29 abril 2024
Futbol

Once champions…

Se que tenemos un partido pero creo que no me equivoco si digo que la mayoria de ustedes tienen la cabeza en el partido contra el city al igual que yo.

Recuperamos a Militao pero Rudigerd secó a Halaand. Me costaria dejar a uno en el banquillo.

Mi once seria el siguiente:

Courtois

Carvajal   Militao   Rudigerd  Alaba

Valverde    Camavinga       Modric

Rodrygo     Benzema       Vinicius

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
33 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
11 Meses hace

¿Alguien sabe si la chorrada esa de la alineación indebida es real o solo una trucuñuela para salir del descenso de esos tíos?

Joselu-Sandoval
11 Meses hace

No quiero ir de sobradete pero ese Inter no lo veo como rival demasiado difícil ni para el Madrid ni para el City, creo que la final se juega mañana. YA SE QUE EL FUTBOL TRAE LOCURAS de vez en cuando, pero en serio, no los veo nada fuertes salvo en defensa.

madridistabrasileno
11 Meses hace

Hoy la Inter de Milán ha confirmado su pase a la gran final de Estambul. El Milán tuvo hoy la confirmación de su calvário que empezó en el partido en contra de la Lazio, donde perdió a Leao para el primer partido, jugando hoy como alma en pena, lejos de su habitual aportación potente.

Se dice que Vinicius está tocado fisicamente y Camavinga arrastra moléstias, y todos contentos con la gestión de Carletto…

No pasa nada reconocer que la calidad clase mundial de la plantilla es corta y habria que tener preservado los talentos para este reto, difícil mismo que todos tuviesen a tope.

Pero sigo creendo, el Bayern fue allí y hasta su defensa desentonar estaban en el partido! El City es fuerte, pero podemos plantar cara sí! A apoyar! HALA MADRID!

Yoshi
11 Meses hace

Confiando en el pronóstico de mi amigo, ya tenemos rival en la final de Estambul.  Y por lo visto en la eliminatoria, el club acertó con Theo y  Brahim. El Inter se ha mostrado como un bloque difícil de batir frente a su vecino que apenas opuso argumentos.

Última edición
Yoshi
11 Meses hace

No sabéis lo desagradable que me resulta llegar a casa con ganas de comer, y contemplar durante el almuerzo al Varsa celebrando como si no hubiera un mañana, por todo lo alto el título de la Liga. Tenía la opción de cambiar de canal, pero mis dedos estaban cansados y tampoco me apetecía poner al canal más próximo, donde habitualmente me encuentro a un aventurero dicharachero con excesivos kilos contando trolas. Pulsar una segunda vez el mando, no quiero vivir con Alexa, en tales circunstanciss me resulta un grandioso esfuerzo y más, si lo que me voy a encontrar son los informativos de las diferentes cadenas, o una película ya empezada.
Los hemos resucitado y ya están hablando de nuevos fichajes: Messi, Gundogan… tienen un pozo sin fondo.
Lo que me tiene sin vivir, es lo que pueda suceder el miércoles. De quedar eliminados la temporada habrá sido ruinosa.
Mi compañero de escapadas marinas, Paco, esta mañana me dio su resultado: 1-3. Vinicius y Benzema serían los autores aunque no recuerdo quien metería dos y tampoco el orden. Le noto muy optimista. Frente al cachondeo que desató tal predicción en otros miembros del grupo, aumentó las vacaciones de tres a cinco años.

Última edición
Yoshi
11 Meses hace

El doctor Livingstone, supongo.

Vde
11 Meses hace

Gracias Goyu. Supongo que has recibido mi presente por correo y deseo que su lectura te sea entretenida.

goyu73
11 Meses hace

buenas y bienvenido a la furia blanca dilan, estamos casi todos de aquella epoca pero todos venimos de alli

Vde
11 Meses hace

Hola, llevo unos cuantos días husmeando en la web y creo es el momento de presentarme. Mi sorpresa ha sido encontrarme con algunos viejos conocidos de otra época. Soy Dylan, ahora Vde. He entrado para mandaros un saludo y espero que todos estéis bien. Mando mi ánimo al equipo para que nos den una alegría el próximo miércoles en Manchester. Hasta pronto.

PedrinhoMurcia
11 Meses hace

Pues yo creo que todo dependerá de si Camavinga mejora el martes. En principio creo que no va jugar de titular. En eso creo que pondrá a Kroos con Modric-Valverde.

Yo mi idea sería poner Tchoameni, Modric, Kroos, Valverde, Benzemá y Vinicius. Prefiero aguantar el cero en contra durante toda la primera parte, y en la segunda apostar por Rodrigo, Asensio y según esté Modric sacar a Ceballos.

Joselu-Sandoval
11 Meses hace

¿Cuanto cuesta sacar a Balde de la farsa?

Última edición
Yoshi
11 Meses hace

Roberto de Zerbi sin duda ha sido el entrenador revelación de la Premier. El Brighton, el club para el que trabaja, recibió los elogios de Guardiola declarando que era el equipo que mejor atacaba. Hoy destrozó en su casa al Arsenal con lo cual, el City, tiene el campeonato en el bolsillo a falta de tres jornadas. El City, fuera ya de preocupaciones y con la mejor plantilla del mundo gracias al jeque de los Emiratos, el amigo de madridistabrasileño, tiene vía libre para lanzar la acorazada sobre nuestra desarmada infantería. Pero con el espíritu heroico de la Iliada y la Odisea de Homero, volveremos con la Victoria a casa. Para ello habrá que contrarrestar su máquinaria bélica pesada con emboscadas siendo pacientes y atrevidos, con una defensa firme y concentrada como si les fuera el pan de sus familias, y un ataque fulgurante y efectivo. Confío en la experiencia de Ancelotti. Tanpoco creo le molestase, de ganar, que alguno le regale los méritos a Pintus. ¿Qué son noventa minutos de una vida para dejar una huella imborrable en la historia?

Última edición
madridistabrasileno
11 Meses hace

Esto de reservar a Rodrygo es todo que quiere Guardiola. Fuerzar al Madrid a solo tener a Vinicius como posibilidad de creación.

Con Rodrygo, hay alguna dispersión de la atención defensiva del City. Abriendo espacios tanto a Vini como a Rodrygo.

Recuerden que no tenemos ninguna ventaja para defender. Yo no retiraria a Rodrygo, aún más que está notable como Benzema está limitado ultimamente.

cid
11 Meses hace

Pa mi que va a reservar a Rodrygo.

Yoshi
11 Meses hace

Mientras realizaba mis deposiciones mañaneras y recordando algunos comentarios agresivos que se hicieron y leí anoche sobre el entrenador, en la anterior entrada, por el golpe que recibió Camavinga, no sé si estará disponible, me he puesto filosófico y he pensado, que la vida está llena de riesgos aunque te encierres en casa. Pero hay que salir y saber asumirlos.

33
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax