29 abril 2024
Futbol

Le dicen la verdad al Presi?

En los exitos recientes a Mou le debemos que nos devolvio un punto de competitividad pero el salto de calidad nos lo dio Carleto potenciando jugadores como Modric, James o Isco igual que esta haciendo en esta segunda etapa con Vini, Valverde o Camavinga y ademas armo al equipo tacticamente, algo que heredo Zizou que fue incapaz de hacerlo en su segunda etapa con jugadores nuevos y gano una sufrida liga jugando al 1-0 gracias al compromiso defensivo, en cambio Ancelotti lo ha vuelto a hacer batiendo records de goles hasta el momento con una corta delantera de dos jugadores Vini y Rodrygo que no han llegado a su madurez y un Asensio irregular, por esto digo que Carlo es el arquitecto de las cinco champions. Pero es un tecnico a la vieja usanza y conservador y mantiene la jerarquia en el vestuario y asi vimos la champions pasada como nos dominaban los partidos hasta que sentaba a Kross o Modric metiendo la energia de Camavinga, esto obligaba a remontadas continuas, y aun asi en la final volvio a meter a Kross y Modric estando sometidos gran parte del partido, lo que nos pudo costar la champions. Por la misma razon, porque es un tecnico contemplativo no se si le cuenta al presi verdades incomodas, me temo que Florentino no es consciente de la profundidad del problema, ganar ligas esta muy complicado, muchos equipos se nos encierran y no podemos abrir el campo porque no tenemos laterales de calidad con profundidad y tampoco tenemos en el area remate (Alvaro que lleva 5 goles con el Castilla no es la solucion). Kross no debe renovar, como reconocio Carlo en la previa del clasico es un jugador que no puedes sentar en un partido importante, hay que ayudar a Carlo porque por culpa de esto esta perjudicando al equipo y siendo cuestionado por parte de la aficion. Si es que va a venir Haland en el 2024 podemos intentar un delantero puente como la cesion de Vlaovic o Aubameyang. Aparte de esto tenemos desequilibrado el ataque necesitamos algo potente para el extremo derecho, no puede ser que todo se vuelque por la izquierda. Nada nuevo, esta bien hacer planes con tiempo y sin urgencias pero un club grande por prestigio no puede permitirse años en blanco.

3 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
17 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
1 Año hace

Veo al Bayern favorito para ganar la Champions, tiene de todo y bueno.

Marowak
1 Año hace

Nuevo fracaso del PSG en Europa , un colección de cromos pero sin orgullo ni grandeza alguna ,resignados ante la eliminación

Yoshi
1 Año hace

He recordado que recientemente a Ancelotti se le preguntó por el estilo de juego del Real Madrid. Creo que fue en víspera de un enfrentamiento frente al varsa que tan mal se le están dando. He buscado su respuesta y la copio interesado en que “mms mms” la lea.
“Yo personalmente pienso que tener un solo estilo no es lo más indicado porque a veces los jugadores cambian y para mí lo más importante es tener al jugador cómodo con el estilo que juega”.

Adjunto otras declaraciones de Ancelotti mientras mató el tiempo a la espera del Bayern-PSG.

Somos equipo que sabe hacer muchas cosas, no solo una. Y eso me gusta”.

¿Qué es jugar bien? Aquí cada uno tiene su opinión. La mía es que jugar bien es hacerlo bien cuando tienes el balón y cuando no. Puedes hacer una defensa espectacular, pero eso no significa que estés jugando bien, porque si luego con el balón no haces lo que necesitas, no estás jugando bien. Y viceversa, si atacas bien pero no defiendes igual, no estás jugando bien”.

“El fútbol es atacar y defender. Y un equipo juega bien cuando es capaz de atacar y defender bien, sea con un bloque bajo, medio o una presión alta. Para mí esto es el fútbol y nadie me va a hacer cambiar de idea”.

Última edición
Marowak
1 Año hace

Como se nota que esta semana no jugamos que no paran de salir rumores supongo que la mayoría inventados ,entre ayer y hoy han salido Arteta ,Pochetino , Tuchel ,Raul , David Ancelotti y Zidane como entrenadores para la temporada que viene , Dani Olmo como fichaje ,que Hazard esta dispuesto a acabar su contrato y que Vini ha paralizado su renovación ya que Floren podría ofrécele al PSG por Mbappe , que largo se va a hacer este fin de temporada como nos la peguemos en Champions.

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Pero vamos a ver, estamos jode y jode a la farsa por meter el autobús y ahora nos vamos a acordar de Mou. Pero si ese tío era el que invento tal cosa.

Última edición
Blancolejia
1 Año hace

Leí hasta el alago al dictador futbolistico que metia 11 tios a defender. Fín.

Yoshi
1 Año hace

¡Coño! Sigo tirando del hilo y resulta que la temporada pasada pese a ganar la liga, con Benzema y hasta Vinicius en plan estrella, los números son peores que la del “coito interruptus”. Tío, te has lucido.

Yoshi
1 Año hace

Mirando la temporada anterior, la del “coito interruptus” por la pandemia, a la que creo te refieres cuando dices: “zidane ganó una sufrida liga jugando al 1-0”, las estadísticas de goles y puntos, ¡oh sorpresa!, son todavía mejor.

Yoshi
1 Año hace

En cuanto a esos registros tan impresionantes de goles que mencionas, en lo que va de liga no llegamos a dos por partido, falta uno. En la última temporada de Zidane, con más de 60 lesiones y sin delantera, por eso igual había que tratar de defender mejor y meter la que se tuviera, se hizo 1,77. En cuanto a puntos está temporada llevamos 2,2 por partido, en la temporada 20-21, se acabó con alguna centésima más. Creo que mi elogio al esfuerzo que realizas por mantener vivo el foro te ha sobrecogido y has querido volver a las andadas. Pero al menos, documentate

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Ancelotti no es participe de haber dejado una herencia a quienes le siguieron porque no participó de la configuración del equipo, se la hicieron. No es un equipo de autor como el de otros que pudieron y sabemos que el juego de un equipo, lo marcan las características de los jugadores.
Los entrenadores a título individual son partícipes de los éxitos y los fracasos; exito cuando se consigue el objetivo, “la Décima” con Zidane, y fracaso la temporada siguiente sin Zidane. Ancelotti no tuvo la suerte de hacer un equipo y un juego de autor que heredasen quienes le siguieron, Benítez que fue quien tomó el relevo duró media temporada.
Militao, Camavinga, Tchouameni, Rodrygo, Vinicius… Zidane no ha tenido tiempo de trabajar con ellos, llegaron muy jóvenes, unos no estaban y otros tenían que dar los pasos convenientes para coger vuelo, esperar a que las leyendas dejasen paso. Cosa que ha sucedido en estas dos últimas temporadas con Ancelotti porque unas se fueron y otras, las que permanecen despues de una década, siguen siendo titulares. Valverde ya era con Zidane. En la última temporada de Zidane hubo una plaga de lesiones, creo recordar más de sesenta, que afectó a toda la plantilla incluido Valverde, rompiendo la planificación. Militao tuvo sus minutos y los aprovechó. Rodrygo también empezó a tomar contacto con el primer equipo y Vinicius, a pesar de su malfario, en la liga solo se perdió tres partidos. Cierto es que Hazard está de baja desde que llegó. Asensio mentalmente no estaba recuperado tras su larga y grave lesión, no ha vuelto a ser el mismo, y Bale estaba más interesado en el golf. A Marcelo e Isco ya los había arrinconado por su flojo rendimiento en el banquillo. Otros jóvenes nacionales se cedieron y vendieron porque la dirección del club estimó no daban la talla para jugar en el Real Madrid y tener en mente otras prioridades. Por ejemplo levantar un monumental estadio. El balance de ingresos y gastos en fichajes de la última década entre los grandes clubes, el del Real Madrid es con diferencia el más favorable. “El entrenador contemplativo”. Creo que con los mismos mimbres hay entrenadores que por sus condiciones personales pueden realizar un peor o mejor trabajo, que suele haber línea abierta y directa con la dirección para cambiar impresiones, pero al final la dirección impone su criterio. Si no estás de acuerdo hay tres maneras de resolverlo: te quedas, te echan, o te marchas. Esto último es lo que hizo Zidane escribiendo sus razones en una carta.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

El Barcelona fue denunciado por la Fiscalía, de 2010 a 2018 por corrupción…

Puede quedar en nada, multita y ya está, pero es prueba del roto que han hecho en el deporte.

No puede antes de 2010, pues no había aún la legislación penal. Pero ensucia las Ligas de Guardiola, Luis enrique, tito vilanova, y una de Valverde. Sumando entre ellos 5 Ligas. De estas 5 Ligas, en 4 fuímos los vice-campeones.

A ver en lo que desemboca todo esto! Una verguenza hacer pagos a un integrante del consejo arbitral, sea por cualquier finalidad que sea, pero ahí se ve lo que se pasaba realmente… y llamavan Mou de llorón, el único con los gwebs puestos para tener coraje de decir lo que quedaba patente!

madridistabrasileno
1 Año hace

Buen post.

Pienso que hay posibilidad de venir Mbappé, creo que él se ha dado cuenta de su error, ya pasó el Mundial de Qatar, es probable que se ponga a tiro en este verano o para el próximo! A ver.

madridistabrasileno
1 Año hace

Haaland era imposible: precio altisimo, Benzema viniendo de temporada de balón de oro y sus lesiones que eran frecuentes, perdiendo casi mitad de la temporada con el Dortmund.

Lo de la tortuga nos ha matado, creo que hizo lo correcto Florentino, indo a por Tchouaméni. Ahora se dice que va a por Bellingham, creo que es otro acierto.

Yo veo un club saneado, con plantilla de alto grado competitivo, para 10 temporadas arriba. Claro que hace falta algunos retoques, y conservar buenas maneras para despedirse de las legendas Modric, Benzema y Kroos, no hay que olvidar que fueron muy importantes en esta fase reciente de 5 Champions.

17
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax