29 abril 2024
Futbol

Mbappe, tranquilo.

Se vio tras la eliminacion a Mbappe extrañamente resignado y tranquilo con esa frase de “este año quiero ganar la liga y luego veremos” que parece dejar la puerta abierta a una salida en 2023 y me recordo esa informacion que dieron en francia de que se reservo una clausula de salida de 150 millones en su contrato, me cuadra, recordemos la informacion del portavoz de Halland y del propio tebas de que jugara la proxima temporada en el Real, no son gente desinformada. So bre la teoria de que su posicion se pisa con Vini me parece una tonteria porque se le ha visto jugar comodo por los tres lados de la delantera. Hay que esperar que esta vez Florentino se haya asegurado con un precontrato que es algo que tambien afirmo el portavoz de Haland.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
12 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
1 Año hace

Pues yo sigo pensando que más de uno se va a volver a dar otra ostia de campeonato. Eso de los 150 kilos y tal está por verse, pero yo solo huelo un deja vu en todo esto.

madridistabrasileno
1 Año hace

De mi parte, mantengo respeto al club por intentar formar una plantilla de ensueño en tiempos tiesos.

La Premier acaparando todos los focos, el Barcelona endeudandose hasta al límite (25% a 35% de sus derechos de TV por 25 años), mientras nosotros con el Estádio casi pronto y cada día más lejos la situacion del covid!

Pero si, hay problemas al frente, como la notícia en firme de que Hazard va a quedar hasta el fin de su contrato en Julio de 2024. Menudo error gordo, literalmente, pero que dejó mucho aprendizaje, para el club no más dejar tanta pasta en un jugador cerca de la treintena!

Yoshi
1 Año hace

Tengo una información seria y puedo asegurar que Mbappe no está en los planes presentes ni futuros del club. Ahí lo dejo como diría PedrinhoMurcia.

Yoshi
1 Año hace

Hoy es de esos días que nada tengo claro. No sería la primera vez que Florentino se bajase los pantalones. Nunca da la cara pero ante la contrariedad disimula. Y aunque el dolor y la rabia la lleve por dentro, parece saber encajar con naturalidad los golpes. No se desploma. Los años y experiencias vividas, el mundo en el que se mueve habrán condicionado su modo de actuar y por ello, no descarto que Mbappe dejará de sobrevolar el Bernabéu como un arcángel de luz, otros dirán como aquel porcino que imaginó Toshack, y posara sus benditos pies en el césped retráctil bestido de blanco. Con Sergio Ramos se desnudó y éste, salvo su última temporada que anduvo lesionado, ofreció su mejor versión. Pues a pesar de la ingratitud y el despecho de Mbappe, las imágenes posteriores a su renovación paseando triunfal con la bufanda del PSG aclamado por los seguidores parisinos, sus declaraciones dejando a Florentino y sus palmeros con el culo al aire y los huevos escocidos, al madridismo cabreado siendo objeto de la burla, no me extrañaría se presentase ninguna situación.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Pienso que el tren del Real Madrid para Mbappe ya pasó por todo lo que aconteció tiempo atrás. El Real Madrid está tratando de convencer a Bellingham, que siendo británico y con el poder económico de los equipos ingleses, el atractivo de la Premier y su difusión mundial, se antoja complicado. Pero bueno, podría ser posible si se le ofrece un proyecto deportivo y económico interesante. Para Florentino sería para presumir de estadio la Superliga, deseo que considero todavía más complicado de realizar. No solo la caldera necesita retoques, también la defensa y como dije antes, es necesario un delantero que desequilibre con goles. El Manchester United le ha dado una paliza al Betis, igual que nosotros.

Última edición
PedrinhoMurcia
1 Año hace

Bueno el tiempo da y quita. Si echamos la vista atrás yo dije que todo esto estaba dentro de un guión. Pues aquí está. Y que conste que yo siempre preferí a Haaland.

Y lo que no me cabe la menor duda es que Mbappé tiene que venir si o sí. Y que VINI debe ser el sacrificado. Vender ahora al brasileño sería la mejor operación posible. Al que si digo que sería un GRAVE ERROR sería vender a RODRYGO.

Yoshi
1 Año hace

Ya demostró una vez que le importaba más el dinero, le comieron el tarro para que se creyera el rey Sol. ¡Que pague su pena! Primero porque el Real Madrid no puede darle lo que cobra o, ¿ha pasado a mejor vida lo de preservar el ecosistema?… Al contrario de lo que opina “mms mms”, veo incompatibilidad no sólo por el puesto con Vinicius, también en la absorción y mimetización del juego y ete aquí otra cuestión importante, el protagonismo. Y si todo esto no es suficiente, ¿qué hacemos entonces con Rodrygo? Hay quien cuenta que para que la operación saliera más barata el Real Madrid estaría dispuesto a un intercambio por Vinicius, simples conjeturas. Pero a bien que se lo está ganando con su comportamiento infantil y sus doce partidos seguidos de liga, me pareció escuchar, sin volver a meter goles. Y apenas una o dos asistencias. Sobre Bellingham al parecer hay interés, se dice que han existido reuniones con su representante. Es obvio que además se necesita de manera urgente un delantero que desequilibre con goles. No se puede inaugurar un estadio que tanto tiempo y dinero se está llevando para disfrutar solo de un café.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Yo no creo que Qatar iba a firmar una oportunidad de salida así tan a la baja.

Lo que sí, creo, que Florentino estaba al tanto de la renovación con el PSG, y que sigue interesado por su labor, aún más con la exhibición en la final del Mundial!

Que pienso yo: Mbappé es un jugador que enmarca diferencias con su ventaja física, y con espacios, amén de una finalización muy acurada. Es un jugador válido, pero pienso que va a tener su prime más corto respeto a otros jugadores… creo que va a ser entre los 22 y los 30 años, despues va a ser un jugador no tán élite como ahora lo es.

Si es para venir al Madrid, en términos de jugar muchos años y haber amortización, creo que deberia ser en julio 23, o en julio 24. Si dejar para Julio 2025, ya va llegar tarde y con pocos (pero buenos) años de super élite para quemar.

Yo pienso que Florentino debe pensar así… si hay que gastarse 90M en Vlahovic o en Lukaku, prefiero poner 180M por Mbappé! A mi me hace sentido… tras lo de Hazard (top10 pero jamás top3) o Jovic, o Mariano, Florentino debe saber que gastar con medianias es más caro a la larga que con los cracks, aunque sean unos divos de cuidado!

12
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax