29 abril 2024
Futbol

Real Madrid – Elche.

Real Madrid: Lunin, Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Camavinga, Valverde, Ceballos, Benzema, Asensio y Rodrygo.

Elche: Edgar Badía; Diego González, Roco, Magallán; Carmona, Raúl Guti, Gumbau, Clerc; Fidel, Nteka y Ponce.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
21 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marowak
1 Año hace

Benzema baja para Pamplona y duda ante el Liverpool , el sin sentido de jugar 80 minutos ayer en un partido sentenciado

Yoshi
1 Año hace

Estuvo entretenido el Barça-Manchester United. Partido no apto para cardíacos. El Manchester pudo sentenciar, falló la puntería. Al final se dejó empatar con un churro e incluso pudo perder. Una pena no poder disfrutar hoy del rostro malhumorado y las declaraciones de Hernández en la rueda de prensa. Gabi  ha adquirido toda la sabiduría teatral de la Masía, las patrañas, y los piscinazos de Messi.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Mucho arroz para tan poco pollo. No es que el Arsenal no juegue bonito, que no tenga jugadores de talento, pero hoy se ha enfrentado a una ganaderia brava que le endosó una dolorosa cornada en su terreno. Sólo he visto la segunda parte, no estaba al tanto de que hoy se enfrentaban los dos primeros. Y lo que vi fue a un equipo muy completo, el City, sabíamos que lo era, con una intensidad que desarmó al equipo cañonero que ante la presión, tuvo bastantes errores en la salida del balón, lo intenta sacar siempre jugado desde la defensa, y cometio numerosas perdidas en aquellas zonas limítrofes con el area contraria en la que se cuecen los goles. Haaland es un toro. A modo de anecdotario el otro día leí que los vikingos en su antigua indumentaria no llevaban un casco con cuernos. Todo empezó en la representación de una ópera wagneriana donde a los actores se les vistió de tal guisa sobre el escenario. El City también nos supera en plantilla. En cuanto al partido del Real Madrid por el resultado debió ser un paseo. Y seguro que hasta se quedó corto el resultado.

Última edición
Perico
1 Año hace

No me ha gustado el partido de Camavinga.

madridistabrasileno
1 Año hace

Si tu mujer te pone cuern0s por 15 años, quieres volver para hacer tu vendetta, o ves que es una persona despreciable y no mereces seguir con ella??

Es así como está el Madrid con esto del Barcelona y el Villarato!

No va a pasar nada, no van a retirar ningún título del Barcelona, una multita y ya está! Hasta Itália de los mafiosos quitan titulos de la Juve de la Ferrari, y EN ESPAÑA NO PASA NADA!

España es esto, el Rey no manda nada, las reglas solo se cumplen en contra de nosotros, y esta Liga es una pocilga, yo haria mis maletas rumbo a la SuperLiga YA!

Hay que salir… no creo que van a reconducir esto, mucho menos sancionar de verdad, con pérdida de títulos y de puntos! No hay nada peor que una competicion defraldada, y si es cierto que no va a pasar nada, explica tambien porque la Premier va a pasar lo carro por encima de todas estas liguillas del continente!

madridistabrasileno
1 Año hace

Gran partido, las piernas están frescas!

Vamos a por la Copa y la Champions, La Liga es difícil con el arbitraje de por medio…

Marowak
1 Año hace

Que negado esta Benzema si no es de penalty

madridistabrasileno
1 Año hace

Gran primer tiempo, el elche no cierra las líneas, deja mucho espacio para nuestros pases, hasta Asensio regatea y conduce! Hasta Alaba llega al ataque.

Estoy viendo el City x Arsenal, Chelsea x Borussia y Madrid x Elche.

La caida de todos los grandes en enero ya no se ve ahora a mediados de febrero.

La dispVta de la Champions aparenta que va a ser como la pasada campaña, todos dandolo todo, hay que ver si o si.

El dinero del Chelsea haciendo diferencia… Joao Felix, Enzo Fernandez y Mudryk muy bien en el partido. El Arsenal beneficiado por un penal cuestionable…

HALA MADRID

Última edición
Marowak
1 Año hace

Partido sentenciado al descanso , me hubiese gustado que tirase Rodrygo el segundo penalty para que cogiese confianza tras su fallo en el Mundial

Yoshi
1 Año hace

Al final me he quedado en la Premier. Arsenal-City.

Última edición
RM65
1 Año hace

De los comentaristas de dzn sólo conozco a guti……quien es el otro idiota vocazas?….que cosa más tonta y antimadridista….

Yoshi
1 Año hace

No sabía que Vinicius está sancionado, así que la gestión se limita a Modric y posiblemente Tchouameni. Me voy a la champions, esto está facilón.

Última edición
RM65
1 Año hace

Benzema esta cojonudo….

RM65
1 Año hace

Golazo de asensio y mucha permisividad del elche

Perico
1 Año hace

Hola, esperemos tener un partido tranquilo y sin sustos. A por los tres puntos y no alargar la ventaja. El Barcelona en los próximos partidos con la Europa League tendrá que rotar también.

Yoshi
1 Año hace

Partido cada tres días, gestión de plantilla.

21
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax