18 mayo 2024
Futbol

Real Madrid – Athletic Bilbao.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Rüdiger; Camavinga, Kroos, Ceballos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Athletic Bilbao: Unai Simón; De Marcos, Vivian, Paredes, Yuri; Ander Herrera, Vesga; IñaKi Williams, Sancet, Nico Williams; Guruzeta.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
43 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
11 Meses hace

La noticia hoy fue hacer oficial la marcha de Benzema con un pequeño acto. Creo era el momento antes de su definitivo ocaso y que las dos partes, club y jugador, salen ganando. Benzema porque tendrá un retiro dorado y el Real Madrid, necesita como diría su presidente un nuevo impulso. Soy partidario del consejo de ancianos por su experiencia para dirigir la tribu siempre que no arrastren taras físicas o psíquicas. Nunca viene mal, en su momento se vio un hechicero como Zidane. Pero los guerreros han de tener coraje y vitalidad porque en definitiva, con su esfuerzo y ambición, con su responsabilidad y sacrificio, con su solidaridad, son los responsables de que la vida de su clan, etnia o grupo, sea o no más placentera.

Última edición
Yoshi
11 Meses hace

Tras la ración completa de emoción, uniendo los trocitos de emoción que se vivieron la temporada pasada y recogidos en el documental, llega la incertidumbre de saber cuánto tiempo habrá que esperar para repetirlo. Espero no sea mucho, ni siquiera los tres o cinco años que mi colega Paco les permite de vacaciones. A descansar.

Última edición
Yoshi
11 Meses hace

Quiero recordar que hoy a las 21:30 en el ❤ de la 14. También sale Ceballos. Jjj

Joselu-Sandoval
11 Meses hace

¿El fair play financiero afecta las ligas árabes? Viendo los sueldos que ofrecen no se como justifican eso con sus entradas que no deben ser muchas, obviamente todo viene del petroleo, pero a este paso a ver que sucede en 5 años

Yoshi
11 Meses hace

Estoy viendo que en el cierre de la temporada ayer en nuestro estadio, aparte de mantear a algún que otro jugador que se marcha, parte del público pidió a Ceballos que se quedase. Los comentaristas dicen que el club le ha ofrecido una temporada más con el mismo sueldo. Supongo que no es de la manera que desearía PedrinhoMurcia, más bien parece que el club se limita a cumplir y le está diciendo que se marche, que no es imprescindible ni lo necesita. Por mi parte le deseo que reciba una oferta mejor de otro club de primera, me deprimiria no seguir gozando de sus estramboticos movimientos de brazos en aspa y sus bailes de claqué. También se despide Mateu. ¡Snif¡ Hay que poner un poco de picante a la vida.

Screenshot_20230605-154444_WhatsApp.jpg
Última edición
Blancolejia
11 Meses hace

Ceballos y Nacho no se despidieron… quizás se queden… o no… jajajajja me ilusiona que salgan tantos jugadores porque se supone que eso tambien querra decir que habran altas, ojalá tengamos una plantilla competitiva e ilusionante.
Ahora suena Havertz con fuerza, Kane , Bellingam…

Gaussiano
11 Meses hace

Vaya partido más infumable jajajaja.

Me despierto y me encuentro con la noticia de que Karim no sigue. Ha sido una buena despedida por su gol (aunque no era penal, para mí, pero no me quejaré).

Habrá tenido temporadas muy indolentes, pero le agradezco al francés todo lo que nos brindó y le deseo un feliz y tranquilo cierre de carrera.

Por otra parte, Asensio pudo haber sido más, pero me agradó que en las últimas temporadas fue un excelente sustituto y competidor para la posición de extremo derecho. Ojalá que a donde vaya pueda encontrar la regularidad y titularidad que persigue. No me quita el sueño que se convierta en un super crack porque ya lo habría demostrado aquí, pero mis mejores deseos.

A Hazard y Mariano, bueno…

Marowak
11 Meses hace

Del mal el menos y al final quedamos segundos gracias al gol del Villareal en el 93 . Temporada lamentable quitando la Copa y el partido en Anfield , ahora a recomponer el equipo para que esto no vuelva a suceder

Yoshi
11 Meses hace

¿A qué hora juega el Real Madrid?

madridistabrasileno
11 Meses hace

Fin a un partido intrascendente, garantizada la segunda plaza tán deseada por algunos expertos.

Tan tranquilos Carvajal y Lucas Vasques, dando tan poco en la lateral derecha y nadie se molesta…

Grandisima condución de carrera de Benzema, sale antes de arrastrarse, antes de los silbos, a hacer más pasta, vigente balón de oro!

Condución preocupante de Modric, quiere seguir pero está lejos de la mejor calidad… pienso que quiere mantenerse en la élite hasta la Euro 2024, que no sea un problema para el club si va al banquillo!

PedrinhoMurcia
11 Meses hace

Final a una temporada mala de cjones. En fin a ver si se hace los deberes este verano. Aunque si sigue Ancelotti no habrá revolución q valga

Marowak
11 Meses hace

Vaya partido y vaya patada de Carvajal , necesitamos un lateral derecho si o si

PedrinhoMurcia
11 Meses hace

A Tchouameni le daremos un año de confianza pero ha sido decepcionante

Marowak
11 Meses hace

Gol de Reinier para el Girona , ya tenemos nueve para la proxima temporada

Perico
11 Meses hace

Se quejan los del Bilbao del penalti pero anda que el que le pitan a kroos de espaldas

PedrinhoMurcia
11 Meses hace

Emoción despedida benzema. Pero aficionados del bernabeu son pateticamente fríos
No representan al madridismo.

PedrinhoMurcia
11 Meses hace

Gol de benzema

Perico
11 Meses hace

Que saque a Mariano

Perico
11 Meses hace

Ancelotti vete ya juego rácano

PedrinhoMurcia
11 Meses hace

No aguanto un año más así. En lugar de quitar a Kroos quita a camavinga. Váyase ya Ancelotti. Ya pueden venir bellingham y el que quiera. Jugará Kroos

Perico
11 Meses hace

Con este resultado creo que somos terceros

Marowak
11 Meses hace

Si no es por Cortua ibamos 0 a 6

Perico
11 Meses hace

Vinicius sigue igual y Ceballos perdiendo un balón

Marowak
11 Meses hace

El partido es un espanto

Perico
11 Meses hace

Un coman por ejemplo

Perico
11 Meses hace

Necesitamos un extremo derecho que este pegado a la banda y bien abierto Rodrygo no lo es es más de juego por dentro. Más un delantero centro.

Marowak
11 Meses hace

Castaña de primera parte lo mejor las paradas de Courtua y las ganas de Ceballos y Rodrygo

Blancolejia
11 Meses hace

Supongo que tendrán minutos todos los que se despiden….

43
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax