29 abril 2024
Futbol

Valverde al Liverpool?

Se está rumoreando que el Liverpool presentó una oferta de 90M por Fede Valverde, y que Florentino se lo estaria pensando, para tener fondos para afrontar el fichaje de Mbappé aun este verano…

Actualmente un overbooking en el centro del campo, después del fichaje de Bellingham y las renovaciones de Modric, Kroos y Ceballos, que juntos a los 2 franceses y al uruguayo nos dejan con 7 elementos para 3 plazas o posiblemente 4.
Pero creo que Fede es el mejor de entre todos y uno de los 3 mejores jugadores de la actual plantilla junto a Courtois y Vinicius, y que seria un error tremendo desprenderse de él.

Para mi, el uruguayo es INTRANSFERIBLE y ojalá no se venda nunca.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
50 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Blancolejia
9 Meses hace

El Barça parece que nos va a quitar al turko ese que dicen que es estilo Messi

madridistabrasileno
9 Meses hace

El Barcelona no será sancionado por UEFA por el caso Negreira y podrá participar de la próxima Champions.

Probablemente, Laporta abdicó de la SuperLiga para que Ceferin no les sancionara, vamos, lo de siempre!

Una pena esto de la SuperLiga, sería nuestra independencia de esta La Liga de endeudados envidiosos hacia nosotros y de esta UEFA dominada por los petrodólares!

madridistabrasileno
9 Meses hace

Mario Cortegana dice que no hubo reunión, que debe ocurrir proxima semana.

Defensa Central dice que siguen sin acuerdo.

Gazzetta dello sport dice que Mbappé accedió extender hasta 2025, para garantizar al PSG una venta por 225-250M al Madrid próximo verano.

Mi impresión es que Qatar está moviendo sus hilos en la prensa para crear una olla favorable a esta extensión y no salir de tonto con Mbappé yendose grátis. La verdad creo que Mbappé tiene la fórmula de su independência del PSG que pasa por salir libre en 2024, recibiendo las clausulas de fidelidad, sueldo del PSG y las primas de fichaje del Madrid.

La cosa no debe moverse de ahí, Mbappé sabe que si aceptar renovar, olvidese del Madrid – Y sabe que si por avariento quedarse en el PSG, va a ver Haaland ganarse todo, mientras él putrefacto en una liga de granjeros!

madridistabrasileno
9 Meses hace

Odriozola camino de la Real Sociedad! Se veía de lejos que no es jugador para el Madrid… creo que hubo aprendizaje… jugador Español o es bestial como Ramos en su prime, o es excanterano currante como Nacho, Vasquez. La clase média de jugadores españoles no despunta en el Madrid, llamense Illarramendi, Asensio, Ceballos o Canales.

Kubo ha desestimado una oferta de Arábia que pondria 30M en nuestras arcas! Una pena la decisión del nipónico, ganaria 160M y dejaria una venta de 60M (50% al Madrid). Tras esto, dudo Muchisimo que tenga cualquier chance de volver al Madrid! Esta debe tener dolido en la Directiva! Pasta alta, cierta, petrodolares…

Joselu-Sandoval
9 Meses hace

Ya van saliendo más ”informaciones” (mas bien FILTRACIONES) de como avanza la cosa Mbappe y como alguien siga queriendo a ese caradura aquí es para que se lo haga mirar. Esto es ya una una realidad alterna, que el Madrid entre en jueguitos con el mercenario más grande de la historia y con la posibilidad de que, POR TERCERA PUÑETERA VEZ nos la juegue y de pasada saque una renovación ultra millonaria para que claro que si, volvamos a pujar por el en 2024, porque es un gran jugador y madridista de cuna, NO TE JODE!!

Blancolejia
9 Meses hace

Y Kane entre esos 10 en lo que se hace Endrick

Blancolejia
9 Meses hace

Valverde y 10 más

Blancolejia
9 Meses hace

Illarrachouameni

Martin Cid
10 Meses hace

Yo creo que Valverde no lo venderan y respecto a Mbappe yo querria que cumpla el año en PSG y fichar este a Kane, 2 por el precio de 1.

Diana
10 Meses hace

De todos modos ya estamos acostumbrados a jugar sin centro delantero. Mbappe renueva, Kane al bayern. Pero no os hundáis, tenemos a Joselu, delantero que se ha hinchado a goles en donde ha jugado, prodigio del gol y llamado a romper todas las marcas en los próximos 10 años .

madridistabrasileno
10 Meses hace

Salió en marca.com que Fayza Lamari y el jeque se verán mañana y hay sobre la mesa una posibilidad de renovación, con el compromiso verbal (no puede en contrato) de dejarle marchar vendido en julio de 2024.

Aparenta ser una publireportaje al mando del Qatar, no hay cualquier sentido de Mbappé renovar y renunciar a cobrar las primas de fichaje libre del Madrid!

Ahora digo de verdad, si él accede a este tipo de acuerdo, el Madrid deberia olvidar de él. Va a depender de la buena voluntad del PSG próximo verano, y no va a poder recibir los 130M que el Madrid le pagaria de prima.

Mismo con la cuestión de ser africano (Copa Africana de Naciones), el Madrid podria considerar a Osimhen. Muy buen faro de gol, mucha entrega física. Si pasa esto, Mbappé no tiene el mínimo respeto por su carrera!!!

Bruno
10 Meses hace

Leo los comentarios y estoy 100% con Costner.

Valverde es el único box-to-box de la plantilla. Es el Pogba que nunca pudimos fichar. Tiene pase, pegada, físico y garra. Jugador polivalente, con inteligencia táctica y siempre al servicio del equipo. No vamos a encontrar otro jugador como él en el mercado.

Costó muy poco cuando se le fichó y así como está de inflado el mercado, no tiene sentido deshacerse de un activo muy importante. Si quiere más dinero, que se le renueve, lo merece.

Y en el último caso, si no hay más remedio y el jugador quiere salir, si por Declan Rice van a pagar 125M sin demostrar nada, Valverde vale 150M mínimo.

Yo espero que todo esto sea una broma de mal gusto, porque de lo contrario me voy a cabrear mucho.

madridistabrasileno
10 Meses hace

Creo que están siendo injustos con Tchouameni, que fue de lo mejorcito antes del Mundial. Tras el Mundial ha vuelto roto, encima Ancelotti le ha sacrificado para hacer hueco a Kroos de pivote, para así hacer hueco a Valverde en mediocampo, para así acomodar Rodrygo en la extremo-derecha, para así acomodar esta car4j4 de política de las jerarquías de este entrenador tarugo (como quitar a Rudiger del once en el Etihad tras el partidazo del Bernabeu).

Sobre Valverde no querer ir al Liverpool en horas bajas, es otro cantar si te llega Klopp, te dice que es un fichaje de jugador clave para muchas temporadas, te forra de billetes (gana 6M netos al año en Madrid, puede ir a 10M netos en este traspaso), no sé si no le inclina a aceptar.

Lo que no hace sentido es el Liverpool hacer oferta a lo loco, sin tantear al jugador antes… la vida no es el Football Manager.

Para el Liverpool llegar a ofertar, siendo cierto el rumor, ya debe de tener el asunto económico bastante avanzado con el jugador/representante!

Blancolejia
10 Meses hace

Pienso que el once será el siguiente:
Courtuois
Carvajal Militao Alaba Fran Garcia
Camavinga
Valverde Bellingam Kroos
Rodrygo Vinicius

Blancolejia
10 Meses hace

Estoy con Costner en este tema, tchouamenni no ha demostrado una mierda, Valverde es 20.000 veces más jugador que él, espero que solo sea un rumor. El Uruguayo deberia ser intransferible. Y al francés Camavinga le ha pasado por arriba, esta bien como suplente de este.
De todas formas viendo las renovaciones, me huele a plantilla cerrada y 4-4-2 con Vinicius y Rodrygo arriba y 4 centrocampista, habrá minutos para todos incluso para Brahim y Joselu.

madridistabrasileno
10 Meses hace

Yo no le venderia, pero esto son negócios, sin sentimentalismos. El jugador debe de estar de prévio acuerdo con los Reds para el Liverpool venir ahora a proponer la compra!

madridistabrasileno
10 Meses hace

Valverde es muy versátil, tiene asistencia en final de Champions, remate goleador ambidestro, mucha zancada, fuerza, yo le quiero siempre en el equipo.

Aparte de esto, fue muy intermitente siempre, necesita encontrar el punto médio de sus prestaciones, que no se sabe cual va a ser.

Es posible que el club necesite una venta a la Premier para tener más liquidez en las arcas, y se sabe que él es el más probable, por no tener amortización casi.

Yo confio en Floren. Si el Liverpool hizo la oferta, probablemente el jugador está de acuerdo – hoy es la regla del futbol.

La tasación es que no está razonable: Valverde tiene contrato hasta 2027, 4 temporadas completas al frente. Está en la edad perfecta de empezar su prime. Enzo Fernandez sin ser nada en el fútbol fue a por los 121M. Declan Rice lo mismo. Bellingham lo mismo. 90M es el valor de mercado de Valverde, pero la venta no es por el valor de mercado, es por más, 30% lo mínimo.

Si hay que negociar, 110M es lo mínimo! O entonces, puede que 90M ciertos, con unos 20 a 30M por objetivos asequibles: número de partidos, convocaciones a la Selección, algun título sea cual sea (Lpool pelea por 4 por temporada).

Blancolejia
10 Meses hace

Han dicho muchos once tipo en el Chirincirco con Mbappe, incluso Guti se columpia bajo mi juicio.
Ellos venden en su mayoria que es una locura jugar con los 2 brasileños y Mbappe, yo creo que intentan vender polémica dado que es el SALVAME del futbol. Pero osea.. ¿no es lo puto mismo joder, que el año pasado? Vinicius-Benzema-Rodrygo solo quitando a Benzema y poniendo a Mbappe.
No me jodas , ¿¿es tan dificil??
Y lo del centro del campo igual.
Bellingam Camavinga Valverde . Y ni uno solo lo puso.

Blancolejia
10 Meses hace

Que te quedes con Modric y Kroos con 250 años cada uno y que con Ceballos que la caga minino una vez en cada partido que juega 10 minutos para vender al mejor centrocampista que tienes, me cabrearia muchisimo. Pero si viene Mbappe quizás se aliviaria un poco esa rabia…
P.D: Creo y quiero creer que es intransferible

50
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax