29 abril 2024
Futbol

Como ganarle al Barsa.

El atletico era un mal enemigo, despues de una goleada siempre suele haber una cierta distension ofensiva y con un equipo que se cierra bien era complicado. En el tema de las renovaciones supongo que el club habra puesto fecha tope, y tambien a Bellingam, para tener margen de maniobra, caso de que no venga Bellingam aguantaria un año mas la media, si acaso con alguna incorporacion de la cantera y si como algunos sospechamos nacho puede tener algo con otro equipo tantearia a Guardiol, o incluso si Nacho sigue y se puede sacar a Mendy, yo creo que Alaba con continuidad puede volver a dar un buen rendimiento de lateral, lo que no se es si sera tarde, nos movemos muy lentos. A lo que iba, como ganarle al Barsa, sabemos que sufren cuando se les discute la posesion, que entran fuerte a los partidos y bajan en las segundas partes y que tienen laterales izquierdos a los que se les coge bien la espalda, yo empezaria el partido con un 4-4-2 con el maximo musculo posible en la media, Kross-kamavinga-Valverde-Tchoanuemi, y en el descanso , aunque sea poco ortodoxo meteria a Modric dejando a Ceballos y Asensio segun vaya el partido, y castigaria a Balde o Alba con pases a su espalda y conducciones de Valverde-Camavinga. Es lo mas parecido a lo que hizo en United en la segunda parte y les pasaron por encima.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
25 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
1 Año hace

No se puede desaprovechar una ocasión tan clara. Y en el primer minuto que los hubiera dejado helados.

madridistabrasileno
1 Año hace

El Barcelona viene de 2 derrotas y empieza a faltarles efectivos! Cabe a nosotros darles un golpe fuerte en la moral, para una caída libre de ellos que nos permita recortarles puntos o hasta un sorpasso.

No se si los nuestros van a salir a por garantizar la victória o hacer sangre, creo que ya es hora de una victória contundente, muchos años sin golearlos ya!

Yoshi
1 Año hace

Lewandowski leo que tiene molestias y no juega. Si a ello unimos las bajas de Pedri y Dembele, pese a que nosotros no podamos contar con Rodrygo y Alaba, sería una desdicha no poner la eliminatoria muy favorable para el partido de vuelta. Así se las ponían a Fernando VII. Hasta donde llega mi optimismo que Asensio y Ceballos creo harían un aceptable papel. Siempre y cuando se salga a meter goles y no a perder el tiempo.

Última edición
Blancolejia
1 Año hace

En cuanto a la copa,me ha parecido siempre un trofeo menor pero hace nada perdimos un clásico , no podemos permitirnos perder otra vez

Blancolejia
1 Año hace

Por lo pronto a 7, si le recortamos 3 puntos más les entra el canguelo , queda mucha liga

Yoshi
1 Año hace

Lo dije en serio y se cumplió Jjj. Ojalá tuviese el mismo acierto para predecir los números de la lotería.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Bueno pues de 10 Puntos que nos iban a sacar le recortamos 1 y estamos a 7. HALA MADRID. VIVA ALMERIAAAAA

Marowak
1 Año hace

De momento el Barsa perdiendo en Almeria y Ter Stegen siendo el mejor , nada que no hayamos visto en lo que va de Liga pero hoy una ha entrado , veremos como evoluciona el partido

Yoshi
1 Año hace

El Chelsea no levanta cabeza con Joao Félix ni con nadie. Creo Marowak que nuestra intuición acabará cumpliéndose Jjj. Es un club apetitoso que juega en una liga atrayente, pero con dueño personalista que invade aspectos deportivos para los que quizá no esté preparado lo suficiente. Y está el inconveniente, si quiere perder tiempo y dinero, de que su fortuna personal se ha estimado en 6.000 millones de dólares. Me parece poco.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

En relación a los comentarios de Joselu y Yoshi sobre su pereza de ver futbolo por todo lo último que está pasando, diré. Sin ánimo de ofender a nadie:
Todo en este mundo está comprado o tiene precio. En el fútbol esto viene pasando durante decadas. Lo que pasa que a veces sale a la luz. Y nos damos por sorprendidos. O acaso no es sospechoso que PSG, CITY puedan tener tanto dinero de paises arabes y no por su gestión deportiva y así muchas más cosas. En la vida misma hay justicia??? El rico tiene unos derechos y el pobre otros. La policia denuncia un renault en en vado y un Mercedes pasa de largo.
TODO ECHA PESTE, no es nuevo. Si ahora veis trampas no creereis en nuestras champions, ligas etc etc. y fueron muy legales y justas. Venga a levantar ese ánimo.

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Tengo un colega en un foro que hablaba de corazonadas desde un punto de vista, yo le hablaba de otro, y me da que mi perspectiva es la correcta, hablo con cariño, para que conste. Pero ese mismo colega también dijo ”Total, cada vez el fútbol, las cosas artificiales y mundanas, los chanchullos y negocios de otros me interesan menos.” Ahí acierta en pleno. Menos mal que el futbol me importa cada día menos, y no ha pasos lentos. Este deporte se ha convertido en 90% negocio y el patio de juegos, o relleno del tiempo de ocio sobrante, de unos cuantos billonarios, sobre todo de algunos árabes. Que pereza.

madridistabrasileno
1 Año hace

La Liga ya lo preveía que nos iba a ser difícil… no por nosotros, pero el Barcelona viene logrando sus resultados, mismo que a base del unocerismo, con laa ayuditas de siempre, la falta de competitividad de los adversários y de tener un 9 clase mundial en sus filas.

Del calendário marathoniano que tenemos, fallamos en el partido menos importante… si… la Liga ya se fue, no nos vale arriesgar las piernas de los nuestros con la diferencia que no depende solo de nosotros.

Enfocar en La Copa y en La Champions, y probar cosas en La Liga… está claro que Asensio, Ceballos y los chicos del Castilla merecen minutos para probar o no su valía!

Yoshi
1 Año hace

Tengo un amigo, Paco, el que me da moral cuando tenemos resultados como el de anoche, estamos esperando que acabe el estadio un año de estos para trasladarnos e ir a verlo, que tiene el  pensamiento, así lo hace saber en nuestras reuniones, que después de lo ganado estos años atrás, podemos tomarnos tres años de vacaciones. Pues habrá que tomárselo con su filosofía. Total, cada vez el fútbol, las cosas artificiales y mundanas, los chanchullos y negocios de otros me interesan menos. Será cuestión de madurez. Mi primo Miguel Angel, con quince años menos que yo, cuya carrera futbolística se truncó por una lesión, hace tiempo que piensa de esa manera, e incluso se irrita cuando le hablan de fútbol. Feliz domingo.

Última edición
25
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax