30 abril 2024
Futbol

Real Madrid – Getafe.

Real Madrid: Courtois; Lucas, Militao, Nacho, Mendy; Camavinga, Tchouaméni, Ceballos, Valverde; Asensio y Hazard.

Getafe: David Soria; Iglesias, Djené, Alderete, Mitrovic, Gastón; Portu, Maksimovic, Aleñá; Mata y Borja Mayoral.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
41 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
11 Meses hace

Yoshi no conozco a nadie de los que han dado su opinión aquí y fuera de aquí, que entiendan la alineación de Valverde, Camavinga y luego saque a Modric, Vinicius, Kroos. ¿¿¿PARA QUE??? Para que no estén 8 días sin jugar? ¿Tu crees que a estas alturas de temporada les pasa factura eso? y luego los riesgos que corres contra un equipo que se juega la vida. Menos mal que lo de Camavinga ha sido un susto, esperamos, porque si llega a ser peor es de una irresponsabilidad denunciable.

El City ha sacado a Grealish, Bernardo Silva con 3 goles a favor faltando 12 min. Y su mejor jugador De Bruyne ni ha jugado. Teniendo en cuanta que ellos se están jugando la liga.

Yoshi
11 Meses hace

Vamos a ver si es que vivo en otra dimensión. Los centrocampistas del Real Madrid son: Tchouameni, Camavinga, Kroos, Modric, Valverde y Ceballos. Que haya visto han jugado todos, se han repartido los minutos. ¿Y si en lugar de Camavinga el golpe lo recibe cualquiera de los otros cinco, Ancelotti también es culpable? Sólo si hubiese sido a Ceballos a lo mejor yo le hubiera perdonado. Reservó a los centrales que tan buen resultado le dieron en el primer partido, a Rodrigo y Benzema para no quedarse sin delanteros, a Carvajal y el resto, jugaron tomando sus precauciones para no estar ocho días parados. Tal vez debieron jugar Odriozola y Vallejo en el medio campo, se les veía pidiéndolo con ganas. El fútbol no está exento de recibir algún golpe ni en los entrenamientos, pero los partidos te obligan a jugarlos en fecha y hora determinada.

Última edición
Joselu-Sandoval
11 Meses hace

Incluso con tiempo para que baje el calentón, no me explico lo de hoy. Ojalá los efectivos estén listos contra el City pero Carlo a veces es incomprensible en sus decisiones.

madridistabrasileno
11 Meses hace

Imaginad vosotros si el Iglesias este hace esto con Vinicius??

Mantener Ancelotti es una temeridad! Verguenza!

Yoshi
11 Meses hace

El Real Madrid no se puede acostumbrar a perder y con Ceballos suele ser lo lógico. La posición en la liga repercute en dinero y respeto. Pero es que Ancelotti ha sacado un equipo de suplentes. Luego, en la segunda parte ha ido sacando titulares que tampoco se puede decir se hayan matado, pero con su jerarquía han sacado el partido adelante. Es importante que no pierdan el toque con el balón, el olor a competición, y tampoco olvidemos que el City juega mañana y seguro, que lo hará con bastantes titulares. Soy optimista para lo que nos espera el martes y todos estarán disponibles, salvo que alguno se escurra en la ducha y se doble el pie.

Última edición
PedrinhoMurcia
11 Meses hace

No se que tiene en la cabeza este entrenador. Como no pueda jugar contra el city es para darle una patada en el culo incluso ganando.

madridistabrasileno
11 Meses hace

La lesión de Camavinga fue fea! Si llegar al City, llega cojo, con menos intensidad y menos minutos de calidad para aguantar.

Yo digo más, yo quiero que pasemos y siempre creí que ganaríamos… pero este tipo de negligencia puede sentenciar en contra de nosotros! Yo piensaba en un partido en que mismo que íbamos perdiendo 1-0, tendriamos con camavinga, tchouameni y valverde la carta de una blitz asfixiante. Ahora no la tenemos más, al menos con la misma calidad! Gracias carletto!

Marowak
11 Meses hace

Y Militao acaba cojeando , en fin cosas de Ancelotti

madridistabrasileno
11 Meses hace

Tenemos el entrenador que merecemos…

Vamos pierder nuestro lateral izquierdo/pivote, pero GANAMOS al Getafe…. Que m13rdaaa Ancelotti… tarugo!

madridistabrasileno
11 Meses hace

Iglesias vino a quiebrar Camavinga…

Que estúp1dez de Ancelotti… estos equipos españoles vienen a lesionarnos… tán cortos son que no ven que el Madrid ganando al City ayuda la Liga Española a no pierder posiciones..

VERGUENZA CARLETTO…. CAMAVINGA LESIONADO

Marowak
11 Meses hace

Que pena el gol anulado , que bien habia definido Vini

Yoshi
11 Meses hace

Camavinga sale cojeando. Parece que ha sido un golpe. Esperemos que no se haya movido nada.

Última edición
Yoshi
11 Meses hace

Gol de Asensio. Desvia un contrario pero si no tiras a puerta…

Marowak
11 Meses hace

Gol de Asensio de rebote , primer tiro a puerta

Yoshi
11 Meses hace

Lo mejor del partido hasta ahora los dos niños de unos cinco o seis años agitando la bufanda. Así me gustan los padres, que enseñen a sus hijos buenos principios.

Yoshi
11 Meses hace

Una vez más me quedaré sin respuesta. Antes me caía más simpatico.

madridistabrasileno
11 Meses hace

Yo retiraria a Camavinga por Kaiser Vallejo. Vallejo pa central y Nacho a la lateral izquierda! No hay nada para nosotros hoy!

madridistabrasileno
11 Meses hace

Ha puesto a Kroos, y va a poner Modric! Increíble Ancelotti… inecesario!

Sin Vini o Rodrygo, no hay creatividad…

Y ahí está el Hazard que dijo que iba a ponerse en forma… deambulando mientras va a cascarnos otros 30M esta temporada y otros 30M la próxima!

Marowak
11 Meses hace

Kroos x Mendy , que ganas de arriesgar a lo bobo , saca a Odriozola o Vallejo

Yoshi
11 Meses hace

Salvo aquel aciago día en el que sin ganas, porque le avisaron del VAR, tuvo que cambiar de opinión, consumadose perder una Liga en Sevilla, la última que ganó el Atlético, este colegiado procuró siempre portarse bien con nuestro equipo. Pero los jugadores no se lo están poniendo fácil porque en esta primera parte no han hecho nada. Como veo que PedrinhoMurcia se ha dignado a aparecer, deseo preguntarle si le está gustando Ceballos. Ante todo buenas noches.

Última edición
Marowak
11 Meses hace

El partido es una castaña de proporciones épicas , esperemos que no se lesione nadie .

PedrinhoMurcia
11 Meses hace

Buenas noites. No entiendo a camavinga jugando. Junto a vinicius el q más enforma está y Valverde salió dici q estaba muerto contra el cita. En fin habiendo jugadores

Última edición
41
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax