole los 15 goles que le aporto llorente al atletico ni robando nos quitaban esa liga, solo que ademas de Suárez tenian un tio que las enchufó, un tal llorente que regalo el pedazo de inutil de zidane, tu entrenador favorito.

Odegaard ya las comió, por eso es el líder del mejor equipo y lider de la premier, podria estar aqui pero después del mobbing de zidane que ganas le iban a quedar al pobre

Yoshi
1 Año hace

Siga porfa, tengo interés en saber qué hacía yo entre los años 2016-2018. Quien fuera si lo confunde conmigo, podría hacer otras cosas, pero no el ridículo.
En cuanto al video, bastante pesado, pero por complacerle he visto parte. Me ha dado tiempo a escuchar que le daban consejos. El resto me aburría tanto, que he ido adelantándolo pasando el dedo y me habré perdido esa primicia mundial que anunciaba de un video. Y la verdad es que no me apetece repetir la experiencia. ¡Ah! Esa liga que comenta pese a todas las dificultades de lesiones y escasa plantilla, se la mangaron al Real Madrid por diversos campos. Odegaard todavía tiene que comer muchas espinacas.

Última edición
1 Año hace

Bueno mejor no sigo con el tema cristiano, después de los ridiculos que paso entre 2016-2018 el pobre colapsa, la pregunta de odeegard y llorente deberia preguntarle es a zidane, cual cagada fue mas grande, vender a llorente al atletico y que nos ganara una liga o cortar la progresion de odeegard para hacerle suplente para después querer irse y ahora ser el mejor volante ofensivo de la premier league (mejor liga del mundo)

1 Año hace

https://youtu.be/od3Or5u881o

Excelente video de iñaki trayendo la información de la amenaza del chiringuito a vinicius y de paso ya con eso se desmonta la tontería repetida por anormales que florentino maneja ese programa.

Yoshi
1 Año hace

¿Me está contando su vida? Ya me la conozco. Como insiste en lo de Cristiano, ahí si tengo que decir que no le entiendo. Y la otra duda que arrastro desde mi último comunicado dirigido a usted, borrado, es, ¿quién le gusta más, Odegaard o Llorente? Hay un dicho poco ortodoxo que dice: el que mucho de boca por el cu.lo sopla.

Última edición
1 Año hace

De verdad algunos teneis 0 madridismo, compararme a vinicius,un tio humilde, respetuoso, profesional, que estuvo callado 3 putos años mientras se burlaban de el con escoria como Neymar y alves es para filipar… A ver si queda claro vinicius planta cara, responde, provoca es a tios que lo están agrediendo, insultando, intentando intimidarlo, jamas yo he visto a vinicius actuar de mala fe contra alguien que no le estuviera haciendo nada, le he visto en lios es con tios que todo el partido lo esta pateando e insultando, neymar si que actuaba de mala fe contra cualquiera, lo mismo alves, de verdad que dais asco.

Bruno
1 Año hace

Muy de acuerdo con el post.

Si se habla más de la actitud de Vinícius que de la no expulsión de Reinildo, por ejemplo, es una campaña mediática más.

Los juntaletras son buitres que viven del caos, la polémica, y el escándalo para tapar su ignorancia en el área de la que se ocupan. Esto no es nuevo.

Mientras Vini siga rindiendo a nivel top, por mí, que haga lo que quiera, es brasileño, qué le vamos a hacer.

Tampoco le veo un cambio para mal como se dice por acá, y sí fuera así ni se nota.

#APAGALATV #BoicotALaPrensaBasura

1 Año hace

Alves fue criticado porque quiso bailar con un 6-0, comenzamos con las manipulaciónes, vinicius es un chico humilde, jamás bailaria con una diferencia de mas de 3 goles, COSA QUE NUNCA HE HECHO, a ver si le dejamos de comparar con lo de alves que dais pena.

1 Año hace

Cuando vinicius fallaba era permitido burlas y meme, ahora que es un crack las mete y es decisivo no es permitido que se defienda ni que se venga arriba… De verdad el sentido comun lo tienen en el culo.

1 Año hace

Plantarle cara a tios que le estan insultando y agrediendo ahora resulta que es comportarse como un adolescente… JAJAJAJA, yo filipo algunos de verdad que supera lo patetico, no me imagino como habra sido su vida en la secundaria si piensan que defenderse y responder es alho “inmaduro”… Bastante callado estuvo vinicius por 3 putos años, y ahora que tiene un nivel superlativo puede responder lo que le de la gana y mas si lo estan insultando y agrediendo, faltaría mas

1 Año hace

Ahora resulta una lembretta, un recurso futbolistico no se puede hacer en un partido, yo es que me parto, a vini lo estan cociendo a patadas y el no puede picarse? Que tiene que estar feliz? Lo que me faltaba por leer si a usted le gusta el masoquismo es su problema, vinicius hace bien, en vez de responder con una patada responde con un regate que deja en ridiculo al rival, y algo que solo le molesta al rival o algun infeliz.

Lo que pasa es que el trauma que le dejo cristiano aun no lo supera, entonces cualquier jugador con una personalidad parecida le genera estres post traumatico, pues entonces ajo y agua, a seguir rabiando, no le gusta vinicius vaya a ver el barsa como algunos por aqui.

Yoshi
1 Año hace

Hay un refrán castellano que dice: “Allá donde fueres, haz lo que vieres”. España es Europa y Brasil está en América. (Un chotis sería menos provocador). Pero seguro que en Argentina le lanzarían los cascotes de pierdra de sus desvencijados estadios. Pero no es el baile en sí solo, me viene una imagen de Neymar, Alves y alguien más bailando juntos la samba cuando jugaban en el varsa y fue criticado, es la actitud.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

De fútbol una mie-rda, como siempre. Una lambretta como recurso si sale, el público rival se queda mudo y admirado. Pero cuando la quieres hacer por chulería, porque estás picado y en otra onda, te olvidas de los compañeros, y ante dos rivales que tienen cubierto el espacio, si fallas, normal que la gente suelten abucheos. Cuando vinicius fallaba lo que no está en los escritos, era normal, con las expectativas que le trajeron, el nuevo Neymar, 50 millones y comisiones, que se hicieran burlas. Ahora que regatea a su sombra y mete goles, a los rivales preocupa. Y si encima se pone a fardar y comportarse como un adolescente inmaduro, los abucheos se convierten en insultos xenófobos, que es lo que ha pasado en el último partido. No porque un periodista haya dicho una determinada frase, que también influye. No porque el capitán del equipo rival haya dicho otra cosa, que tenía que haberle servido como aviso, si no porque su puesta en escena en los campos con el viento a favor de un tiempo a esta parte estaba cambiando. Aquí se comentó antes de que se produjeran los acontecimientos. ¿O, acaso es Vinicius el único jugador negro que juega en España en primera división? Modric no es cojo y los rivales lo aplauden. Es más, se le acercó y no solo él durante el partido para pedirle que se controlase. No creo que el paria delincuente entienda esto. Si hubiese jugado al fútbol sin tomar ansiolíticos le habrían partido los piños para que le cosieran la boca.

Screenshot_20220715-212225_WhatsApp.jpg
Última edición
1 Año hace

Vinicius seguira bailando y demostrando carácter por mucho que joda a los antimadridistas y algun madridista infeliz.

1 Año hace

El capitan del atlético diciendo que habria lio, un seguidor en tv nacional diciendo que no hiciera el mono (sabiendo que vini es negro) insultos racistas antes del partido, todo el partido insultos racistas y patadas… Y el les responde con futbol con una lambretta…. Quejarse de eso siendo “madridista” es sinonimo de ser un estupido, simple.

1 Año hace

Y vinicius si tiene carácter, bastante, porque aguantar el acoso y erguirse como uno de los mejores del mundo no se lo he visto a nadie.

1 Año hace

Ahora yo me parto, resulta que segun los infelices, vinicius es un provocador y chulo… Al parecer se os ha olvidado todo lo que ha tenido que aguantar el chaval desde que llego apenas con la mayoría de edad, tranquilos os voy a refrescar la memoria… FICTICIUS, MONO, NO SABE DEFINIR, NO TIENE NIVEL, Y VINICIUS PA CUANDO, FEO, MEMES, BURLAS EN TELEVISIÓN NACIONAL, BURLAS DE JORDI ALBA EN TV… Todo eso a un chaval que no tenia ni 21 años,y que hizo el? Bajar la cabeza y trabajar para tener el nivel TOP Y DE CRACK (no por 5 partiditos como piensan los ignorantes supinos de joselu y brasileño con sus novios ansu y dembelelo) que tiene ahora después de una TEMPORADA COMPLETA demostrándolo y siendo decisivo en la competición mas importante del fútbol a nivel de clubes… Despues de todo lo que ha tenido que aguantar, que por cierto mucho es crimen, vinicius fácilmente después de cada gol podria sacarse la polla y mandar a tomar por culo a quien le diese la gana, pero no, el lo celebra bailando, como carioca, como es su cultura, pero como es del madrid hay lio, con Neymar no habia lio, con Griezmann bailando fornite tampoco, es lamentable de verdad y ahora tambien resulta que por plantarle cara a los matones que le meten patadas durante todo el partido es un chulo y se lo tiene creido, pero venga ya, tu si que eres un chulo pedrinho por hablar mierda de uno de los mejores jugadores del mundo después de toda la mierda que ha tenido que pasar por ANTIMADRIDISTAS y del loco multicuentista ni hablar, cristiano ronaldo le dejo un trauma incurable, lo criticaba y cristiano ganando premios, otro infeliz mas.

1 Año hace

Campañita no, ACOSO y RACISMO, increíble lo que tiene que estar viviendo un chaval de 22 años y no me vengais con la chorrada que es millonario, las cosas que ha tenido que escuchar desde que llego con 18 años no son normales

Yoshi
1 Año hace

No es cuestión de carácter competitivo, que supongo la inmensa mayoría de futbolistas lo tienen, con sus cualidades mayores o más limitadas. Nacho, por no irnos a los nombres que identificas y que no me parecen la mejor muestra. Es cuestión de responsabilidad y madurez. El fútbol no es un video juego con imágenes virtuales, es un juego real que lo juegan personas de carne y hueso y hay que controlarse y mantener las formas para que te respeten. Cierto es que si el rival no puede superarte tratará de descentrarte o soltará alguna patada, pero hay que sobreponerse mentalmente y utilizar la picardia, no la chulería.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Son varios los aspectos que confluyen y para mí el más importante es el que venía avisando PedrinhoMurcia desde hace un par de semanas. Vinicius, ahora que  las cosas le ruedan bien, se ha crecido y se ha vuelto provocador. En el fútbol hay que dar espectáculo, pero también respetar al rival y si no, que se compare con Neymar, las tarascadas que recibía… otras eran simuladas. La lambretta que intentó realizar a un jugador del Atlético el domingo pasado en una situación imposible y con 0-2 sobraba, juega con otros diez compañeros para pasar el balón. Y qué decir de sus desmayos. Alguien podrá decir que los insultos venían de antes, incluso en masa en los exteriores del estadio antes de iniciarse el partido. Se trata del Atlético de Madrid, cuya afición está muy quemada por las derrotas que sufrieron en Europa y se han convertido en los principales odiadores del Real Madrid; amén de esos grupos radicales organizados que permite el club actuar a sus anchas por miedo, porque animan al equipo, o por ingresar cuatro euros mis . Luego están los insultos y gestos individualizados por parte de aficionados cafres e incultos que se desahogan con el fútbol. Si los españoles son racistas, imagino que será algo parecido a otros países, los que se ganan el pan honradamente no tendrán problemas, y a los parias que vienen a delinquir y vivir del cuento se les aborrecerá. Las autoridades deportivas en todo caso han de erradicar esas conductas con fuertes sanciones que incluyan cárcel porque son delincuentes. Cada espectador en un estadio ha de ser consciente de que las cámaras lo vigilan.

Última edición
Joselu-Sandoval
1 Año hace

Yo solo espero que el chico tenga un buen entorno porque aunque le paso a todos esos también le paso a unos cuantos que se quedaron en payasos y poco más (Neymar suena de algo). Todo queda en que aprenda y madure.

85
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax