18 mayo 2024
Futbol

Terremoto con El Chiringuito.

Supongo que estais al tanto de como hierven las redes con el chiringuito por el tema vini, un colaborador con mala baba se refirio a vini en tono racista y origino todo el tema del metropolitano y un youtuber acusa al chiringuito de coaccionar a vini para que se mantuviera callado. La pregunta es si el chiringuito sobrevivira a esto, puede que sea la puntilla, el origen de todo es la perdida del pulso de pedrerol con su audiencia, el programa se forjo a base de dedicar el 75% del tiempo a hablar del real madrid, pero hace un tiempo pedrerol dio un giro, entiendo que en base a inquietudes personales, y empezo a hablar mas del barcelona, en mi opinion particular esto pasa factura al programa, si el madridismo estuviera a full con el programa y hubiera reaccionado echando al colaborador, esto se le hubiera perdonado, pero como no ha sido asi la credibilidad del programa y de pedrerol se han fracturado y salvo que de repente la audiencia barcelonista lo salve (lo que no parece probable porque la audiencia barcelonista ya esta mas abonada a otros programas) puede que esto sea un punto de inflexion en un programa que, perdiendo su esencia, que era el apoyo al madrid y el poco apoyo al Barsa entre en un progresivo declive, el tiempo dira.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
25 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Diana
1 Año hace

Cualquier de los dos 9, halland o Lewandoski lo hubiera hecho bestial este año con el nivel que nuestros extremos están dando. Sin mencionar que halland era la bestia que necesitábamos para seguir dominando en Europa otra década más , Pero no hay que ponerle competencia a nuestro 9 porque se deprime y cae su rendimiento.

1 Año hace

Hoy no hay monólogo del club de fans de lewandowski?

1 Año hace

La coja jugando a nada y ganando de chiripa

Marowak
1 Año hace

Primer titulo de la temporada en baloncesto ganando al Barca en la final de la Supercopa tras prorroga 89 a 83 con un enorme Tavares y sensación de que Musa es un fichajazo

1 Año hace

Luis tabique ya sabe que ausensio lo tiene hecho con el farsa, por eso le convoca sin jugar en el madrid, el misterio ha sido resuelto

Yoshi
1 Año hace

“Chus” se ha estrenado como primer entrenador con buena nota en baloncesto. Ya tiene media supercopa y mañana la tendrá entera. Tiene una buena plantilla y un juego vertiginoso en ataque. Para felicidad de PedrinhoMurcia… Espero.

Última edición
Blancolejia
1 Año hace

Vaya Ferreras se va a hundir con todo el equipo, el chiringuito es una lacra y Pedrerol es un fascista de libro, normal que sean racistas y xenofobos

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Y el Hazard este caradura diciendo que quiere jugar más, si claro por querer que no quede, yo también querría jugar, pero el colega parece que no se ha enterado que para jugar hay que ganárselo y no solamente quererlo y con Rodrigo en plan estelar a ver cuando vuelve a tocar bola.

Bruno
1 Año hace

Mientras tanto, el Palancas fingiendo lesiones para regresar frescos. Valors. Otra gran gestión del Dios Laporta.

Bruno
1 Año hace

Uy qué preocupación. Hoy no podré dormir…

Diana
1 Año hace

A mi no me cae mal ese programa, lo veo como entretenimiento y ya está, lo que si me cae malísimo es la arrogancia con que pedretroll trata a sus empleados, como tiene a todo su personal nervioso en lo que hacen y como los hecha cuando no siguen su editorial.

Yoshi
1 Año hace

Dicen que tiene una audiencia cercana a 400.000 televidentes que sufren insomnio o no tienen nada más interesante que hacer. A mi personalmente me parece un bodrio, desde el presentador, cuyas dotes de actor son ínfimas, al ultimo mono de ese zoo que debe ser quien lanzó la frase. Por medio, algún ex jugador del Real Madrid que participa como invitado. No creo que esa colaboración relance su caché, si alguna vez lo tuvo, para encontrar un trabajo de entrenador que al parecer, era su ilusión.

Última edición
Joselu-Sandoval
1 Año hace

No se bien de que va el asunto porque no veo el programa hace tiempo y luego salen cosas por aquí o por allá del Pedrerol y su pandilla, yo solamente puedo decir que ese programa de comedia no puede durar demasiado, está hecho para resaltar el salseo más que la opinión formada e informada y las personas se cansan de eso tarde o temprano.

Última edición
25
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax