29 abril 2024
Futbol

Despues del negreirazo…

Despues del vergonzoso arbitraje que vimos ayer y que veremos hasta final de temporada incluida la copa del rey, hay otras consideraciones a  analizar..

Ayer  creo que los cambios en el campo tendrian que haber sido al reves..

En la primera parte creo que tendria que haber jugado camavinga con valverde y ceballos y el cambio seria camavinga por tchuameni y ceballos por modric..

Hacia falta musculo en el centro.

Aparte de esto en la primera parte el madrid tenia el control del balon pero sin claras llegadas al area al igual que parte del segundo tiempo..

Esta claro que hace falta una renovacion de plantilla grande como puse en otro post anterior.

Laterales hacen falta dos ya que carvajal cada vez es menos incisivo y defiende peor al igual que mendy..

Para el centro de campo hace falta algun jugador que supla a modric y kroos ya que estos no tienen fisico ya para aguantar una tamporada entera..tendrian que partir siempre desde el banquillo y no como titulares..

Falta un extremo derecho que no tenemos un especialista en esa banda y se ponen jugadores de compromiso como valverde, rodrigo, asensio que ninguno es especialista en esa posicion..

Vinicius cada vez esta mas solo sin que le acompañe nadie ya que benzena esta pululando por el campo por donde le apetece..

Creo que jugadores como asensio, lucas vazquez, ceballos, mendy, deberian de salir.

Jugadores que deberian tener un papel secumdario saliendo desde el banquillo si siguen serian modric,kroos,nacho,carvajal..

Fichajes claros como son laterales, un extremo derecho, un PUÑETERO DELANTERO, un centrocampista organizador , y alguien en el extremo izquierdo que acompañe a vinicius..

Sabrá este presidente hacer algo parecido? Mi respuesta es no..

Habrá dinero para acometer fichajes de calidad despues del estadio? mi respuesta es no..

Nos quedan varios años de pasear por el desierto viendo que un equipo de mierda como el farsa nos mea en la cara por no tener jugadores en todas las lineas..

El farsa independientemente del tema negreira ha sabido configurar un plantilla con buenos jugadores y con sus suplentes que no hace que el equipo pierda intensidad con los cambios.

Eso le hace falta al madrid, un equipo equilibrado con fisico que ahora el entrenador los relega al banquillo y no tenemos unos recambios de jugadores como los que hay que sentar..

Se avecinan malos tiempos…

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
33 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
1 Año hace

No me di mucha prisa por llegar a casa para ver a la selección. Llegué durante el descanso. Luego, me preparé un tentempié y me senté a ver el partido. Lo primero que observo es el color blanco del equipamiento de la selección Noruega. No juega Haaland. Me distraigo con  otras cosas y cuando fijo la vista en el televisor, veo a Ceballos haciendo expavientos extraños con los brazos como si fuese un guardia dirigiendo el tráfico. No se limita a una acción concreta, sino que lo repite con insistencia como si la cola de coches no acabase nunca. Tiene complejo de molino. Pero le faltaba bailar claqué. No se demoró en demostrarme lo aprendido en la academia. Tampoco tengo claro si lo que baila es claqué,  charleston, sevillana o una jota, es complicado saberlo. Al final ganó la selección de casa con dos goles casi seguidos en los últimos minutos. No presté demasiada atención a lo que sucedía en el terreno de juego, mi cabeza estaba en tratar de desentrañar que baile interpreta Ceballos… más allá de querer ejercer del líder que no es.❌

Última edición
Blancolejia
1 Año hace

Que el lateral titular de la selección sea Carvajal habla mucho y malo del nivel de España

Yoshi
1 Año hace

En la Euroliga de baloncesto victoria en casa del Virtus de Bolonia. Este equipo italiano me trae recuerdos de cuando no existían los teléfonos móviles.

madridistabrasileno
1 Año hace

Yoshi con todo el respeto, pero estos datos así, aislados, descontextualizados, aparentan tonteria la verdad.

Que pasa si un gran jugador juega toda su vida en un equipo no puntero??

Que tiene que ver la calidad individual de un jugador vs victorias coletivas, si estás en un bloque con severas limitaciones…

Con esta su premissa, el propio Don Luka Modric sería una mediania sin calidad, ya que sin titulos hasta los 29 años, cuando ganó con el Madrid alguna cosa!

El propio Haaland hasta hay poco no tenía ningun título… es todo un sin sentido. Ganar titulos es cosa de éxitos coletivos, lucir números personales demoledores como Kane (goles o asistencias) o Modric (en lo de mediocentro, pre asistencia, control, avanze de líneas). No para de pie su nuevo critérii de comparación.

Yoshi
1 Año hace

Este enlace tiene relación con lo comentado más abajo. Kane: 29 años y 0 títulos en su palmares.
https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2023-03-23/antonio-conte-erosiona-el-tottenham-despido-a-la-vista-y-kane-ya-busca-destino-6998988/

Marowak
1 Año hace

Ya podemos ir tachando a Tuchel de la lista de posibles entrenadores , se va al Bayern que se han cargado a Nagelsman de manera sorprendente

madridistabrasileno
1 Año hace

Diana, el Tottenham quiere 115M de euros para venderle. Ni que fuese 70M, valía.

No veo el Madrid poniendo este dinero por un jugador de 29 años. El caso Hazard dejó aprendizaje.

Pero si, este es un jugador de garantias, pero no es viable ahora mismo.

madridistabrasileno
1 Año hace

Hay que volver a preguntar, a quien fichar para la delantera?

Un veterano muy barato por venir libre o venta a la baja por su edad, se paga ficha altísima y suele no rendir.

Un fichaje mediano te estorba como Jovic o Mariano.

Yo me pongo en el lugar de la Directiva y tengo claro que no hay otra que seguir pujando por las estrellas, mismo que se baje los pantalones como a Mbappé de nuevo.

Espera el club que Endrick evolucione pronto, para así, si Haaland o Mbappé no quieren salir de sus petroclubs, al menos tendriamos una delantera respetable!

No más Marianos ni Jovics! Ni un nuevo Hazard… como se dice de Bernardo Silva, NO! Va a venir caro para 2 o 3 temporadas y si no cuajar, habrá que tragarlo hasta el fin, como al belga!

madridistabrasileno
1 Año hace

No creo, Yoshi, que Calafat haga mal su trabajo… si ganamos la pasada Champions y estamos en lucha por la actual, mucho pasa por el éxito de sus apuntes.

Vinicius, Rodrygo, Militao, Valverde, Camavinga… ahora a Tchouameni, quizas venga Bellingham. No creo que el problema es este, al revés, esta es la solución posible si no podemos derrochar dinero como 90M de Van Djyk (L’pool), los 100M en Antony (United) o los 85M en Casemiro (United).

La calidad se paga caro y el Madrid está en esta búsqueda. Si que lo de Mbappé fue un esperpento, el jugador ha jugado con nuestra institución para lograr su gran contrato. Esto fue un revés importante, generacional la verdad. Pero es que si no es Mbappé o Haaland, dimelo tu, QUIEN FICHAR arriba???

Yo he visto Huntelaar, Higuain, Robinho, Robben, JBaptista, Reyes, y puedo decir muchos nombres más… y solo hemos logrado ESTABILIDAD, RESULTADOS, por una década cuando pagamos 96M por Don Cristiano Ronaldo. Casi 10 temporadas con el asunto GOL solventado.

Ahora estamos en lo mismo… Hazard, Jovic, Mariano, Asensio, y NADA DE NADA… creo que Florentino entiende que solo un demoledor tiene capacidad de aguantar el peso del Dorsal “7”, y es por eso que prefiere reservar la pasta.

madridistabrasileno
1 Año hace

Está claro que la plantilla está corta para el amplio calendário del campeón de todo la pasada temporada… hubo Supercopa, Mundialito, Mundial (muchos de los nuestros jugaron), prórrogas en Copa, así que nuestros efectivos no fueron suficientes.

Es una temporada atípica, mantengo mi apoyo a la directiva. De nada vale fichar a lo tonto… gastamos 130 en Hazard, 65 en Jovic y 24 en Mariano, aparte de sus sueldos, cosa de más de 50M al año en bruto.

Es mucho mejor fichar calidad que fichar cantidad. Fichar un delantero mediano es arriesgar cuando podemos pujar por los mejores. Sé que no es muy popular decir esto, pero sigue sin haber un nombre de calidad para delantero centro fichable…

Yoshi
1 Año hace

Parece ser que la tele del Real Madrid ahora se dedica a hacer vídeos de las chapuzas arbitrales dándoles caña. Pareciese que estar a doce puntos de un mediocre varsa faltando por jugar doce jornadas, hasta el más optimista ha dado ya por perdida la liga, quisiera tapar la inanición del club en cuestiones que le competen como la confección de la plantilla. Punto arriba o punto abajo y más allá de los errores arbitrales, conscientes o inconscientes, de la manipulación del VAR, lo real es que en esta ocasión estamos donde nos corresponde por errores propios y la dejadez de la dirección autocomplacida, por el sorprendente e inesperado triunfo en la champions la temporada pasada, y un título ligero que apenas requirió esfuerzo al no haberse presentado los rivales. En unos meses se ha pasado de estar doce puntos por arriba e incluso más, a estar doce puntos por abajo. Digo yo que no toda la culpa será de la “mafia federativa”, algo de culpa habrá que asumir. El victimismo es un trastorno paranoide de la personalidad. ¿Será que Florentino se ha hecho cirugía en la cara para parecerse a su Sanchidad?🤔

Última edición
Joselu-Sandoval
1 Año hace

Lo de Yoshi y lo de Diana agregando que inverosímil como es Javier Hernandez se mea sobre Carletto siendo un novato. Sus planteamientos han sido de lejos mejores y más lógicos que los de italiano.

Diana
1 Año hace

El gran problema se llama benzema, esa posición es muy determinante, cuando benzema dejó de bajar a la banda y quedarse rezagado por falta de velocidad y jugó de 9 , hizo una su mejor temporada; pensé que ya había aprendido o Ancelotti le había ordenado jugar allí, pero regresar a hacer sus ronditos otra vez y ahora tiene un año más; quien piensa el que tiene que rematar los pases de los extremos?

Yoshi
1 Año hace

Por eso se paseó el Varsa por Europa. Tiene una plantilla sin grandes lujos para andar por casa. Tras la deuda que acumula el club, hasta diez fichajes creo realizó en el último año, sin ir de sobrados porque tampoco tenemos para ello, y con una más acertada, despierta y ambiciosa dirección, se les podría haber asestado el golpe de gracia. O al menos intentarlo. Hoy por hoy según la LFP no pueden fichar y los hemos resucitado. En cuanto a mi planteamiento, el que considero debió ejecutar Ancelotti, lo dejé plasmado antes y después del anterior clásico. El VAR, mientras lo manejen Roures y Clos, pruebas nos dan a diario para desconfiar.

Última edición
33
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax