29 abril 2024
Futbol

Cansado de paños calientes.

¿Porque el FC Barcelona tiene bula? Durante 17 años pago cantidades millonarias al segundo mandatario de los arbitros, durante este tiempo los madridistas sin pruebas nos cansamos de denunciar que el arbitraje estaba condicionado, incluso tomo fama el termino Villarato, ahora que hay pruebas de que pagaron y se dice que si les tomaron el pelo y no hubo ayudas, que si los arbitros son honrados y mas paños calientes absurdos ¿alguien se cree que durante 17 años y varios presidentes pagaron cantidades millonarias sin obtener nada a cambio? Y salen los arbitros y nos cuentas que si durante dos años los azulgranas no les pitaron penaltis o no tuvieron expulsiones es porque no los hubo. Basta ya, coño, y dicen los cules que el gran Barsa de Guardiola no necesitaba ayudas porque arrasaba, pues aun con ayudas Mou les gano en los 4 años de Guardiola una liga y una copa y que yo sepa solo ganaron dos champions, tanto no arrasaban, por lo menos en titulos, dato curioso que el Madrid ganara mas champions que ligas en estos años. Deberian obligarles a devolver los titulos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
10 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
1 Año hace

Liverpool 7 M. United 0

Marowak
1 Año hace

Lucas y Cavaminga laterales y Ceballos otra vez banquillo contra el betis

Marowak
1 Año hace

Nuevo 1 a 0 del Barsa que volvió a plantar el autobús en los últimos 30 minutos y al que en el 85 ni el arbitro ni el Var quisieron ver un claro penalti de Kessie a Perez .

Blancolejia
1 Año hace

Pues acaban de robarle el partido al Valencia jugando al catenaccio, metidos atras y perdiendo tiempo. Un penaltón como una casa y el arbitro encima de chulo

madridistabrasileno
1 Año hace

El Barcelona merecia una sanción muy gorda, cassarles todos los títulos desde 2001 hacia 2018 y rebajarles a tercera!

Pero SPAIN is different!

madridistabrasileno
1 Año hace

El problema es que la UEFA abrió expediente de ofício… y el investigado no es el Barcelona, es la RFFE.

Lo que planea la Uefa es sancionar la RFFE, incluso retirando todos los títulos que los clubes españolés tengan ganado en Europa, incluída 6 Champions nuestras (desde 2001).

El Barcelona hace los chanchullos y la cuenta pagamos nosotros.

Marowak
1 Año hace

Si a nuestro presidente al menos públicamente no le importa el asunto Negreira por que no quiere perder el apoyo del Barsa en el tema Superliga , que podemos hacer los simples aficionados ? Ajo y agua .

10
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax