29 abril 2024
Futbol

PSG en su propia trampa.

Hasta ahora supuestamente los medios afines al PSG se hacian eco de que o renovaba Mbappe o lo vendian pero hoy Al-Khelaïfi lo ha dicho en persona y esto lo cambia todo, ya no hay vuelta atras, el Madrid podra poner un tope por ejemplo de 200 y el jugador presionar al PSG para que acepten una cantidad y le indemnicen amenazando con quedarse lo que ya dijeron que era imposible. Esto suponiendo claro esta que todo sea una pantomima y este hace tiempo acordado cuestion no descartable tampoco y en este caso podrian incluso entrar mas jugadores.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
7 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Costner
9 Meses hace

Yo nunca pagaria el valor que piden. Están en posicion de debilidad, y si piden 200M, yo no pagaria más de 150M, esto contando que no haya que pagar también una prima a Mbappé.
El PSG nos ha desrespetado en el pasado, en el 2021 cuando estaban en la misma situacion que ahora y ni siquiera contestaron a 2 ofertas que les hicimos.
Ahora acaban de fichar a Asensio gratis, por lo que nada me gustaria más que devolverles la gracia. Si no aceptan nuestra propuesta, no entremos en negociacion y que aguante este año Mbappé y firme para la temporada 2024 en enero.
Hay que hacernos respetar.

Última edición
Bruno
9 Meses hace

Bienvenido Arda!!!

En principio competirá por un puesto con Brahim en el ED.

Si viene Mbappé u otro 9, se las verá con Rodrygo.

También veo interesante jugar con 4-2-3-1 con Arda de MCO, Valverde o Rodrygo por derecha y Rodrygo o Joselu de 9.

De todos modos, es un fichajazo pero hay que ir paso a paso con él.

madridistabrasileno
9 Meses hace

Creo que el PSG demostra desesperación ya que está por debajo en la negociación!

Pero obviamente hablando de un estado riquisimo como Qatar, el que ha sustituído a Rúsia en fornecimiento de Gás a Europa, hay gestiones ocultas que pueden fuerzar Mbappé a bajar sus pretensiones.

Es la única carta, pero si la utilizan no van más a firmar jugadores punteros, ya que la red de jugadores se protegen, y solo pillarán vividores como Neymar!

Creo que por pasta, la cosa debe seguir el guión más favorable a Mbappé, agotar contrato y irse libre en Julio 2024.

Con la llegada de Güler, Rodrygo puede reubicarse de falso 9. No es mi preferência pero puedo entiender este sacrifício temporal del club!

Joselu-Sandoval
9 Meses hace

Amigo, al PSG, a Mbappe y a su sequito no hay que creerles NADA. ¿De verdad no aprendemos? Habrá que esperar y que ellos se despellejen solitos.

7
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax