30 abril 2024
Futbol

Ánimo Al-Khelaïfi, ¡Tu puedes!

Es nuestra esperanza, que el PSG se ponga burro con Mbappe y decida mantenerlo esta temporada y antes de que el Bayern cierre a Kane Florentino vea la luz y se de cuenta de que el mejor equipo del mundo necesita un 9 de verdad y que si en 6 años tenemos que amortizar 200 de Mbappe en 5 podemos amortizar 110 de Kane, asi tenemos este año a Kane y el que viene por una prima de 130 a Mbappe y un ataque para dominar el mundo un Lustro o mas si Mbappe renovara y sale bien Endrick.

1 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
67 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
9 Meses hace

El fichaje de Arda Güler puede dejar resuelta la discusión sobre Kane.

Con Arda Güler, Bellingham y Endrick, el cupo de internacionales quedaria cubierto, en 2024.

En esta temporada sería Guler, Bellingham y Vinicius Tobias.

En la próxima, probable cambio de brasileños: Endrick a por Vinicius Tobias.

madridistabrasileno
9 Meses hace

Lo de Mbappé aún veo difícil por la cantidad de dinero que tendria que renunciar para venir ahora por traspaso al Madrid.

Y si lo hace, aún le van tildar de pesetero…

Pienso que él debe quedarse y recibir todo lo que tiene para recibir de primas/sueldo, nada que nadie no lo haria! Para nosotros, cuanto más dinero Mbappé ganar del PSG, menos va a querer ressarcirse con nosotros!

Esta pataleta de Al-Khelaifi, lejos de probar fuerza, demostra la fragilidad del PSG en la negociación!

El escenário más probable para mi es no venta, no renovación ni extensión y firmar el 1 de enero.

Pero si se le ficha pronto, mejor aún!

Última edición
Blancolejia
9 Meses hace

https://youtu.be/9I4USKZq_oo
Joselu deleitate con el mal fichaje… dirás que en un video de youtube todos parecen buenos pero lo que hace este chico si te parece algo habitual tienes un problema

Bruno
9 Meses hace

Sobre Mbappe, y viendo lo que ha dicho Nasser creo que ya me aventuro a darle la bienvenida: BIENVENIDO KYLIAN!!!

… salvó que vuelva a renovar, algo que lo dejaría muy mal parado porque inicialmente dijo que sólo va a cumplir su actual contrato.

Blancolejia
9 Meses hace

Mbappe en 2 dias ,tic tac tic tac…
Pululan por ahi rumores que dicen eso.
Incluso el gordo Ibai puso un twitch o como se diga, diciendo que esta fichado por lo visto.
Lo dicho:
Vini Mbappe Rodrygol
Brahim Joselu Arda Güler

Bruno
9 Meses hace

Con respecto a Guler, tiene muy buena pinta el chaval. Un talento descomunal a sólo 20-25M es una ganga. Mejor ficharlo ahora a que luego cueste 80M en un Borussia, Salzburg o Benfica. Ojalá resulte, tiene todo para triunfar.

madridistabrasileno
9 Meses hace

Joselu, para tu, nada estará bien, jamás!

Messi es inigualable para ti, ya lo sabemos!

Pero el Arda este es un fichaje asequible, con encaje en el mediocampo cuando Kroos y Modric saliren (espero que al final de la actual temporada), mientras tanto tambien desempeña de extremo-derecho.

Lo que me dice bien de este jugador son los equipos que estaban detrás de él, como Ajax y Borussia Dortmund! Un fichaje piensado de cara al futuro, si no cuaja como indiscutible, puede haber venta como la de Odegaard, 50M y ya está!

Joselu-Sandoval
9 Meses hace

Pues nada, ese tal Arda que dicen (yo no lo he visto ni de un video de youtube) que es el nuevo Messi… de este año. A mi me suena a fichaje con miras a negocio, porque con media punta ni siquiera jugamos, de falso 9 ni te cuento. Y a ver si no nos sale otro caso Mariano o Jovic donde vamos a por alguien que otro equipo quería y no era para nada lo que se necesitaba aquí. Lo dicho, yo creo que se ve como una oportunidad de negocio, porque como una pieza necesaria no lo veo.

Blancolejia
9 Meses hace
Blancolejia
9 Meses hace

Y donde metemos ahora al Messi turco?? Como no sea un fichaje para cederlo una temporada me parece…

madridistabrasileno
9 Meses hace

Arda Güler apunta al Madrid, trás sport.es dar como cierto y controlado por el Barcelona!

20M de Euros. Buena inversión a futuro! Puede jugar de mediocentro derecho o de extremo derecho! Buen trabajo de Calafat, recuperando a un fichaje a que Deco se ha personado en Turquia esta semana!

Blancolejia
9 Meses hace

Por lo visto el día 7 es el límite, ahí se sabrá todo. Si ficha bien y si renueva bien también. Pero que nuestro clib no se quede de brazos cruzados y fiche a un delantero centro de verdad y a un lateral derecho por dios!!!

madridistabrasileno
9 Meses hace

Ahora a ver si Mbappé sigue firme con el cumplimiento del contrato atual, o acepta el nuevo contrato, con mucho que le dén la palabra de que le venden próximo verano!

Si renovar, que olvidese del Madrid! Sería una pena, es impresionante como remata bien de primeras, como es frío en la finalización… sería un Benzema mejorado, una mezcla de Benzema con CR7.

Marowak
9 Meses hace

Se habla ahora de una oferta de 500 millones para Mbappe por parte del Psg , a ver si es verdad y la acepta y Florentino ficha un nueve de una santa vez

Gaussiano
9 Meses hace

Ahora, sobre el tema Mbappé… ¡Qué pesado es el tipo este! Donde nos quedemos con Joselu como único delantero puro por esperar a que este payaso se decida, va a ser para que Florentino se jubile.

Gaussiano
9 Meses hace

Ayer jugó nuestro niño Endrick. He estado viendo los últimos partidos del Palmeiras para darle seguimiento y saber qué esperar del chico cuando llegue.

Le auguraba una mala tarde porque, primero, recibió una agresión por parte de un defensa que era de roja (de mala leche); segundo, al marcarse penal por la agresión que recibió, tuvo el valor de tomar la pelota y pedir el penal, pero lo tiró muy mal.

No obstante, pese a que pudieron ganarle los nervios, siguió enchufado (el más activo de su equipo en la delantera en la primera parte) y pudo resarcirse con un bonito gol de remate de cabeza colocado (algo incómodo, pero bien medido).

Para la segunda parte fue sustituido cuando el Palmeiras comenzaba a pasarla mal y, en términos generales, fue de más a menos, pero fue un buen partido del chaval.

Curioso que delante, en el Paranaense, estaba Víctor Roque que también sonó como fichaje del Madrid y que acabó fichando el Palancas. A Roque se le nota más hecho (tiene dos años más que Endrick) y tiene mayor regate que Endrick (de momento, nuestro chaval parece más un killer puro que algo estilo Ronaldo) y mayor corpulencia para el juego de contacto. No me parece tampoco un Ronaldo, sino más un Raphinha en cuanto al estilo de juego.

En fin, hasta aquí el reporte. Veremos si tiene oportunidad de jugar el miércoles contra el Sao Paulo.

Blancolejia
9 Meses hace

A mamarla Mbappe , Endrick y 10 más, madre mía 16 añitos… con 18 estará saliendose ya

madridistabrasileno
9 Meses hace

El caso Baena-Valverde ha sido archivado por la justicia, que apunta que el del Villarreal ha mentido a la justicia sobre los hechos!

Para que se vea que el tiempo pone cada cual en su sítio!

Blancolejia
9 Meses hace

A mi me da igual que Mbappe se quede por 300 o por los millones que le hayan prometido. Lo que no me da igual es que un jugador este por encima del escudo del Real Madrid. No podemos estar un año de transición esperando por lo que un jugador que nos la ha jugado 2 veces, decida. Hay que hacer una plantilla competitiva para esta temporada, por eso digo que hay que plantearse otro fichaje para la delantera en el caso de no venir Mbappe y tambien un lateral diestro y si se puede vender a Mendy y traer otro zurdo.

madridistabrasileno
9 Meses hace

Impresionante que para probar madridismo Mbappé tenga que renunciar a 300M, mismo así, iba a ser criticado…

Donde están estos madridistas tán críticos cuando Casillas exigió al Madrid pagarle su ficha en Oporto y hasta planteó recibir las primas de la Champions 2016, que ni estaba inscrito!

O entonces, donde están los que no criticaron el madridismo de Raúl, al exigir lo mismo cuando se fue hacia al Schalke04. O cuando Ramos se ha negado a la reducción del sueldo en 10%, que culminó con su no renovación…

Todos estos están ahí para hacer dinero, o somos críos? Hazard y Mariano nos chulearon a sabiendas que eran inválidos para el club!

Caballeros hay pocos! Me recuerdo a Zidane, que renunció a pasta para jubilarse, o Casemiro y Varane que trajeron buenas ofertas para saliren respetados…

Mbappé debe probar que no es un mentiroso en 1 de enero o en esta ventana, pero nadie en sano juicio iba a renunciar a 300M. Nadie!

madridistabrasileno
9 Meses hace

La postura del Madrid es una muy clara:

Estar alejado de las discusiones económicas que solo conciernen a Mbappé y el PSG.

Si ellos llegan a un acuerdo que cuadre sus intereses para una venta, que trasladen al Madrid el valor que quieren de pago por el fichaje.

El Madrid está ahí dispuesto a hacer un esfuerzo en ESTA ventana, para finalizar todo.

Si no llegan a un acuerdo y Mbappé no renueva ni extiende, el Madrid le firma al 1 de enero. Sino, a buscarse otro delantero y ya está!

madridistabrasileno
9 Meses hace

Blancolejia, la cosa está muy clara:

El jugador ha comunicado al club que no extenderá hacia 2025, entonces su contrato encierra en junio 2024, saliendo libre en julio 2024, podiendo firmar desde 1 de enero de 2024.

El jugador hizo gestiones junto a Florentino, creo que un contrato al estilo de Figo, que penaliza su Madre (su agente) si él no firmar con el Madrid el 1 de enero de 2024, o sino antes, si el PSG le pone en venta.

El PSG viendo que va a ser el tontín de la película, al pagar una morterada a Mbappé sin tenerlo renovado, quiere renovarle o sino venderle, y ingresar dinero sumados a la economía de no pagar las clausulas de fidelidad (que Mbappé cobra en Septiembre).

El jugador dice que si el PSG quiere ponerlo en el mercado, él solo saldrá si se le compensa en 240M, haciendo imposible cualquier traspaso. Lo que va a ocurrir es que va a recibir una mega oferta de renovación, y si la rechaza, en enero firma con nosotros, recibiendo por partida doble, las primas y sueldo del PSG (150M) y nuestra prima de agente libre (150M). Es esta la jugadita, si él ponerse firme, va a cascar 300M en un solo año!

Joselu-Sandoval
9 Meses hace

Mucha, muchísima ingenuidad hace falta para creerse que en un año siendo libre va a rechazar sueldos que cuadruplican lo que Floren le va a ofrecer, todo desde la premier que es la mejor liga del mundo, con los mejores jugadores, con los derechos más altos por transmisión y con el equipo dominante de Europa. Ah es que es madridista de cuna, vale.

Blancolejia
9 Meses hace

Yo lo que veo es que todo dios está dando palos de ciego, ni el tal ramon de mon ni el tomas no se cuantos (el viejo ese que tiene cara trolero) ni Iñaqui angulo, ni Marca,ni As, ni ESPN ,ni dios, sabe absolutamente nada de nada sobre los fichajes del Real Madrid.
Están todos especulando y viendolas venir.
Si no viene nadie , nos comemos un mojón con Carvajal con takataka y sin delantero centro, porque lo de Joselu el desciende equipos es una broma de mal gusto.
Estoy modo off hoy si…

Blancolejia
9 Meses hace

Si no viene, pues que traigan a Davies, Achraff y Oshimen y todos contentos

madridistabrasileno
9 Meses hace

Antes de ir a por Kane, hay Vlahovic, Osimhen, tantos y tantos jugadores válidos y jovenes que serían hasta menos que estos 110M!

Yo diria a Al-Khelaifi que tenga ánimo a vender pronto Mbappé, pagarle su clausula de fidelidad, y que llegue en el Madrid ahora en julio para la gira de EEUU!

Última edición
Diana
9 Meses hace

Sería una jugada mágica, pero …

Blancolejia
9 Meses hace

Yo lo que quiero es que el culebrón termine de una vez, me da igual que venga o que no pero que lo diga ya

67
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax