15 junio 2024
Futbol

PSG en su propia trampa.

Hasta ahora supuestamente los medios afines al PSG se hacian eco de que o renovaba Mbappe o lo vendian pero hoy Al-Khelaïfi lo ha dicho en persona y esto lo cambia todo, ya no hay vuelta atras, el Madrid podra poner un tope por ejemplo de 200 y el jugador presionar al PSG para que acepten una cantidad y le indemnicen amenazando con quedarse lo que ya dijeron que era imposible. Esto suponiendo claro esta que todo sea una pantomima y este hace tiempo acordado cuestion no descartable tampoco y en este caso podrian incluso entrar mas jugadores.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
7 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Costner
11 Meses hace

Yo nunca pagaria el valor que piden. Están en posicion de debilidad, y si piden 200M, yo no pagaria más de 150M, esto contando que no haya que pagar también una prima a Mbappé.
El PSG nos ha desrespetado en el pasado, en el 2021 cuando estaban en la misma situacion que ahora y ni siquiera contestaron a 2 ofertas que les hicimos.
Ahora acaban de fichar a Asensio gratis, por lo que nada me gustaria más que devolverles la gracia. Si no aceptan nuestra propuesta, no entremos en negociacion y que aguante este año Mbappé y firme para la temporada 2024 en enero.
Hay que hacernos respetar.

Última edición
Bruno
11 Meses hace

Bienvenido Arda!!!

En principio competirá por un puesto con Brahim en el ED.

Si viene Mbappé u otro 9, se las verá con Rodrygo.

También veo interesante jugar con 4-2-3-1 con Arda de MCO, Valverde o Rodrygo por derecha y Rodrygo o Joselu de 9.

De todos modos, es un fichajazo pero hay que ir paso a paso con él.

madridistabrasileno
11 Meses hace

Creo que el PSG demostra desesperación ya que está por debajo en la negociación!

Pero obviamente hablando de un estado riquisimo como Qatar, el que ha sustituído a Rúsia en fornecimiento de Gás a Europa, hay gestiones ocultas que pueden fuerzar Mbappé a bajar sus pretensiones.

Es la única carta, pero si la utilizan no van más a firmar jugadores punteros, ya que la red de jugadores se protegen, y solo pillarán vividores como Neymar!

Creo que por pasta, la cosa debe seguir el guión más favorable a Mbappé, agotar contrato y irse libre en Julio 2024.

Con la llegada de Güler, Rodrygo puede reubicarse de falso 9. No es mi preferência pero puedo entiender este sacrifício temporal del club!

Joselu-Sandoval
11 Meses hace

Amigo, al PSG, a Mbappe y a su sequito no hay que creerles NADA. ¿De verdad no aprendemos? Habrá que esperar y que ellos se despellejen solitos.

7
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax