13 abril 2024
Subscribirte
Notifica de
64 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
10 Meses hace

El rumbo dió un giro tan inesperado el año pasado, que ahora cualquier jugador suena a remiendo o chiasco. Kane me genera muchas dudas. Luego no hay otro del nivel de Haaland. El Madrid necesita minimo en su delantero 35 goles. Eso no lo veo en nadie.

Entonces con Endrck que tampoco es delantero centro puro, mide 1.73, tiene más pinta de ser un Romario – OJALA- que un Haaland. Entonces digo, no podemos gastarnos 100 k en un delantero de transición. El futuro creo que el Madrid lo ve así:

VINI……………ENDRICK…………..RODRYGO.
Dicho todo esto, hay una opción interesante para este verano. VINICIUS está en sus manos decidir que quiere. Si sigue sabe que el FUTBOL español ya lo ha sentenciado o se templa y asbtrae de lo externo o tendremos un problema. Yo veo ALGO potable LLAMADO MBAPPÉ.

Saquemos conclusiones. Por ilusión y sueño. Yo pondría en Vinicius una oportunidad de salir a un grande – Manch. United, Bayer, Chelsea…. y que MBAPPÉ dé el paso.

Perico
10 Meses hace

Fichado Bellingham ahora tienen que ponerse las pilas en fichar a un extremo y a un delantero. Después centrarse en vender a Mendy y fichar a Davies porque mi opción era rafael guerreiro pero se lo ha llevado el bayern. También queda por reforzar el lateral derecho pero el tal fresneda ese no vale.

Diana
10 Meses hace

Alguien que me diga que tan bueno es Bellingham. He visto sus videos en YouTube y no me parece Yam bueno. Alguien que lo haya visto jugar un partido completo

Joselu-Sandoval
10 Meses hace

Bellingham es un buen recambio para Modric, claro que salvando las distancias, pero es un fichaje de relumbrón y calidad

goyu73
10 Meses hace

en Alemania la prensa deportiva dice que bellingham ha fichado por el real madrid, me fio mas de esa prensa que la española jejejejeje ya tenemos a un crack

madridistabrasileno
10 Meses hace

Sobre Kane, el club ha meditado que es importante ficharle, aún más con la salida de Benzema.

La reflexión fue la siguiente: si el PSG accediera a traspasar Mbappé, el Madrid estaba dispuesto a poner 200M por el fichaje, cosa que no va a ocurrir.

Si Mbappé cumple su promesa y ficha por nosotros en enero de 2024, en julio su prima de fichaje va a por los 130M.

Entonces el Madrid para cubrir sus espaldas, dispondrá de hasta 100M (80 + variables) para fichar a Kane, más que esto no va.

Kane viene, el plan de Mbappé sigue vigente, y si no es posible mantener a los dos, entiende la Directiva que Kane aún tendrá mercado en Inglaterra, pudiendo cobrar unos 60/70M por un eventual traspaso posterior.

Havertz ha caído de la lista, el Chelsea va a pedir más de 100M por él!

madridistabrasileno
10 Meses hace

Bellingham fichado por 103 + 20M!!!

Gran trabajo, Floren! JAS y Calafat!

Blancolejia
10 Meses hace

Lo de Kane suena con fuerza y Bellingam según los medios será el primero en fichar.
Por sonar han sonado todos y los que no pronto lo harán en los panfletos de Marca o As.
Pero si tuviese que apostar algo seguramente sería por esos 2.
Joselu cedido , Brahim regresa, Fran Garcia…
Yo me quitaria de encima a Lucas Vazques y fichaba un titular para esa banda, Carvajal no puede serlo.

La delantera quedaria Vinicius Kane Rodrygo cuando descanse Vini , Rodrygo a esa banda y brahim a la otra . Con Joselu como suplente de Kane y Arribas de Brahim
Me sobra un jugador del medio campo, entre Ceballos,Modric y Kroos. Bellingam Valverde y Camavinga como titulares y Tchouamenni suplente.
Centrales estan todos.
Portero suplente ?¿

Diana
10 Meses hace

Que bueno que finalmente se fue, pensé
Que nunca iba a llegar ese día.

madridistabrasileno
10 Meses hace

Dice Marca, Pepe Netflix (Jose Felix Díaz), que Havertz se cae de la lista y Kane vuelve con fuerza. A ver, el hombre es muy de inventos, con poco transito en el Bernabeu…

madridistabrasileno
10 Meses hace

Yo pienso que si Levy no baja sus peticiones de 100M de Libras, no habrá negócio, por mucho que el Madrid necesite a un 9!

Creo que la Directiva se marcará un limite entre 60 a 70M de Euros, eventualmente algunos bonus por objectivos como ganar la Champions, pero que no pasará de los 80M por un jugador de 30 años.

Ya Havertz dicen que quien airea la prensa con su nombre son sus agentes, cosa que está dejando la Directiva desconfortable, ya que así aumenta el caché del jugador, obligando a pagar más pasta al Chelsea.

Yo no entiendo porque el Madrid, si quiere economizar para intentar la tortuga en enero, jamás va a por la vía de cesión… Tantos clubes la utilizan con éxito, como la Internazionale en la final de la Champions con Lukaku, el bayern con Cancelo (antes con James o Coutinho)… que se traiga un 9 para pasar esta lluvia de una temporada a ver lo que pasa.

Pienso que se va a fichar Havertz y tirarán con esto: Vinicius/Arribas, Havert/Joselu, Rodrygo/ Brahim.

Yoshi
10 Meses hace

Y para la defensa, salvo un retal, ¿no viene nadie? Podemos fortalecer la media, implicar a los delanteros en defender, pero esta defensa tiene más agujeros que un queso gruyere. De esos me sobran seis y quizá me quede corto. Se dice el pecado pero no el pecador.

Última edición
Joselu-Sandoval
10 Meses hace

Kane fijo. Después Joselu y tal, pero un 9 top hace falta como el comer desde hace años.

Blancolejia
10 Meses hace

Subieron los 3 post y más o menos van en la misma dirección así que comentaré este que es el ultimo.
Brahim segun Marca se queda

64
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax