29 abril 2024
Futbol

Real Madrid – Atlético Madrid.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Ceballos, Kroos, Valverde; Asensio, Benzema y Vinicius.

Atlético Madrid: Oblak; Nahuel, Savic, Hermoso, Reinildo; Koke, Barrios, Saúl, Llorente; Carrasco y Griezmann.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
31 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
1 Año hace

Si Ceballos se va el Madrid no llorará, siempre y cuando no se vaya al Barca por ejemplo y el Madrid no trae a nadie mejor. Si esto pasara hace dos años, puedo estar de acuerdo, teniendo al un gran Modric, Kroos, Casemiro. Pero no es el momento de dejar escapar un jugador que te puede servir. NO SIEMPRE EN EL EQUIPO tienen que ser indiscutibles titulares, tiene que haber jugadores que tengan nivel desde el banquillo.

Las lesiones nunca son oportunas. Tu no sabes nunca cuando puede pasar. Por eso no se puede afrontar una temporada con Mendy solo, Carvajal solo, Benzemá solo, porque ni L.Vazquez, ni Odriozola, ni Mariano son alternativas para el entrenador. Con lo cual ANCELOTTI DEBIÓ EXIGIR FICHAR pero claro eso es poner a Florentino en una situación complicada. Mejor callar.

Hay que quejarse en verano, NO AHORA. En verano yo me harté de decirlo y aquí todos o casi todos decían que eramos campeones de todo. AHORA hay que apoyar con lo que tenemos. Y MAS SI TU JEFE DEJA QUE EL BARCA SE REFUERCE sin tener un duro. Por lo menos que hiciera el ruido que hacen los demás contra nosotros.

La expulsiòn sea o no severa, lo único cierto es que da un codazo – agresión- . Si con todo lo que nos pasa en contra a nosotros también vamos a dudar de lo que nos pasa a favor pues nada pongase usted en la cola de la otra acera.

FLORENTINO no tiene culpa de nada, es el mejor presidente de la historia. Pero todavía se podrá decir lo que se equivoca. Que es humano ? SI. Pero su amistad con LAPORTA lo deja con el culo destapado. APESTA y más cuando su socio culé se despacha muy agusto siempre en tirar mierda contra nosotros. TODO POR UNA SUPERLIGA que según parece ser su calendario será:

BARCELONA- R.MADRID.
R.MADRID-BARCELONA
BARCELONA-R,MADRID

Así durante 9 meses.
Buenos días.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Mañana el varsa pierde en Almería, es una ❤, un pálpito. Pero queda un partido menos para remontar. Lo digo en serio.

Última edición
PedrinhoMurcia
1 Año hace

Ceballos fué el mejor en la primera parte, cortando varios balones y dando pases a Vini que se empeñaba en regatear rodeado de contrarios. Y Asensio estuvo mejor de lo que nos acostumbra.

Por otro lado lo de ganar la liga el Barca que habrá que verlo, la culpa no será de Ancelotti que LE HAYAN DEJADO GASTARSE 250 M. en fichajes estando en quiebra. Y Florentino callado igual que esto del caso Negreira.

El Madrid desde hace un tiempo se centra como primer objetivo en la champions, no es nada nuevo, la grandeza de este equipo que en el momento más complicado donde se junta partidos muy exigentes de Europa, liga y copa el equipo sigue pasando eliminatorias mientras los otros solo juegan UNA.

Todos sabiais que esta era la plantilla desde principio de temporada. Criticarlos después de venir de lo del Liverpool, es ……….INCREIBLE.
Buenas noches.

Yoshi
1 Año hace

Sabemos que Ancelotti se muestra como un tipo tranquilo, puede que la procesión vaya por dentro. Pero yo ingenuamente creía que los regalos al varsa para que levantase la cabeza se habían terminado con el ridículo de la Supercopa. De ahí que me haya sorprendido bastante la falta de contrariedad en su rostro al finalizar el partido. Pareciese que, sin Villar, Sánchez Arminio, iturralde, Negreira y unos cuantos más, al parecer el último repentinamente con problemas neurológicos, estuviese pactado que la Liga la tiene que ganar La Porta.

Última edición
PedrinhoMurcia
1 Año hace

Por cierto lo mejor sin duda fue la salida de Álvaro que nos va a dar muchas más alternativas a un juego ramplon.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Primera parte para desgastar al contrario. Confiamos en qué físicamente
estamos mejor en las segundas partes y además con suplentes que daría mayor intensidad. Sin embargo Modric Camavinga y Tchouameni no fueron mejor que Ceballos Asensión y Kroos.
La expulsión nos perjudicó enfriando el juego y solo el impetud del final nos dio el empates.
Mal vinicius benzema.
Aún así si perdernos la liga no será por este partido.

Última edición
Marowak
1 Año hace

No he podido ver el partido pero vamos lo esperado por lo que me han comentado ,equipo lento sin ideas y como única variante ofensiva balones a Vini , Benzema no esta para jugar dos partidos a la semana y no tiene suplente , bien por el chaval esperemos que tenga oportunidades de verdad no sea flor de un día … En fin el peor Barsa desde el de Rochemback , Geovanni y compañía va a ganar la liga de calle . .. el Mbappe o nadie de este verano ya nos ha costado la Liga ,ojala que no la temporada .

Última edición
Yoshi
1 Año hace

En un comentario más abajo quise decir la expulsión de un rival y no la lesión. No supimos cambiar el aburrido guión que estábamos viendo. Solo apruebo a Vinicius que se tuvo que buscar la vida. Y las ganas de Camavinga cuando salió para jugar los últimos quince minutos. Militao con autosuficiencia y para de contar. Kroos sólo hay uno. Ancelotti sigue sin dar con la tecla en los partidos de nuestros dos rivales más directos. Y ya que nos van a criticar por la expulsión de Correa, se tenía que haber ganado.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Suele pasar que cuando se juegan tres partidos fuertes: Liverpool, Atlético y VARsa, el próximo entre semana, en alguno se pincha. Pero es que hoy estuvimos muy por debajo de nuestras posibilidades, más pendientes de no tener descuidos atrás e imprimiendo un ritmo lento. Y cuando el rival quedó con un jugador menos, tampoco se vió ambición de ganar hasta que el resultado se puso en contra. Juego bastante plano con infinita imprecision en la zona caliente, con un Benzema simplón por no decir desaparecido, y un Vinicius, nuestro único recurso ofensivo que cuando más se le necesitaba, en los minutos finales para remontar, pareció poco fresco y confundido. Ancelotti de inicio dio la oportunidad de reivindicarse a Asensio y Ceballos que no pasaron la prueba. No tienen empaque para liderar el juego y cargar con el equipo. Mediocridad absoluta. Muy decepcionado.

Última edición
Alolti
1 Año hace

no esta trabajado*

Alolti
1 Año hace

Y el año que viene (porque este año ya no hay nada que hacer) espero que el equipo se trabaje en el aspecto defensivo mucho más. Defensivamente este equipo no está trabajo. No puede ser que cada partido nos casquen 1-2 goles

Alolti
1 Año hace

En fin lo de siempre, ganamos 1 liga de cada 3-4. De esta liga la mitad de los partidos a la basura por no ir en serio a ganar. Ojala pase rapido esta liga porque me da a mi que el barça nos va a sacar muchos puntos.

RM65
1 Año hace

Hasta los cojones de ver al impresentable del benzena en el campo sin tocar el balón….se vaya a su puto país…..a atomarporculoauquesea….hasta los mismos de verle….

RM65
1 Año hace

Porque no quita al puto benzema? Ni la ha tocado….vaya mierda de partido que ha hecho

Yoshi
1 Año hace

Creo que la lesión del jugador Atlético nos desbarató el plan. Poner a Tchouameni para hacer de Kroos tampoco resulta una buena idea. Gol de Álvaro. Con el descuento qué menos que falten nueve minutos.

Última edición
Alolti
1 Año hace

EL TOROOOOOOOOOOOOOOOO

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Parece mentira pero la expulsión a enfriado al Madrid. Y los cambios no han sido hasta ahora satisfactorios

RM65
1 Año hace

Menuda mierda de partido…..a que coño juegan hoy? Ni una puta jugada de gol que son capaces de hacer ni con uno más…..se vayan a la mierda perder adi con el equipucho de mierda del patético….vaya mierda….

Alolti
1 Año hace

Vaya tela… En ningun momento hemos ido a comernoslos, ni con 10 jugadores el atleti. Parece que la liga nos la sopla

Yoshi
1 Año hace

Y encima se dejan meter un gol. Están anestesiados.

Última edición
Perico
1 Año hace

Adiós a la liga, se venía venir

Yoshi
1 Año hace

No sé si Ancelotti les habrá dicho que quedan 15 minutos y juegan con uno más… porque no cambian el guión. Entra Álvaro.

RM65
1 Año hace

Demasiado lentos y previsibles…..no han creado una jugada clara de gol…tienen que mover más rápido el balón en el borde del área e intentar desbordar por las bandas….vinicius lo ha intentado pero asensio tiene que intentarlo también…..solo por una banda no es suficiente….

Blancolejia
1 Año hace

Mierda, estaba escapando en el curro con roja directa o pirlo tv que ya nadie usaba y resulta que hoy ya no me va 🤣🤷🏻‍♂️

madridistabrasileno
1 Año hace

Buena formación, bien ofensiva, quiero ver una artilleria de mediana distancia de Ceballos, Kroos, Valverde y Asensio!

El Atlético no gusta dejar crear ocasiones, entonces hay que arriesgar si se la tiene a tiro!

HALA MADRID!

31
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax