29 abril 2024
Futbol

El Casting de Negreira.

Si hay alguien que piensa que el clientelismo de Negreira se ha acabado en 2018 como dicen es que es muy ingenuo. La fiscalia en su denuncia acusa al Barcelona de pagar cantidades millonarias al segundo de los arbitros para conseguir trato de favor y ademas dice que mediante un sistema de ascensos y descensos e internacionalidades. Esto traducido lo que quiere decir es que aquellos arbitros que eran mas pro barsa y anti Madrid eran premiados y los que no eran descendidos, es decir un autentico casting en el que a lo largo de casi 20 años fueron seleccionando los arbitros que favorecian los intereses del Barsa y esto sigue estando presente al 100%, valga como ejemplo que el jefe del VAR es Clos Gomez azote historico para los seguidores del Madrid. ¿Y nos quieren hacer creer que la competicion es limpia?

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
31 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
1 Año hace

En El Jardín de las Delicias vemos a gente distraída gozando de los placeres sin advertir lo que les espera. Este ha sido el chollo de Villar y su brazo ejecutor el  orondo Arminio. No el ciudadano de nacimiento germano que allá por el año 17 antes de Cristo luchó contra el ejército romano, sino el que dirigió a los arbitros durante todos esos años que el  F.C. Barcelona “presuntamente” mangoneó en la RFEF. De aquellos polvos estos lodos.

https://www.vozpopuli.com/espana/juez-cita-sanchez-arminio-desvio-millones-rfef-soule.html

¿Se meterá mano en este feo asunto hasta el final, o será otro caso más que se encierre en falso en un cajón para que duerma el sueño de los justos?

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Aprovecho para reafirmar que Gvardiol no es central ni lateral para el Madrid!

Lo nuestro es FRAN garcia y Vinicius Tobias para laterales.
Y cuando saliren Mendy y Carvajal, intentar alphonso Davies y Frimpong.

Para Central, tenemos 4 top, rudiguer militao Alaba y nacho. No veo necesidad la verdad!

madridistabrasileno
1 Año hace

5 goles de Haaland hasta que Guardiola quiso conservar el record de Messi.

Siempre he dicho que un 9 era más necessário que un extremo izquierdo, que ya tenemos a un cada vez mejor Vinicius.

Pero en un petroclub, casi imposible de ficharle!

Marowak
1 Año hace

Hernandez Hernandez liándola con el VAR pitando un penalti inexistente y perdonando la expulsión al portero del City ,se quejara Pep del arbitraje hoy ?

Yoshi
1 Año hace

Vaya penalti que acaban de pitar a favor del City.. después del primero, una oda al antifutbol, llega el segundo. Me cambio al otro partido porque esto lo veo sentenciado.

Yoshi
1 Año hace

Aquí tenemos a otro impresentable del arbitraje que se jacta de sus heroicidades contra el Real Madrid. Por suerte está fuera del arbitraje y sus rebuznos causan indiferencia. A mi me preocupan los que siguen en activo ascendidos por Sánchez Arminio, Negreira, e incluso ampliaría la lista con Díaz Vega, de quien he perdido la pista. Me preocupan aquellos otros que colgaron el pito pero continúan situados en lugares estratégicos para realizar ocultos sus fechorías. Clos Gómez, al que me referí en este foro días antes de que la tele del Real Madrid emitiese un video de sus hazañas arbitrales más lamentables en nuestra contra, o su subalterno González González, el hombre de confianza que revisa cuando le interesa las imágenes que le sirve Roures en el VAR.

https://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2023-03-13/el-durisimo-ataque-de-iturralde-gonzalez-a-florentino-perez-me-metio-en-una-habitacion-aparte-6995395/

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Un detalle de la denúncia de la fiscalía es que no querella contra el hijo de Negreira, que fue su sócio y ejecutor de muchas tareas.

Unos dicen que es porque este no tenía mando. Otros dicen que es estratégia de la Fiscalía, para forzar Negreira a delatar los demás, a cambio de no tocar a su hijo. Vamos a ver lo que va a salir de ahí!

Si Negreira cantar y decirlo todo, creo que no habrá Barcelona que se lo resista!

Blancolejia
1 Año hace

A quien viese el partido no le hace falta explicación, juegan con ventaja

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Que ese farsa vaya a ser campeón de liga y que esté encima de nosotros con tanto colchón de puntos me parece tan atípico como la pasada champions. Encima el Xavi ese se va a mear en todo lo que sea blanco como la ganen y nosotros no ganemos la champions. A ver si se le puede tapar la boca.

Marowak
1 Año hace

Lo de este Barsa en cosa de brujeria , que mal juegan pero es que no hay manera de meterles un gol y no por lo bien que defiendan , que esta mediocridad vaya a ganar la liga es increible

Blancolejia
1 Año hace

Goooooooolllll

Marowak
1 Año hace

Y para completar el tocho anterior no me olvido de las dos Copas del Rey que nos robaron seguidas en baloncesto en el ultimo segundo, una no pitando personal sobre Jeffrey Taylor en un rebote que casi le parten la mano y otra dando como ilegal un tapón valido de Randoph con los árbitros giñando el ojo y sonriendo a los jugadores del Barsa mientras miraban el instan replay

Marowak
1 Año hace

A ver que esto del Barsa y los árbitros viene de lejos ,pensar que empezó en el 2000 es una ingenuidad . Algunos sois jóvenes pero yo aun sigo traumatizado por las ligas robadas en Tenerife y la que le robaron al Depor , que se habla mucho del penalti fallado por Djukic pero no se habla que en ese partido otro penalti que el arbitro se comió y la serie de decisiones arbitrales en las ultimas jornadas que perjudicaron a los gallegos y beneficiaron al Barsa para recortar la ventaja , hasta tal punto que Lendorio intento impugnar esa Liga sin éxito . Varios años después la famosa liga del clavo ardiendo que fue un milagro ganarla , mientras Messi marcaba con la mano a nosotros nos pitaban penaltis inexistentes contra Zaragoza o Santander o goles en fuera de juego del Español o Recreativo que nos nos costaron la liga gracias a Tamudo , incluso la segunda temporada de Schuster tras ganar dos ligas seguidas fuimos destrozados por los árbitros tras el flojo comienzo del Barsa de Guardiola , de hay la famosa frase que era imposible ganar en el Camp Nou que le costo el puesto a Schuster que fue pronunciada tras un robo del Sevilla en nuestro campo , por cierto en el Camp Nou nos pitaron un penalti inexistente que paro Casillas a Etoo . Después ya hemos visto la época del Villarato , la dos temporadas sin penaltis en contra del Barsa y varios robos mas tanto en España como en Europa . Y como olvidar la liga que nos robaron hace dos temporadas ya con Var con goles legales anulados contra Getafe o Sevilla o penaltis no pitados que dieron la liga al Atl .Ahora todo sigue igual ,ya estamos viendo lo fácil es que agredir a nuestros jugadores sin ser castigados , esto no se ha acabado con Negreira y tiene que estar metidos federación , árbitros y no olvidarnos de los medios de comunicación que llevan años callados viendo esto ,ojala se sepa algún año la verdad .

madridistabrasileno
1 Año hace

Buena reflexión, Cid!

El Madrid empieza a cercar al Clos Gomes. Está TODO podrido! Lo mejor para el Madrid seria la SuperLiga, pero sin el BARCELONA! Un enojo todo esto que hicieron y disimulan que son las víctimas!

madridistabrasileno
1 Año hace

Si es un país sério habria que cogitar hasta la liquidación de la associación FC Barcelona! Es un hecho que han ensuciado el nombre de La Liga para siempre.

Retirarle los títulos y bajarles de división para mi es lo MÍNIMO! Menos que eso es apoyar institucionalmente el robo, la malicia!

Y les digo que a mi me importa un kar4jo La Liga. Veo los partidos del Madrid para ver como están los nuestros, pero que se la utilize para probar nuestros jugadores.

En el mundo en general, solo importa La Premier y La Champions. Infelizmente, La Liga se ha acabao, y con esto del Barcelona DIFICILMENTE se hará la SuperLiga!!!

Diana
1 Año hace

Mi pregunta es: por que no está denunciado Joan Laporta con los demás?

31
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax