13 abril 2024
Futbol

Nos lo temiamos.

A principio de temporada ya dijimos que arriba estabamos cojos, no es solo que nos falte gol sino que llevamos tiempo sin un referente que fije centrales y aporte remate, con un Benzema de 44 goles eso queda tapado, pero el problema lo tenemos. Ademas al equipo le falta vertigo, no se si es hambre o que despues de la champions se creen que pueden ganar los partidos contemporizando pero les falta colmillo. Al final la conclusion es que la liga se complica y con la bajada de rendimiento de Karim y Vinicius ni soñar con la champions, asi que este año puede ser de transicion.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
17 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
1 Año hace

Florentino dimisión.

Diana
1 Año hace

Que bueno que ya se perdió la liga, de todos modos iba a pasar, los milagros eso son, no se dan uno tras otro.

Yoshi
1 Año hace

Aquí, viendo como se relamen jugadores y aficionados del varsa antes de empezar el partido.

Última edición
PedrinhoMurcia
1 Año hace

Lo que si podemos decir es que esta temporada ya hemos aumentado nuestra cifra de estadios ANTI. Valladolid y Mallorca que normalmente han sido estadios que no nos tenían tanta inquina o antipatía. Así que ya solo nos queda Elche, Almería y Cadiz. Algo se está haciendo mal.

Yoshi
1 Año hace

Guardiola sigue sin ganar en el Tottenham Stadium, ¡y sin meter un gol! Haaland no fue talismán. Hoy apoyaré al Sevilla, será perder el tiempo.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Si Asensio mete el penal, mismo con todo el desbarajuste, creo que lograriamos los 3 puntos!

El trencillas dejó barra libre para el campo de patatal del Mallorca.

El problema del calendário y que creo que se vió desde el club que no cuajó lo de Asensio, Hazard y necesita la salida de Mariano para la llegada de un nuevo 9.

Yoshi
1 Año hace

Supongo, dado que no veo que lo ensalcen, que Ceballos no tuvo su día. Si alguien piensa que es la solución para manejar el centro del campo, que se olvide, mediocridad al canto. Supongo, siempre me sale algún inconveniente en los partidos contra el Mallorca, no lo pude ver, que el partido, por lo que leo, fue un espectáculo de faltas por parte de un equipo, y la inoperancia más absoluta por parte del otro. Al menos pasé un almuerzo agradable en familia con vistas al mar en un día soleado.

Última edición
PedrinhoMurcia
1 Año hace

Dos cosas. Primero hoy era de esperar un mal partido. Jugamos el Jueves y ponen el partido a las dos del domingo. El Barca juega el miercoles pasado y juega hoy a las 21h. No creo que sea cosa del mundialito que es una torneo de chichinavo.

Segundo, la planificación se protesta en verano. NO AHORA. Yo me tiré todo el verano quejandome de que no se fichara nada de ataque. MBAPPÉ se supo que no venía en Mayo y no se quiso traer a nadie. TODOS decían aquí que ficharía después del mundial a la revelación.

No vale quejarse de la plantilla ahora señores, NUNCA EL MADRID ha ganado dos ligas consecutivas desde los 90 porque desde que está Florentino hay conformismo.

Última edición
17
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax