16 junio 2024
Futbol

La dictadura de los números.

Cuando vino hazard se decia que estaba entre los 5 mejores del mundo y a mi no me lo parecia, es verdad que era un jugador desequilibrante pero en su mejor temporada habia metido 15 goles y pocas asistencias, por ejemplo Vini este año lleva 23 goles y 20 asistencias y Rodrygo 19 goles y 10 asistencias, goles son amores. Digo esto porque se habla de Havertz y este año metio 9 goles y una asistencia, dicen que es un jugador muy completo, vale, pero si no fructifica su juego ¿para que lo queremos? salvo que venga como dicen cedido. Distinto es Kane que lleva 30 goles solo 6 menos que Haland en liga inglesa, otra cosa es que hay teorias de que le costaria adaptarse al juego fuera de las islas, eso lo dejo para Ancelotti que sabe mas.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
24 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Bruno
1 Año hace

Florentino ha vuelto a torear a la prensa, jeje. Menudo crack. Si los medios dicen se va a por Kane, podría ser, pero con el Tito Flo no se sabe. Pienso que se va a intentar lo de Mbappé una vez más, porque no creo que el PSG lo dejé salir gratis. Me encanta Kane, pero si se pone a tiro Mbappe, no hay color.

Bruno
1 Año hace

Infinitas gracias por todo Karim! El mejor 9 de los últimos tiempos, duela a quien le duela. Goleador y superclase como ninguno. Gracias leyenda!!!

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Sin Benzema es más que necesario el delantero top y no medianías, aunque la verdad aunque siguiera aquí era necesario, ahora indispensable. Este si que era el momento ideal para traer a Halaand pero ahora mismo ni por dinero ni por ganas se lo arrancas a Pep, Mbappe ya se borró un año más (o eso dice) y nos queda Kane que es una apuesta arriesgada por la adaptación pero poco más queda para un 9 de verdad.

Perico
1 Año hace

Pues sabiendo que Benzema se va ya solo falta saber si van a esperar a Mbappe o fichar a dos delanteros de transición.

Bruno
1 Año hace

Se estaba oliendo desde hace días. Desde el club sienten que la temporada ha sido regular tirando pa mala y había que sacar el bisturí. Le han perdonado la vida a Carletto, pero van a haber cambios profundos en la plantilla. Esto es el Madrid y nada más.

Blancolejia
1 Año hace

Oficial,Benzema se va

madridistabrasileno
1 Año hace

Los números no mienten! Menuda limpia se está orquestrando desde la Directiva. Abre mucho espacio en la masa salarial, cabe desde un galáctico como Kane, uno multiposicional como Havertz, o un promisor Diaby.

Que el club apenas medite que se fiche calidad. No más Jovics, Marianos o Odriozolas… la calificación de medianias estaba estampada en la testa!

Blancolejia
1 Año hace

Brahim por Asensio , Joselu por Mariano y…por Hazard???

Blancolejia
1 Año hace

Gracias Asensio por los goles y todo lo que nos has dado

Blancolejia
1 Año hace

Graciad Hazard y Mariano por hacer de parasitos

Blancolejia
1 Año hace

A tomar por saco…perdón queria decir:
Gracias por todo!!

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Por cierto, para los que dicen que Florentino es casi divino, les recuerdo que en el podium de los peores fichajes de la historia tiene el 1-2: Hazard y Kaka. Ahi queda.

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Pase lo que pase esto ya es un buen verano. El peor fichaje de la historia de este deporte se larga por fin.

Bruno
1 Año hace

Parece que se vienen cambios importantes en la plantilla, lo lógico luego de sólo ganar la Copa.

Bruno
1 Año hace

Una sorpresa lo de Hazard. Qué bueno que todas las partes hayan llegado a una solución, fue lo mejor.

Muchas gracias a Asensio, Eden y Mariano por los servicios prestados, y mucha suerte en el futuro.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Hazard se va. Bueno se queda pero en Madrid no en el Madrid. Parece ser que se retira.
Mas dinero para fichar. O para ahorrar jjjj

24
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax