30 abril 2024
Futbol

Real Madrid – Barcelona.

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouameni, Kroos, Modric; Valverde, Benzema y Vinicius.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Eric García, Balde; Busquets, Pedri, De Jong; Dembélé, Raphinha y Lewandowski.

5 1 votar
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
78 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
1 Año hace

No veo a ninguno de los que celebraba los goles fe lewandowski al Viktoria pilzen celebrar que benzema se corona como el mejor del mundo, pero oiga el troll soy yo xD hay que ser bien infeliz para destilar odio en un momento importante de alguien de tu equipo y celebrarlo tonterias del maximo rival, por eso es que ni aqui ni en DC se pudo consolidar una comunidad fuerte de madridistas porque no hay madridismo, solo seguimiento por moda o algun gusto extraño por algun jugador/entrenador, en fin, FELICIDADES KARIN, que has ganado y no has dejado margen ni para que te roben el premio, eres el mejor del mundo por mucho que joda a una minoría de infelices.

Yoshi
1 Año hace

Felicidades campeón , que lo disfrutes mucho.

20221017_215655.jpg
Última edición
Bruno
1 Año hace

Gavi es mejor que Camavinga, Bellingham, Musiala o Wirtz¿?

El poder de los medios de propaganda…

Yoshi
1 Año hace

Respondiendo a los comentarios de PedrinhoMurcia y Diana. No es sencillo por decaído que parezca el varsa meterle cinco goles. Tres está bien, por encima de nuestra media incluidos los rivales de menos categoría. Pudiera darse el caso de que si te lanzas a por ellos dejes espacios y te hagan un roto por  la calidad de sus jugadores. El varsa es un equipo que por sus mecanismos de juego adquiridos durante años, obliga al rival  a estar concentrado  durante todo el partido. Hasta ayer sólo llevaba un gol en contra y muchos a favor habiéndose enfrentado a equipos más o menos serios como: Atlético,  Real Sociedad y Sevilla. Creo recordar. Pienso que el planteamiento fue bueno  según marcaba el resultado y como dije más abajo, fue un triunfo de equipo. Lo importante fueron los tres puntos, la alegría y el compañerismo. El haber conseguido que el rival entre en dudas. Quizá, como dice Diana más abajo, nos falte algo más para  llegar a los cinco.

Última edición
Joselu-Sandoval
1 Año hace

A mí me pareció un extraño partido. Se tenía toda la baraja para hacer sangre de verdad y parece que desde el baquillo se da la orden de soltar el acelerador, no lo entiendo. Bien los 3 puntos pero sigo creyendo que esto daba para algo más.

1 Año hace

Gavi premio kopa sin ser relevante en nada la temporada y solo estar ahi porque su club esta tieso y no pueden fichar un top, bellingham se parte la caja

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Yo vi el partido siempre con la incertidumbre de cada vez q jugamos contra ellos. El 2-0 es el peor resultado para el segundo tiempo. Porque el Madrid no va nunca a rematarlos y en una jugada te complican. Pero bueno es lo de siempre.
Por otro lado no daría al barca por acabado. Creo que Xavi va a tocar una ficha que les va a dar mucho. Va sentar aal brasileño y va apostar por Ansu Lewandoski y dembele. Y a Gavi no lo quita más. Puesto q en Champions lo tienen mal van a ir por la liga
Así q nada de relax

Bruno
1 Año hace

— Vamos Bart, di lo tuyo!
— “No tenemos goleador”,”no tenemos 9″.
— EEEEEHHHHH!!!

😂😂😂

Benzema 2 goles, El Polaco 1 piscinazo.

KARIM BALÓN DE ORO!!! LO LO LO LO LO!!!

Diana
1 Año hace

Gran partido del madrid, lastima que siempre que tenemos al barca en la lona no le seguimos golpeando en el piso, será idiosincrasia del club, porque nos creemos superiores o porque no tenemos goleador y el madrid obviamente nunca va a golear así. La mejor noticia es que el barca ha decaído anímicamente y le hemos asestado un gran golpe para que continúe así por mucho tiempo, hay que ser honestos que venían en una tónica ascendente

1 Año hace

Mañana esperamos a todos los madridistas a celebrar el balon de oro de nuestro benzema, supongo que vendran todos no? Los mismos que estaban por aqui comentando el primer partido de champions del viktoria pilzen, supongo que estaran aqui no? Celebrando el balon de oro del mejor del mundo.

Yoshi
1 Año hace

En cuanto al partido, hasta el gol del varsa en los minutos finales, el Real Madrid tuvo el partido donde quiso. Se sintió cómodo defendiendo y cuando tuvo el balón, lo movió con criterio. El varsa apenas creó ocasiones y el Real Madrid aprovechó las suyas. Un partido de equipo más que de individualidades en el que los centrales y centrocampistas se mostraron sólidos. El miércoles Elche.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Vaya semana lleva La Porta, de resultados, muy duros para la imagen y la economía del club que con hipocresía y chulería preside, y en cuanto a lo personal y familiar. Leo que su hijo fue detenido a las puertas del Bernabéu por maltratar a su novia o pareja, y que tras el partido fue al vestuario arbitral para darles la brasa. Muy nervioso debe estar. Y es que todas las palancas de las que presume descapitalizando el club, están condicionadas para salir del apuro por los resultados deportivos. Luego sigo que me llaman.

Última edición
Bruno
1 Año hace

Sobre Lunin, me parece un excelente portero y hoy ha estado bien en las pocas que le han exigido. Demasiado nervioso con los pies, pero se le agradece que no se complicó. Tampoco ha tenido cantadas. Con más confianza tiene margen de mejora.

Bruno
1 Año hace

Excelente planteamiento. Repaso en el 1T, física y tácticamente. Espectaculares en las transiciones, casi siempre hubo desequilibrio. Una pena el offside en el 3er gol, sino iba para goleada.

Un partido bastante tranquilo y controlado salvo pequeñas desatenciones en la última media hora. El Palancas no juega a nada.

Por cierto, Benzema manda saludos a sus haters, a los que jamás falté al respeto en este foro ni me he aliado con alguien como falsamente se me ha mencionado. A llorar con el polaco que mandó el balón a Júpiter.

Hala Madrid! Karim Balón de Oro!

Última edición
PedrinhoMurcia
1 Año hace

Bueno ganamos que es lo importante. Enhorabuena y ahora vienen jornadas importantes.

1 Año hace

Derecha 3 izquierda 1

Todo en orden

1 Año hace

Por aqui lei que benzema era un paquetazo que comenzo su declive, que no es un 9 de verdad y tambien lei que el Barcelona era un super equipo con el mejor 9, cracks como dembele, pedri, raphina y ansu, este ultimo con el asombroso dato de estar mas alto… Entonces el gol del paquetazo de benzema en que nivel deja al Barcelona?

Juas juas juad juas

1 Año hace

Lunin que se vaya a servir a la guerra, que inseguridad da este tio y pensar que el rancio de padre damian decia que era un porterazo

1 Año hace

Para ganar asi que salga con los suplentes y no con el 11 de gala, de verdad que ya estoy que nuestra maxima ventaja sea siempre 3-1 siendo altamente.superiores y un equipo de epoca.

Gaussiano
1 Año hace

Qué decepción ganar así. Una primera parte muy buena en la que mostramos la eficacia que tenemos para salir en la segunda a darles el balón y esperar a que nos anoten para engancharlos al partido.

Carletto tendrá muchas cosas buenas, pero cómo me revienta que cuando tenemos una ventaja clara, en lugar de mantener la misma forma de juego para obtener más goles, nos encerramos a no jugar a nada (balonazos y pérdidas).

Lo peor es que ya saldrán los culerdos de turno a decir que les robamos y todo lo demás porque dejamos de hacer las cosas.

En fin, me quedo con la excelente primera mitad del equipo.

1 Año hace

Distribución de klenex para México, estados unidos y brasil, y rezad que el Inter no gane los dos ultimos partidos de champions y el Barcelona gane los suyos porque os la que va a caer después de toda la matraca que dieron por 5 partidillos buenos contra elches y pilzens, no tendrá nombre.

1 Año hace

Por cierto a mr fase de grupos jamas le vi hacer un piscinazo en el bayern, cosa que hizo hoy del desespero, despues ves a los palmeros ignorantes decir que esta mejor que nunca por meterle goles a equipuchos de l liga española

Blancolejia
1 Año hace

Como nota negativa Mendí es el Arbeloa frances y Carvajal parece un pensionista

Blancolejia
1 Año hace

Tchouameni con el balón en los pies sabe lo que se hace, a años luz de troncomiro

Blancolejia
1 Año hace

Xavi no se come los turrones 🤣🤣🤣🤣

1 Año hace

Satisfecho por los 3 puntos, pero decepcionado que el madrid se tome el clasico como un partido mas y se haya pasado otra oportunidad para humillarlos, harto ya de los 2-1 y 3-1, que por cierto en la ultima temporada de caguetto ganamos al Barcelona 3-1 y ya veis como acabo, en fin, harto de no rematar a los comunistas polacos.

Por cierto el madrid sin tener al mejor 9, sin tener a super cracks como ansu, Dembélé y raphironaldinho, gano hoy sin sudar, saludos a Estados unidos, mexico y brasil

Blancolejia
1 Año hace

Valverde y 10 más

madridistabrasileno
1 Año hace

El Barcelona jugando así es muy vulnerable en contra de equipos con buen ataque.

Ya el Madrid jugó padrón gran partidos, saber esperar y explotar balones a Vini y a Valverde.

Muy bien Benzema, se ha recuperado a tiempo!

Marowak
1 Año hace

Final 3 a 1 ,al final se sufrio por no ir a machacarles pero bueno a disfrutar

Perico
1 Año hace

Buena victoria y tres puntos felicidades.

Perico
1 Año hace

Goooooooooll

1 Año hace

Lunin es una mierda, madre mia, ya veo porque nunca rindio en sus cesiones, a su lado hace bueno a ciego lopez

RM65
1 Año hace

Vaya fallo en la defensa….vaya mierda….

Perico
1 Año hace

Mierda gol de ellos, lo sabía. Tanto aguantar atrás, pasa esto.

madridistabrasileno
1 Año hace

Buena Carlettada el 4-4-2 de hoy.

Dejando Benzema y Vinicius más descansados para correr hacia al ataque.

Y Tchouameni y Valverde son incombustibles, cobren mucho terreno!

madridistabrasileno
1 Año hace

Xavi muy mal entrenador, dejando tanto espacio detrás de la línea defensiva, cierto que Vini va a comer la tostada a los defensas.

Ya los goles importantes de Valverde desde fuera ya son un Clásico! Se ha derribado a martillazos la puerta de la titularidad! Gran pasarito!

Marowak
1 Año hace

2 a 0 al descanso ,hay que aguantar

Perico
1 Año hace

Valverdeeeee!!!

Perico
1 Año hace

Goooooll

RM65
1 Año hace

Me preocupa la banda de mendy…..y el portero no me da ninguna confianza…..

1 Año hace

Hoy gana el Barcelona

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Buenas tardes. Saludos y mucha suerte para hoy.

Perico
1 Año hace

Holaaa, Buenas tardes aquí, vamos a ganar y a por los tres puntos. A por ellos!!!

Última edición
78
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax