18 mayo 2024
Futbol

Podemos ganar ligas?

Lo empezamos a ver esta temporada, al Barsa no le da para Europa pero el nivel de los equipos de la liga esta bajando y por España se pasea y esto lo convierte en ligas de dos, normalmente el Barsa saca con regularidad los partidos contra equipos peores tecnicamente y sufre contra equipos que le discuten la posesion, sin balon sufren y con el dominan. En los proximos años jugando en Montjuit, con los derechos de television recortados y excedidos en masa salarial a lo bestia vamos a ver progresivamente año a año un desequilibrio en plantilla cada vez mayor a nuestro favor, y la pregunta que me hago es como nos conviene fichar, si queremos champions hay que traer jugadores a lo Haaland-Mbappe pero si queremos ligas la estrategia es diferente, para esto desde luego ayudan las superestrellas para ganar Derbis y Clasicos, que seran donde se saquen puntos extra, pero importa mucho el fondo de banquillo, esto es, no acusar los imprevistos en el torneo de la regularidad, lesiones, bajas formas puntuales y cansancio no se deben notar y para esto son fundamentales los jugadores que van del 12 al 20. El Barsa hara un gran puntaje y para disputarles España hay que hacer las cosas bien.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
15 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
goyu73
1 Año hace

vaya salvajada de partidos por culpa del mundial, para nosotros de puta madre pero para los jugadores bufffffffffff nos vamos a tirar dos meses (enero finiquitado) y mas jugando cada tres dias. a ver como llegamos a final de temporada

Yoshi
1 Año hace

Cuento con este chupito por anticipado. Ello no quita la sensación que el equipo está dejando en la liga, donde ofensivamente le cuesta marcar goles, y defensivamente apenas se cuenta algún partido donde no los reciba. Y a la vuelta de la esquina espera el Liverpool en la Champions League, que por muy perdido que esté en su campeonato doméstico, se agarrara a ella como a un clavo ardiendo. Un equipo, el Liverpool, que aunque los resultados no lo acompañen, tiene momentos de juego muy intensos en los que puede dar un susto al rival más pintado. Esperemos que las vacaciones no se anticipen a marzo, es pronto para el baño, incluso en las playas de Mazarrón, localidad que intuyo conoce PedrinhoMurcia. A pesar de los pesares un resultado abultado hoy sería normal.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

El al hilal ha jugado muy bien. Tienen delantera que machuca, se han aprovechado de los espacios tras la expulsion del Flamengo.

Hay que jugar a tope tanto mañana como en la final!

Marowak
1 Año hace

A falta de 20 minutos sorpreson en el Mundialito gana el Al Hilal 3 a 1 al Flamengo que además esta con 10

Yoshi
1 Año hace

Considero de interés las informaciones financieras para conocer la salud del club.
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/laporta-negocia-ceder-explotacion-camp-nou-sixth-street-socio-florentino.html
El artículo tiene bastante lectura.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Esta temporada, por lo del Mundial, el club no ha piensado en gran inversiones, aparte de la de Tchouaméni.

Los destaques de la pasada temporada no van de perlas como nosotros, Liverpool y el City. Hay el componente de estafa acumulada, por esto, hay que reducir los objetivos para donde sea posible, creo que Champions, Mundialitos e Copa.

Ya para el planeamiento del club, el objectivo debe ser relevar a la plantilla del tricampeonato de Champions. Preparar la sucesión de Kroos, Modric y Benzema.

Ayer he visto Brahim en contra de la Inter y no me ha gustado. Creo que si el Milán ejerce la cláusula de 22M, puede ser mejor no repescarle pagandoles 27M.

Reinier otro que no logra la evolución deseada. En resumen, necesitamos dar salida pronto a Hazard (y a Mariano) para que vaciemos el desperdício y podamos fichar con calidad!

Yoshi
1 Año hace

La solución es Fran García. ¡%×#!

Última edición
Marowak
1 Año hace

Veo la convocatoria para el Mundialito y la parte ofensiva es para llorar : Vini ;Rodrygo , Mariano y Asensio … asi como vamos a ganar ligas

Yoshi
1 Año hace

La estrategia para ganar champions y ligas no entiendo sea diferente, es la misma. Es tener una plantilla sólida y compensada. Es como preparar una deliciosa tarta con diferentes capas de esponjoso y caramelizado bizcocho. Entre capa y capa una delicada y deliciosa crema mezclada con almibarados frutos que al introducirse en la boca, formen una explosión de sabor que nos traslade extasiados a la gloria. Y para darle una sensacion mas espectacular, que nuestros ojos se asombren, en lugar de la típica guinda utilizaremos un “cake topper” con forma de corazón.  ¡Vuelve Zidane! ¡perdónalos! Jjj. Al pastelero decirle que no olvide los huevos.

Última edición
15
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax