29 abril 2024
Futbol

Carleto se empecina…

Cuando te enfrentas a un Liverpool que solo mete dos jugadores en la media, pones a Kross y Modric con la ayuda de Camavinga y Valverde y te dan un master porque circulando el balon son unos maestros, pero si te enfrentas al Barcelona que juega con cuatro en la media el resultado es que tu juegas con dos jugadores en medio que no estan dotados para la presion y te comen, la unica forma de hacerle daño al Barcelona es poniendo fisico en el medio y no elaborando tanto, robando y jugando mas directo, Carlo se empecina en lo contrario. Los objetivos de esta temporada segun los medios son Bellingam y Mbappe, supongamos que el PSG le pone precio a Mbappe y se vienen los dos. ¿Como vamos a jugar? Si Kross y Modric son innegociables en los partidos importantes Bellingam no tiene sitio y si para que jueguen juntos hay que poner un mediocentro mas Valverde para ayudar en la presion ¿que hacemos con Mbappe? Tenemos un problema, solo el club puede ponerle solucion y es no renovando a Kross o trayendo un entrenador mas moderno que apueste por un juego en la media mas moderno y con mas dinamismo, podria ser Tuchel.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
11 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Perico
1 Año hace

Yo vería bien una dupla Xabi Alonso-Arbeloa. Han tenido mucha experiencia jugando en equipos distintos y de nivel, han tenido buenos entrenadores, han jugado en el Club y han estado en el vesturio y saben cual de importante es la rivalidad contra el Barcelona.

En la champions también saben lo que son las remontadas y el ADN de nunca rendirse. Yo creo que jugaríamos a otra cosa porque Anchelotti ya cansa y les podrían hacer crecer a los jugadores Jóvenes con su experiencia y consejos. Tienen que venir ya antes de que se lo lleven otros equipos.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Sin hacer un alarde de conocimientos técnicos su autor, tampoco se le exige, creo que el artículo expresa con bastante acierto lo que piensa en general el aficionado madridista.

https://www.libertaddigital.com/opinion/2023-03-20/sergio-valentin-creer-o-no-creer-he-ahi-la-cuestion-6997765/

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Con la liga ya perdida lo mejor es caer cuanto antes en copa y champions y que por fin la directiva se tome en serio la confección de la plantilla y que se tome muy en serio el asunto de jubilar y correr a quien se tenga que ir. Ya basta de jueguitos, el dinero en el campo, no para presumir en las asambleas. Pero bien invertido, porque muchos aquí se descojonan con lo de los de enfrente pero mira por donde Hazard sigue en el equipo y Jovic y varios más se han llevado un pastizal que daba para buena parte del nuevo Bernabeu. Pero sigan lamendo las pelotas a Floren, allá ustedes.

Marowak
1 Año hace

Os voy a hacer un spoiler :No van a venir ni Bellingam ni Mbappe y mucho menos Tuchel que ha salido rebotado del PSG y Chelsea por problemas en la confeccion de la plantilla y ya sabemos que en esos temas Florentino quiere entrenadores que no tengan ni voz ni voto .

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Estoy cabreado, aún más con el VAR invalidando a la carta, con el Barcelona esto no pasaba.

Pero fue el segundo mejor resultado para nosotros. El peor seria ganar esta pachanga y obligarse a ganar todo en Liga sin tener piezas para este acoso!

Lo mejor para nosotros es dejar esta Liga al lado y reservar los esfuerzos para donde hay viabilidad: vuelta de la Copa y la Champions.

Para ganar la Liga, tendriamos que hacer un pleno mientras el Barcelona tendria que sufrir 2 pinchazos… vamos, no va a pasar ni uno ni el otro! Hay que seguir la limpia… ya fueron Bale, Marcelo, Isco y Jovic. Ahora a salir Asensio, Mariano y Dios quiera que salga Hazard! Hay que reconstruyir la plantilla arriba!

madridistabrasileno
1 Año hace

Lo de Kroos y Modric aceptando otro rol, puede valer.

Otra cosa es creeren que están para titular juntos…

Mucho hablar de la pasada Champions, pero las clasificaciones en el Bernabeu contra PSG, Chelsea y City vinieron cuando salió uno o dos de estos y entró Camavinga para ganar empuje en la média, haciendo la presion alta sofocante!

Si el Madrid no tomó nota que su diferencial fue la presión alta, apaga y vamonos…

Pero intuyo que saben, ya que ficharon a Tchouameni piensando en esto… así que hay que tirar más de Tchouameni, Camavinga, Valverde y a veces de Ceballos, y menos de Kroos y Modric.

Con esta Liga perdida, podriamos utilizar para experimentos en la media…

Yoshi
1 Año hace

Muy lógica la primera parte que motiva la segunda. Pero hay otras deficiencias. Militao, Tchouameni, Valverde, kamavinga, Rodrygo y Vinicius, sin tanto protagonismo, es insuficiente para plantearse un futuro exitoso.

11
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax