24 abril 2024
Futbol

Vamos patras?

Leo por redes gente muy ilusionada por Kane y otra que dice que viene a sustituir a Karim pero perdimos los 20 goles que generó Asensio y que se complica Joselu y tenemos peor equipo que el año pasado. Un poco de fe, el salto de calidad nos lo pueden dar los laterales, el hecho de que Lucas Vazquez y Mendy esten en el mercado indica que el club esta trabajando ahi. Kane mejora al Benzema del ultimo año si se puede fichar. Y sino pues a confiar en que los jovenes vayan mejorando. Lo ultimo es que Dyabala tiene clausula de 12 kilos, si quisiera venir por una ficha no muy exagerada es un chollo. A mi el que ni fu ni fa es Brahim y si se queda vereis como juega lo mismo que Odriozola porque a Carlo me parece que tampoco le convence, mejor hacer caja.

5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
24 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
10 Meses hace

Lo de Modric es una pena, deberia aprovechar el ánimo del club en renovar el mediocampo y hacer billetes en Arábia.

El Madrid no va a expulsarle, es una legenda, pero fichar un jugador por 130M deberia atentarle al que quiere el club.

Lo bueno es que el Madrid hará la inauguración del nuevo Bernabeu con la presencia del mítico croata, que todo hace indicar ser la última temporada.

Si Ancelotti sigue con su empecinamiento de poner sus favoritos dejando los chicos talentosos a chupar banquillo, hay que hacer igual al que hizo el Bayern y CESAR al cejas este en medio de la temporada! Solari para interino, hasta que venga Xabi Alonso en verano! FIRMO!

Gaussiano
10 Meses hace

Sí vamos para atrás. Viendo a gente que menciona o se ilusiona con el impresentable de Mbappé y tienen incluso el atrevimiento de sugerir cambiarlo por Vinicus, es que es para arrancarse los pelos de las partes íntimas a mordidas.

El francés será muy bueno, pero para lo crecidito que está como si fuera Messi o Cristiano (que dicho sea de paso, a su edad ya estaban por encima del resto), pensar en él como fichaje para el 2024, me da arcadas. El fichaje era y sigue siendo el noruego y, antes de que vengan con la cantaleta de que “es imposible”, “no lo vamos a sacar de ahí”, me refiero a que si se ha de intentar el fichaje de algún jugador hasta sus últimas posibilidades, tiene que ser por Haaland y no por el francés. Este último le vio la cara a todo el madridismo (ni de coñas me creo las novelitas de las presiones del estado, cuando todo fue por pasta) y solito decidió quedarse en ese club de segunda del PSG que ni rumbo tiene.

El club no debería estar pensando en el tortugo para fichar un delantero. Si se quiere un delantero que sea lo más parecido a Benzema, se intenta fichar a Kane sin más. Si te da miedo el historial de ingleses en el club, vas e intentas fichar a Osimhen, Lautaro o Havertz y, si no se puede afrontar el fichaje del noruego el año que viene, lo esperas al 2025 y te la juegas a apostar por Endrick.

El extremo izquierdo de nuestro equipo ya está muy bien cubierto con Don Vinicius Jr.

Yoshi
10 Meses hace

En 🏀 empate en la eliminatoria. Hacía tiempo que no veía una defensa en zona. Yabusele el más destacado. El comentarista hoy llegará con los calzoncillos limpios a casa. A Guy ya no le fichamos.

Última edición
madridistabrasileno
10 Meses hace

Arreglar los equívocos en la lateral derecha solo con el tiempo. Hay que aguardar la expiración del contrato de Lucas Vasquez y buscar un lateral derecho de garantías que ponga Carvajal al banquillo. No sé los nombres que se barajan en la Directiva. Sé que hubo Scouts de Calafat para acompañar Pedro Porro o Frimpong. Nombre con cierta edad o alto precio como Cancelo están fuera de cuestión!

En la lateral Izquierda veo que el objetivo trabajado en las oficinas es de fichar a Davies, pero necesitan la salida de Mendy, para hacer una oferta en firme al Bayern. El plan original de la Directiva es marcarse un Kroos, ofreciendoles un valor simbólico, como 35M de Euros, próxima temporada, cuando solo le falte 1 año de contrato!

Última edición
madridistabrasileno
10 Meses hace

Sigue la lista de momento, en interrogaciones los posibles/cogitados:

1. Courtois / ?Soria?
2. Carvajal / LVasquez
3. Militao/Nacho
4. Alaba/Rudiger
5. Mendy/Fran Garcia
6. Camavinga/Tchouameni
7. Kroos/ ¿Ceballos?
8. Bellingham/Valverde/Modric
9. Vinicius Jr. / Arribas
10. Rodrygo / Brahim
11. ¿Kane? / ¿Joselu?

24. Reinier
25. Odriozola
26. Kaiser Vallejo

Bajas: Benzema, Hazard, Mariano, Asensio, ¿Lunin?.

Aparte de estos, se dice que van a intentar colocar a Mendy en venta, Odriozola rescisión, Modric puede seguir Benzema hacia Arábia, a ver lo que ocurre con Kane y con Davies.

Perico
10 Meses hace

En el Mercado están Oshimen y Kane no podemos perder a otro delantero top por esperar a Mbappé ya está bien. Perdimos a Haaland, a Mbappé en su tiempo, a Lewandoski, a Villa, a Luis Suárez. Prefiero pagar más dinero por un delantero como Kane y Osimen ahora que no luego en el futuro pagar más de la cuenta o que lo fiche otro club y estemos llorando por las esquinas. Si no se puede Kane pues a por Osihmen con 150 kilos si hace falta. Esperar a Mbappe un año para no saber si va a venir es una tontería. Tenemos a Vinicius y Rodrygo.

Blancolejia
10 Meses hace
Blancolejia
10 Meses hace

Kane creo que se anunciará pronto y Bellingam que ya está.
Davies parece que suena con más fuerza y han fichado un jugador en su puesto. Su agente no descarta que salga.
Me falta con urgencia un lateral diestro de primer nivel y yo si confio en Brahim como suplente de Rodrygo, oa mayoria de las veces ni saldrá porque pondran a Valverde en banda y reforzarán el medio campo.

24
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax