30 abril 2024
Baloncesto

El Barsa nos gana el clasico de Basket.

Al final de forma ajustada y engañosa perdimos, dejando en evidencia que el equipo se esta descomponiendo, se estan perdiendo los automatismos del año pasado y no incorporamos nuevos, asi que dependemos de jugadas individuales y ganando los ultimos partidos en el alambre, ya empezamos el partido mal con Cortnelie de inicio para reservar a Poirier y Tabares que jugarian juntos mas tarde, cosa que nunca habian hecho, mal lugar un clasico para hacer inventos, lo que demuestra lo sobrepasado que estaba Chus Mateo, pero no podemos culpar a Chus, el problema no se circunscribe a el sino a quien lo pone, llevamos mas de tres años sin un base titular que seria como si en futbol jugaramos ese tiempo con portero reserva, lo que es descalificante, hemos fichado mal, Cortnelie y Chacho por distitas razones no dan el nivel y Mario es un cromo repetido, lo que necesitabamos meridianamente es un tres que destacara por buena mano, y, lo peor de todo, de forma vergonzante para el madridismo, hemos hechado a un entrenador que llenó el palacio en tiempos dificiles y nos trajo el exito, el porvenir es oscuro. Mas alla de simpatias personales hay que entender que se juega con la ilusion de millones de aficionados y que los resultados son los que deben ordenar las acciones y la accion clara y meridiana pasa porque Juan Carlos Sanchez por el bien de la entidad readmita a Laso, aunque para esto tenga que dar un paso a un lado, no queremos ningun madrdista volver a la cascada de entrenadores que pasaron antes de Laso sin pena ni gloria, si tienes un valor seguro no se puede hacer tonterias, esto como decia antes es la ilusion de millones no de uno.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
18 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Alejandro
1 Año hace

Con respecto al baloncesto el Madrid no jugó bien, tiró el primer cuarto con la mala disposición inicial, hasta que no vieron que satoransky le estaba dominando al chacho no cambiaron, luego se entonaron y por poco lo remonta deck el solo, lo malo es que seguimos con el viejo vicio de que Llull se juegue todo.
Me sorprende que digas que henzoja es un mismo cromado, eso es que has visto poco baloncesto, es un crack y si el entrenador le da minutos lo demostrará

1 Año hace

Se habla que el madrid estaría interesado en davis pero lo veo mas como opcion a futuro, en 2024 o libre en 2025, seria un fichajazo la verdad, solo espero que a final de temporada se pire el troncazo de mendy, un capricho de zidane que sobra totalmente.

Marowak
1 Año hace

Volviendo al tema del post se habla de que se ha llegado a un acuerdo con Shannon Evans base anotador del Betis y ahora falta el acuerdo entre clubs cosa que será complicada ya que es el jugador franquicia del equipo sevillano

Yoshi
1 Año hace

¡Qué peñazo!, la señorita que retransmite los partidos de fútbol, peor que los de Real Madrid Tv que ya es decir. La tenemos hasta en la sopa… Será el precio que hay que pagar por la cuota femenina.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

El Madrid ha puesto a ojeadores en Frimpong para la lateral derecha.

El club está pendiente de la evolución de Vinicius Tobias, pero nada impide que Vinicius Tobias y Frimpong vengan a suceder a Carvajal y Lucas Vasquez.

Me ha gustado lo que he visto, solo le falta pulir más centros altos para cabezazos. En lo demás, es una roca!

madridistabrasileno
1 Año hace

Otro punto importante es que vamos garantizar la mayor parte del pastel de la Champions si Barça, Atlético y Sevilla no logran el pase a octavos! Por la cuestión del Market Pool para la federación española, donde solo el Madrid remanesceria!

Por lo tanto, si caen en la liguilla, puede ser bueno a nosotros, aparte de regocijarse…

Estarmos competitivos, vigentes campeones, en la resaca del “CR7 team”, mientras hay reforma del estádio…

Imaginad con buena parte de este equipo, los ingresos del nuevo Bernabeu y un jugador franquicia poderoso para suceder a Benzema en 2 temporadas! La cosa pinta requetebién!

madridistabrasileno
1 Año hace

Un off topic:

No lo sé cual la solución del Madrid para solucionar a largo plazo el equívoco y limitación de la plantilla en el ataque.

El ‘No’ de Mbappé fue de proporciones épicas: perdimos la posibilidad de tantear a Haaland antes de instalarse en un petroclub, perdimos un delantero diferencial, polivalente y con muchos goles para enmarcar una década.

El bueno de no haber venido fue la buena decisión del club de traer lo mejor para renovar la sala de máquinas con Camavinga (2021) y Tchouameni (2022) – y Bellingham en la recámara para 2023.

Lo que creo que aflige la Directiva son los caros errores acumulados en las operaciones James, Bale, Isco, Mariano, Hazard y Jovic – hay que añadir la limitación estanque en la evolución de Asensio.

Como no equivocarse en el mercado sin rascar el bolsillo? Veo muchas esperanzas en Endrick, pero no se tiene ninguna pajolera idea si va a ser el diferencial en futbol profesional con lo que es en la cantera! Si por gran retrospecto en la base fuese trasladable al profesional, Jesé, Mayoral, Bojan o Deulofeu pintaban para cracks, y ni de segunda fila son – mediatabla abajo!

Sin saber lo que hay de bueno garantizado a fichar, lo mejor es guardar la pasta y impulsar las perlas, poner al Iker Bravo a sustituir a Mariano y saber que no te puedes pujar por Nkunku para ponerle en el banquillo!

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Los pocos enfrentamientos cara al Barça, siempre he visto un arbitraje muy favorable a los culés.

Así que infortunadamente, no podemos pelear a pocos puntos con ellos. Tendremos que fuerzar la maquinaria para llegar con ventaja al tramo final y administrar el reloj.

Aún con todo, casi tuvimos los 3 puntos ganadores, así que no pasa nada, solo un mal trago!

Yoshi
1 Año hace

Habré tenido suerte porque los dos partidos que vi al equipo no me disgustó. Incluso vi más variantes ofensivas y velocidad. Pero cuando te enfrentas a un buen equipo con tíos grandes que defienden fuerte, si no aciertas en los triples resulta un problema.

18
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax