28 abril 2024
Futbol

Real Madrid – Liverpool.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Vinicius y Benzema.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Milner, Fabinho; Gakpo, Salah, Jota y Darwin Núñez.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
38 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
1 Año hace

Cambiando de tema. Para mí desde hace tiempo dije que el que más potencial tenía del Castilla era Aranda. No se porque motivo desapareció un tiempo y ahora vuelve con su potencial. Me parece un jugadorazo

Gaussiano
1 Año hace

Pues nada, nos tocó el Chelsea. Honestamente, tienen muy buenos jugadores, pero como colectivo me parecen una banda porque Potter no me dice nada.

Dado que sus opciones para entrar en la siguiente Champions se van diluyendo con cada tropiezo que tienen en la Premier, saldrán a jugárselo todo contra nosotros y eso es realmente lo peligroso.

A ver si el equipo termina de enchufarse mañana o, ya si se las suda la Liga y la Copa, que por lo menos estén enchufados para lo que queda de Champions (aunque honestamente, Bayern, City y Napoli son los contendientes al título a mi parecer).

Yoshi
1 Año hace

Con lo que vamos sabiendo e imaginamos del “caso Negreira”, que es el caso de la Federación, toman cuerpo aquellas declaraciones de Godall, directivo en la primera etapa de La Porta en las que decía: que las buenas relaciones con la Federación (Villar-Arminio), les ayudó. También aquella frase que el empleado de un hotel escuchó en una reunión del ínclito Villar con el encausado Rosell, por entonces presidente del Varsa: Sandro, ¿qué más quieres que te de? Los insultos de otro presidente del Varsa, anterior a los dos mencionados y a la sazón, vicepresidente de la Federación con Villar. Este individuo de nombre Gaspar, en víspera de jugarse el título de liga en el último partido, y tras todos los favores recibidos por su club a lo largo de la temporada, no se le ocurre otra cosa que decir: “El Real Madrid hace daño al fútbol”. No pasó nada, el silente Villar ni siquiera lo llamó al orden. Cuando el jefe de los árbitros,
Arminio, dijo que el Real Madrid no era bien visto en la Federación, tampoco pasó nada. Podiamos estar sacando declaraciones hasta mañana. Todo este sucio asunto me ha hecho recordar a un forero llamado José, que aquí defendía con vehemencia la existencia de esas ayudas durante años. Un día desapareció del foro harto de la desconsideracion que recibió por parte de algún que otro participante. Le sigo recordando y si sigue asomándose para leer las tonterías que escribimos, le mando un afectuoso saludo. El tiempo te da la razón.

madridistabrasileno
1 Año hace

Enfrentar equipos ingleses incrementa la visibilidad y billetes en Champions. Se paga más, la caja gusta! Son cocos, pero ganarlos repercute mucho más que contra los italianos, franceses o alemanes…

madridistabrasileno
1 Año hace

Necesitamos al mejor Valverde, sus goles de media distancia, para volver a tener mejores cartas en esta fase final!

Benzema dosificado o estamos muertos.

madridistabrasileno
1 Año hace

Vinicius, Rodrygo. Valverde, Camavinga y Militao evolucionaron MUCHO respeto al año pasado.

Tchouameni y Rudiguer encajaron muy bien en el equipo.

Courtois, Benzema, Modric y Kroos, están muy cerca de sus prestaciones del año pasado…

Donde estamos MUY QUE MUY EMPEORADOS es en las dos laterales… ya no teníamos los tops, y van ladera abajo en esta. Esto nos deja vulnerables en defensa (gol de Darwin), y previsibles arriba, sin doblar posición en los extremos.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Buen sorteo, pero pesimo emparejamiento de semis.

Así hay una cosa que gusta, que es ganar una Champions ganando a los grandes.

Tiene más mérito una Champions con este camino, que contra equipitos flojos.

Con un Benzema bien descansado y 80% de la pasada temporada no veo imposible!

Marowak
1 Año hace

Nos toco el Chelsea en la champions y si pasamos el ganador del City vs Bayern , ambas eliminatorias serian con el primer partido en nuestro campo

Gaussiano
1 Año hace

Me la juego a que en el sorteo de mañana nos toca el Inter. Ahí lo dejo.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Buen partido. Salieron con actitud y a por el gol. No como otras veces. Lo negativo del partido que NO METEMOS UN GOL ni al ARCO IRIS. Necesitamos muchas ocasiones y así es dificil. Pero bueno seguimos ahí. HALA MADRID

Yoshi
1 Año hace

Se acabó, a ver que nos toca en el sorteo. Pero por el juego visto hoy, salvo por el nombre y la historia, no todos los equipos que quedan en el bombo nos tendrán miedo. Según Benzema le da igual el rival, todos los equipos que quedan son buenos y solo son detalles los que inclinan el resultado. Esperemos que los detalles nos favorezcan.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Mira que me caen gordos los jugadores teatreros…

Yoshi
1 Año hace

Al final no ha hecho falta chichoneras, con un poco de intensidad nos ha bastado.

Yoshi
1 Año hace

PedrinhoMurcia, ¿qué le ha pasado a Ceballos que le han dejado sentado y casi le da un tirón en el glúteo?

Marowak
1 Año hace

Tras 1000 ocasiones al final entro la ocasión mas tonta ,ahora cambios por favor

Yoshi
1 Año hace

Solo queda la honrilla de ganar un partido que se puede definir de colegio.

Blancolejia
1 Año hace

Vinicius le ha dado a empujar como 10 a Benzemá

Marowak
1 Año hace

Yo cambiaba a Benzema por Rodrygo

Yoshi
1 Año hace

Una primera parte en la que lo más destacado fue un lúcido Kroos  jugando de memoria. A Kloop no le salió el plan, un Liverpool desdibujado. El Real Madrid con los mismos defectos que viene arrastrando. Vamos a ver el segundo tiempo.

Última edición
Marowak
1 Año hace

Muy bien los primeros 30 minutos fallando varias ocasiones ,después como es lógico ha apretado el Liverpool sin grandes sobresaltos , espectacular Kroos , me esta gustando Rudiger y terrorífico una vez mas Carvajal , a ver la segunda parte si les cazamos en alguna contra

Yoshi
1 Año hace

¿Hay alguien?

Yoshi
1 Año hace

Ante el pequeño o gran desorden que tiene el Liverpool en estos primeros minutos, lo mejor sería meter un gol pronto.

Yoshi
1 Año hace

Buenas noches, ninguna sorpresa. Esperaré a que opine “mms mms”, pero temo que nos ataquen con balones al área más de la cuenta. Y dado el disperso estado de Benzema y el agotamiento psíquico que puede llegar de Vinicius, lo único que me hace concebir esperanzas es que les falta un auténtico director de juego para controlar con más sentido el balón, y la diferencia de goles que se pudo traer de allí, de Liverpool. Hay que ponerse chichoneras porque quedar fuera sería una tragedia.

20230213_191313.jpg
Última edición
38
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax