29 abril 2024
Futbol

Vergüenza..

El partido que he visto hoy en casa me da vergüenza….

El Barcelona dando balonazos y encerrado y el Madrid sin hacer una jugada de gol…

El culpable de este despropósito es angeloti….

Modric y kroos en el centro y nos han robado todos los balones…

Sin ideas oara hacer una oportunidad más o menos clara en todo el partido y mandando centros al área para que los remate nadie, porque nadie hay en el área….

Benzena esta con sus cosas y no es capaz de desbordar ni a su abuela…

El madrid se limita a ver que hace vinicius y el resto mirando,  incluido benzena que nunca está en el área…

Independientemente del arbitraje del cual es responsable la directiva por no hacer nada, el partido si se le puede llamar así es vergonzoso…

Impotencia contra esta gentuza, ..

Que no sean capaces de ganar a un equipucho con las bajas que tienen y en casa es oara mandarlos a tomarporculoaunquesea  a todos…..

Ahora que vendan que salí se ouede remontar….

VAUSTEDALAMIEEERDAAA…

 

 

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
25 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
1 Año hace

Ancelotti sabe lo que pasa, otra cosa es que no vaya a matar 3 legendas del madridismo en rueda de prensa.

Ya sabe que cayó muerto con casillas en la 2015, es improbable que vaya repetir este esperpento. Y más, creo que ya está apalabrado con Brasil, por esto le da igual estas charlas con la prensa.

Pienso que con Rodrygo recuperado y jugando desde el princípio, la defensa del Barcelona va a tener mas fisuras. Y más, hay que recuperar juego interior, con Camavinga o Ceballos, no puedes ser tan redundante de solo tener Vini como opción de creación!

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Sabemos que KROOS Y MODRIC son ya leyenda, pero si sigue haciendo esto Ancelotti va conseguir que los critiquemos y echemos culebras: 🤬 “#~€&/% cuando pierden un balón. NO SON SUPERHEROES, tienen que ir dejando en nuestras memorias sus partidos inolvidables, no sus últimos partidos que ya no son tan increibles.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Después del partido de Liverpool, dije que daba igual quien jugara, quien entrenara quien tal. Este equipo lleva la CHAMPIONS a otra dimensión. Su capacidad para cambiar el chips de España a Europa solo es capaz de hacerlo ellos. En eso es lo ÚNICO en lo que creo a Guardiola cuando habla
.
Luego dicho esto, creo que vamos a sufrir en el Bernabeu, porque también llevan en su sangre hacernoslo vivir a lo grande. No les gusta las victorias mediocres o fáciles. Por ello creo que en el Nou Camp con todos los jugadores el Barca disponibles, pueden que remontemos. Pero es copa del Rey y por ello dudo. Si fuera CHAMPIONS ya estaría celebrando el pase sin dudas.

Blancolejia
1 Año hace

“Vergüenza” debe sentir Guardiola al ver al Barça de Xavi jugando al antifutbol, esos que tanto sacan pecho por su “identidad” jugaron con 11 metidos en el area.

Si ganamos contra el Betis y la eliminatoria de copa en el Nou Camp, todos a aplaudir… excepto los obsesivos en contra del entrenador o del jugador de turno…

Marowak
1 Año hace

Soy yo al único que la rueda de prensa de Ancelotti de hoy le parecido un WTF total ?
Según el equipo no esta mal a pesar de jugarte la liga y la copa ganando en el Camp Nou , cosa que ha día de hoy parece imposible y no por el nivel del Barsa .
Al equipo no le falta gol , son los máximos goleadores de la liga … así de memoria quitando el partido ante el Liverpool me salen cero goles a Mallorca , Real Sociedad , Barsa en Copa , 1 al Atl en los últimos partidos .
No hace falta un nueve alto por que el juego del equipo no se basa en centros , pues contra el Barsa centraron 40 veces la mayoría de la veces a nadie .
Contra el Barsa se hizo un partidazo , solo fue cosa de mala suerte, 0 tiros a puerta eso lo dice todo
Benzema esta bien , según Ancelotti no va a marcar en todos los partidos .
Ceballos ahora juega menos por que puede jugar o puede que no
En fin , que ya se que querrá dar ánimos a su jugadores pero un poco de autocritica no vendría mal

PedrinhoMurcia
1 Año hace

He querido esperar unos días para poder comentar en frio.

as fljksadf jkaasdklf dlk ME CAAAGOOOO ladgkldf ladsfklasd EN ANCELOTTI klasdfjkldsfjkdslñf Y EN TO P.MADRE asdjklfas ljkdf QUE PARIO AL alksdf kjlfak
klads jklfdsafjkladsfjkl NO PUEDO MAAASSSSSSSSSSSlkadklad faklfsadfkl asdfkl
LA HOSTIA CANA akf kf fklñf klñdkj kjeor Y TAL.

Me voy a morir sin ver una goleada del Madrid al Barca. A ver si el NUEVO Santiago Bernabeu consigue ser un estadio donde el Barca no gane en 30 años que nos va costar pagarlo.

Si, pagarlo, porque yo pago mi cuota

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Ahí anda Lopetegui, ganándose las habichuelas con un modesto equipo inglés al que está sacando del pozo en el que se lo encontró. Hoy se impuso en casa al Tottenham. Me alegro por él.

Última edición
Joselu-Sandoval
1 Año hace

A Benzema poco le queda en la élite (y a ver si se guarda sus datitos en instagram para luego hacer lo que hace en el campo) y Vini no es el nuevo Pelé que nos quieren vender, OJO, no estoy diciendo que es malo ni mucho menos, pero no podemos depender de él ni es la clase de jugador sobre el cual puedes armar un equipo y todo tu sistema, simplemente no es eso. Lastimosamente los dos grandes jugadores diferenciales de la próxima década están uno en la Premiere y sacarlo va a costar toda la nómina junta y el otro en Paris y su llegada daría tantos follones como soluciones. La cosa pinta difícil.

Perico
1 Año hace

Veremos que pasa a la vuelta pero yo creo que el Barcelona nos tendría que haver tocado en la final.

Perico
1 Año hace

Ya sabemos que cuando un equipo se nos cierra atrás no tenemos fútbol para abrir la defensa.

Perico
1 Año hace

Estoy de acuerdo con los comentarios me parecen acertados, Anchelotti se fue a lo fácil, pero claro si tienes a Kroos y Modric es difícil poner a otros y nosotros estamos haciendo la valoración del partido después. Estamos de acuerdo que Anchelotti se equivocó en el planteamiento pero yo creo que Xavi jugó supo jugar mejor sus cartas y el contexto le beneficio, lo tuvo muy fácil y como no tenía presión pues estuvo más tranquilo. Para la vuelta hay que esperarles atrás como ellos nos han echo a nosotros y a la contra machacarles.

Yoshi
1 Año hace

Ayer teníamos un partido de fácil lectura sobre lo que el rival podía dar y nosotros hacer para medio sentenciar la eliminatoria. No es que tengamos una plantilla sobrada, pero sí suficiente para que en las condiciones que llegaba el varsa, sin sus delanteros titulares, haber preparado el partido de otra manera que  hubiera resultado, seguro, mucho más eficaz. No tendríamos que estar pasando vergüenza ajena. Lo de Ancelotti ya no es pragmatismo, es la nada. Parece mentira que un entrenador de su experiencia, con un importante bagaje de titulos ganados en las cinco ligas más importantes de Europa, sea incapaz de gestionar un partido tan sencillo como el que ayer se presentaba, y que no era otra cosa que atacar sin tregua y con sentido porque el rival, poco daño nos podía hacer. Yo proponía a Lucas Vázquez por Carvajal, es más profundo y atesora más calidad. A Rodrygo para tener mejor cubierto los extremos, y un delantero centro (Álvaro), que fijara a la defensa con presencia para rematar. El medio campo lo hubiera completado con dos jugadores de brega y directos y un organizador. Pocos cambios más de inicio se podían hacer porque nuestra defensa no es de lujo, pero con tener un par de hombres rápidos que vayan bien en el juego aéreo, se podían bastar. Podíamos cambiar si se quiere a Asensio por Rodrygo si éste aún no se hubiese recuperado bien, e incluso poner a Ceballos por delante de Valverde y Tchouameni para que con su internadas provocará fisuras. En sus comienzos en el Betis su juego miraba hacia la porteria. Pero Ancelotti no es pragmático como yo defendía tratando de ser benevolente, es cagón y previsible. Ayer se me cayeron todos los palos del sombrero. Alguien me puede preguntar, ¿dónde hubieras puesto a Carvajal, a Benzema, a Modric o Kroos, preferiblemente al primero? En el banquillo para según las circunstancias, tenerlos en los cambios. Tampoco hay mucho más donde elegir.

Última edición
25
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax