29 abril 2024
Futbol

A rebufo…

Todos estamos de acuerdo en que si desde 2001 el Barsa ha pagado al jefe de los arbitros mas de 7 millones de euros y luego miras las estadisticas comparadas de todos estos años hay sospechas fundadas de soborno, asi lo manifiestan todos los medios de comunicacion, mas viendo que arbitros pro Barsa eran premiados, pero la pregunta que nos hacemos los madridistas es ¿hasta donde? hasta donde van a dejar al Barsa hacer lo que quiera, van de escandalo en escandalo, desde Pique siendo jugador del Barsa y haciendo negocios con la federacion, hasta el Barsagate, supuestamente pagando a periodistas para alterar la opinion publica en favor del Barsa, y un largo etc, lo ultimo el cambio de condiciones en los pliegos para construir el Espai Barsa en lo que una junta de socios alegan que hay algo oscuro y las sospechas de que estan operando para bajar la masa salarial de forma misteriosa. No sabemos porque esta barra libre. El mayor problema de los ultimos años del Barsa se llama Florentino, con una gestion economica modelica y la consecucion de 5 champions y condicionados por la soberbia que les acompaña siempre reyes del relato que luego se creen van a rebufo del Madrid arruinados y haciendo malabares en lo que se antoja un suicidio. En lugar de sentar los pies en el suelo y bajar expectativas se meten en una carrera imposible, ¿tu haces un estadio? yo tambien, y proyectan un estadio mas caro y peor, no era el momento con la deuda que tienen el credito para los 1500 millones que les cuesta es con condiciones de credito basura y van a pagar al final 6000 millones, en lugar de fichar a lo loco y arreglar un poco el camp nou van derechos a sociedad deportiva y luego a parte de que el equipò deje de ser de socios y pase a una propiedad pasara que el propietario sera un estado caprichoso o querra sacar beneficios no reinvertir. En fin que van a la ruina dirigidos por un fan boy, eso si un fan boy que no se si ha aprendido de su anterior etapa en la que entro pobre al Barsa y salio pobre del Barsa.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
7 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
1 Año hace

Cada jornada de la liga inglesa es un deleite para los aficionados al fútbol. El Arsenal ganó en el descuento (2-4), y el City tras un axfisiante dominio y numerosas ocasiones, se dejó escapar dos puntos en los minutos finales. El Arsenal vuelve al liderato. Y a las 18:30 el Newcastle, un nuevo rico frente al Liverpool. Una buena opción para estudiar a nuestro rival eurpeo de la próxima semana. A las 21:00 Pamplona.

Diana
1 Año hace

Obviamente Mou tenía razón y se le trató de llorón hasta en los foros madridistas como defensa central . De veía de lejos toda la coruupcion arbitral. Lo raro es que florentino no se pronuncie y los demás clubes estén callados y más raro que con tantas pruebas no haya sanciones. Se ve, sin ánimo de ofender, que en España se puede hacer lo que se a

Yoshi
1 Año hace

Vivimos en un chantaje permanente con la aquiescencia de quienes ostentan el poder, que en lugar de implantar orden y justicia, por cobardía e inmoralidad, rehuyen los problemas  dedicándose al engaño y a su lucro personal. Sternberg, el padre de la sociología moderna decía que hay tres clases de inteligencia:  inteligencia analítica, inteligencia creativa e inteligencia práctica. De esta última ponía el ejemplo de los “meninos da rua” en Brasil, no dotados para el analisis o la creatividad, pero hábiles y extraordinariamente despiertos para la supervivencia.

Última edición
7
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax